La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Lo que te cae mas cerca es el banderin de enganche de Perpignan. Alli te dan un billete para pasar las pruebas en Aubagne (o no). Lo del dedo solo el médico de Aubagne puede responder, aunque si es el dedo indice de la mano directora ya te puedes despedir.

Aclaro para los otros que cuando no respondo a una pregunta es que ya ha sido contestada en el hilo (ejemplo lo de los helicopteros).


scorpora
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 13:10
Ubicación: Madrid

Gracias

Mensaje por scorpora »

[quote="vet327"]Lo que te cae mas cerca es el banderin de enganche de Perpignan. Alli te dan un billete para pasar las pruebas en Aubagne (o no). Lo del dedo solo el médico de Aubagne puede responder, aunque si es el dedo indice de la mano directora ya te puedes despedir.

Pues gracias si es el dedo indice de la mano directora el que me corte, estoy jodido entonces, nada veremos haber que hago ahora tenia muchas ilusiones pero la vida es asi no siempre tenemos lo que queremos gracias de nuevo...


scorpora
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 13:10
Ubicación: Madrid

Gracias

Mensaje por scorpora »

[quote="vet327"]Lo que te cae mas cerca es el banderin de enganche de Perpignan. Alli te dan un billete para pasar las pruebas en Aubagne (o no). Lo del dedo solo el médico de Aubagne puede responder, aunque si es el dedo indice de la mano directora ya te puedes despedir.

Pues gracias si es el dedo indice de la mano directora el que me corte, estoy jodido entonces, nada veremos haber que hago ahora tenia muchas ilusiones pero la vida es asi no siempre tenemos lo que queremos gracias de nuevo...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Como comprenderas para disparar la cosa esta chunga sin esa falange.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Hola cuando un legionario haya cumplido su contrato de 5 años o mas se le tiene permitido conservar sus uniformes tanto como su kepi blanc como su boina verde o estos son retenidos por la LEF? es que en los defiles veo a los anciens con traje normal pero si llevan boina verde.

saludos
buen fin


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Puede conservar casi todo su paquetaje. Pero esta prohibido vestirse de militar una vez que ya no estas de activo (salvo los reservistas)
Lo de los anciens es el uniforme de las asociaciones de veteranos.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

kepis blanc

Mensaje por juan irineo moreno macias »

a continuacion una traduccion, de la primera cancion, que hay que aprender, en la legion, queda claro el compromiso para envestirse del kepis blanc.

KEPIS BLANCO
Puesto que debemos vivir y luchar en el dolor, ha llegado el dia, cuando vamos a imponer en la frente, la fuerza de nuestras almas, la fuerza de nuestros corazones, la fuerza de nuestros brazos. Marcharemos, por el barro oscuro, con nuestro kepis blanco.

Las calles pertenecen a aquellos que marchan con el kepis blanco, con su bandera al frente, aunque nos rodee el odio, y aunque haya una masacre alrededor, seguiremos los dogmas. Marcharemos, por el barro oscuro, con nuestro kepis blanco.

Cuantos de nuestros compañeros, han caido por casualidad, en una mañana clara, cuando les sonrio el destino. Caeremos, vamos a caer, en el camino, o en la batalla. Marcharemos por el barro oscuro, con nuestro kepis blanco.

La vida sonrie solo a los mas fuertes, a los mas fervorosos valientes ; a los que tienen orgullo. Esos jovenes forman nuestras filas, y estan en nuestras luchas, luchan con honor, con lealtad a nuestra bandera, marcharemos por el barro oscuro, con nuestro kepis blanco.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

muy bonito y emotivo


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

http://2reg.legion-etrangere.com/module ... &idA_SM=33
¿alguien me puede explicar esta parte?
"Sólo suboficiales del regimiento promovido al rango de oficial y han validado sus logros en el campo de ingenieros de combate están exentos de este curso para ESAG"


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Y por qué quieres saberlo ?


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

porque mi frances es una mierda ejej,simple curiosidad


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Preocupate por entrar, lo demas ya lo sabras si tercia. :cool:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

ok,es que es un hambre de conocimientos,lastima que no pase lo mismo con mis asignaturas de la universidad jaja


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

pregunta

Mensaje por Conejero »

bueno como sabeis el 15 del 9 me presento espero entrar, pero me ronda por la cabeza cosas, tengo mi vida y mi familia y quería saber si por cosas de la vida hay algún fallecimiento en mi familia o accidente grave si tendré la oportunidad de regresar aunque sea 1 o 2 días, aunque espero no recivir malas noticias durante mis años en la LEF ya que estoy dispuesto a estar bastante, me estoy preparando a fondo
saludos y gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados