Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945
- neride
- General de Brigada
Ni los he probado, caballero, por la cuenta que me trae. Que ya sabe VM en manos de quien está aquella zona, por lo menos de momento.
En fin, centrémonos en el juego y sigamos con una nueva pista...
Su vida fue llevada al cine.
Saludos
En fin, centrémonos en el juego y sigamos con una nueva pista...
Su vida fue llevada al cine.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
-
- General
- GMSA
- Teniente Coronel
Y según la Wiki inglesa:
Si con 38 estaba "too old", entonces yo con 42 estoy frito....
In 1942, at the peak of his civilian career, Miller decided to join the war effort. At 38, Miller was too old to be drafted, and first volunteered for the Navy but was told that they did not need his services...
Si con 38 estaba "too old", entonces yo con 42 estoy frito....
- neride
- General de Brigada
GMSA escribió:No tengo ni la más peregrina idea, pero probemos:
¿Glenn Miller?
Impresionante, caballero. A la primera.
Hace escasos días apareció en el diario "La Razón" una breve reseña sobre el famoso músico estadounidense. Según la noticia, el escritor británico Hunton Downs desvela en su libro "The Glenn Miller Conspiracy" la verdadera historia de nuestro personaje, desmintiendo la versión oficial...
http://www.larazon.es/noticia/5896-glen ... -de-guerra
Pues eso, otra teoría. Personalmente, de entre todas las hipótesis sobre su misteriosa desaparición, sigo prefiriendo la del burdel alemán. Polvo somos...
Valerio escribió:No se preocupe caballero; maese neride es el decano de esta ilustre institución. Y mírelo; más fresco que unas Pascuas.
Lo dudo mucho, estimado. Solo en este hilo, al menos dos ya son más veteranos...
Turno para el compañero GMSA.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
- GMSA
- Teniente Coronel
neride escribió:Pues eso, otra teoría. Personalmente, de entre todas las hipótesis sobre su misteriosa desaparición, sigo prefiriendo la del burdel alemán.
Claro, nada más glorioso para un guerrero que morir luchando en un combate "cuerpo a cuerpo" con el "enemigo"....
Bueno, una fácil:
Un buque de una armada sudamericana ostenta una singular "distinción" en la historia naval mundial. ¿Nombre del buque?.
- neride
- General de Brigada
Ni idea, caballero, pero vamos a probar, por si suena la flauta...
¿La Fragata ARA Libertad?
Saludos
¿La Fragata ARA Libertad?
Saludos
Carpe diem
Carpe diem
- neride
- General de Brigada
Una segunda oportunidad...
¿El Huáscar?
Saludos
¿El Huáscar?
Saludos
Carpe diem
Carpe diem
- GMSA
- Teniente Coronel
Nop, aun está a flote (hay que reconocer que la cafetera a resultado dura de hundir, hasta se salvó de un maremoto).
PS: Con lo de "aun a flote" de la primera respuesta me refería al ARA Libertad.
PS: Con lo de "aun a flote" de la primera respuesta me refería al ARA Libertad.
Última edición por GMSA el 16 Ago 2010, 20:03, editado 1 vez en total.
- neride
- General de Brigada
Me planto, caballero, que aunque mi marca esté todavía muy lejos, prefiero que el récord lo siga ostentando otro...
Saludos
Saludos
Carpe diem
Carpe diem
-
- General de Cuerpo de Ejército
- GMSA
- Teniente Coronel