Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
rovimis
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2010, 16:57

Mensaje por rovimis »

Un saludo desde galicia a todos los que por aquí postean!!


Avatar de Usuario
Alexamr
Sargento
Sargento
Mensajes: 214
Registrado: 15 Ago 2010, 00:09
Ubicación: Hispalis (Baetica en Hispania)

Mensaje por Alexamr »

Merhaba (hola), ya pueden ver la banderita que hay al lado, de todas formas no domino muy bien el turco ya que me he criado en España y es donde vivo actualmente, pero ahora estoy en Ankara (hasta septiembre).
No soy un experto en estos temas, pero sí un gran apasionado con interés por aprender y con sed de conocimiento y pienso aportar mi granito de arena en este foro para hacer de él toda una señora y respetable costa del Mar Negro.
Güle güle (Adiós).


Avatar de Usuario
machinegun
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 15 Ago 2010, 20:43
Ubicación: en algun lugar de este bello pais
Colombia

saludos

Mensaje por machinegun »

soy de colombia y me gusta mucho estos temas militares y quiero aprender mas y espero que pueda trasmitir algo de conocimiento


Shao
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2010, 16:54

Mensaje por Shao »

Buenas tardes, no soy aficionado al lo bélico, pero me visto obligado a regístrame debido a q no encuentro una información, y seguro q aki me podéis ayudar.

Necesito fotos de los trajes de cabo, alférez y soldado raso de la guerra de la independencia de España de 1808 lo antes posible, gracias.


The_OSR_83
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2010, 13:47

Mensaje por The_OSR_83 »

Buenos días señores. Me presento como nuevo usuario del foro, aunque un poco tarde, he publicado algún mensaje ya, discúlpenme, he visto tarde este hilo. Mi propósito es buscar aquí algo de información, y por que no, charrar un rato de todo cuanto sea servir a ESPAÑA. Buenos días caballeros.


El Espíritu Jinete, o la Firme Resolución de Llegar al Enemigo Y Dominarlo Por Una Brillante Ostentación de Energía.
PORTALRETEGUI
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2010, 07:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Presentación y queja

Mensaje por PORTALRETEGUI »

Hola, soy nuevo aquí y me llamo Gabriel, de Lima-Perú. Sigo con interés los posteos relacionados a temas militares. Espero contribuir a la construcción del conocimiento. Saludo cordial.


Firme y Feliz por la Unión
Morvius
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2010, 06:30
Ubicación: Donde me agarre la noche

Mensaje por Morvius »

Que talco mi gente? tengo más de 6 meses siguiendo el foro. Soy Venezolano (orgullosamente) soy aspirante a la Academia Militar de Venezuela. Por aquí siento que voy a expresarme y compartir mis conocimientos con ustedes, siento que va a ser recíproco el compartir de cultura. Lo sé porque casi todos los días los leo. Un abrazo a todos. :D


PORTALRETEGUI
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2010, 07:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PORTALRETEGUI »

En mi caso, no soy militar; pero me interesa conocer más detalles sobre temas de guerras sobretodo, las que tuvo mi país. He leído un poco y a veces me dan tremendas ganas de expresar mi opinión o reflexionar pero debo reunir 10 mensajes. ¡Y me piden que sea de excelente nivel! No sé si llegue a eso pero al menos estoy para aprender y aportar humildemente.
Muchas veces me parece algo elitista este foro, pero sí debo reconocer que he aprendido muchísimo con todo lo que he leído aquí.
Muchos saludos para todos.


Firme y Feliz por la Unión
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Saludos, acabo de aterrizar en este foro

Mensaje por M a r i a »

Saludos.
Me acabo de incorporar a este foro. Me ha parecido muy interesante y ya me he estrenado en la seccion de deportes.

También paseo con este mismo nombre o nik "Maria", en un foro llamado la "morada del ocio", y otro "llamado no soy un borrego".

Lo digo no para hacer propaganda, sino porque como acabo de llegar podais conocerme mejor.

Saludos,


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1994
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

saludos a los estimados foristas, y pido disculpas por mi presentacion tan tardia.
soy chechitar_1985, estudiante de derecho en armenia colombia, y apasionado por la tematica militar, en especial por los sistemas terrestres (MBT, IFV,APC),por los aviones militares (en especial los cazas), y las armas ligeras...ademas de las armas de la segunda guerra mundial.


me gustaria poder compartir los pocos conocimientos que poseo con esta comunidad de gente interesada en la tematica militar


Si vis pacem para bellum
oruixo13
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2010, 06:12

presentaciones

Mensaje por oruixo13 »

hola me presento. tengo doble nacionalidad española y francesa.Mi intencion es meterme a la Marine Nationale(ecole navale, escala de oficiales) despues de acabar mis estudios. Ya he empezado con los tramites. Asique todo aquel que quiera me puede contactar por mensaje privado. saludos!


lourditas
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2010, 00:48

Mensaje por lourditas »

Hola, un saludo para toda la peña.

Me llamo Raquel, aunque por la red mi nick es Lourditas Custom.

En mi tiempo libre me dedico a la customizacion de figuras tipo madelman

Se trata de personalizar los muñecos utilizando de base un maniquí, reproducción del madelman de hace unos años al que le hago la ropa y la mayoria de los accesorios a mano dependiendo de la figura a realizar.

Todos ellos se mueven al ser articulados

Tengo una coleccion de cerca de 500 figuras realizadas por mi de temas variados.....oeste,primera y segunda guerra mundial,guerra civil española, la legión, guerras carlistas.................

Busco información de libros y por la red para realizar mis figuras, por ello andare pululando por aquí ahora ya registrada

Como no me deja abrir el tema en la zona correspondiente, os pongo el enlace del blog por si quereis echar un vistazo

http://lourditascustom.blogspot.com/

http://lourditascustom.blogspot.com/sea ... PA%C3%91OL

http://lourditascustom.blogspot.com/sea ... A%C3%91OLA

http://lourditascustom.blogspot.com/sea ... %20MUNDIAL

http://lourditascustom.blogspot.com/sea ... %20MUNDIAL





Saludos

Raquel


Avatar de Usuario
frankilive
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2010, 12:45

Presentacion de alguien nuevo por aqui

Mensaje por frankilive »

Hola a todos me presento como nuevo en este foro, mi interes por lo militar me viene desde pequeño y considero que este foro es muy bueno, por mi parte he cometido el error de entrar antes de presentarme, tengo gran interes por la seccion (la pintura en la guerra)entre otras secciones.
Gracias y seguire por este hilo..


Avatar de Usuario
frankilive
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2010, 12:45

Mensaje por frankilive »

mejor dicho la pintura y la guerra,,,


Davits
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2010, 16:18

Mensaje por Davits »

Hola a todos!

Mi nombre es David, estoy a punto de recibirme de Licenciado en Historia por la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina.
Siempre me ha gustado la Historia Militar, y por lo que he leído este foro es un buen lugar para charlar sanamente sobre la misma.

Espero poder ser de utilidad a los demás usuarios en lo que pueda!

Saludos cordiales!


Je lay emprins!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado