Vaya ! Suena genial,,, No lo conocía pero en este preciso instante me acabo de enamorar del sonido. Gracias por compartirlo.
[Off-topic pseudomusical
on] Ahora respecto a los términos músico-taxonómicos. Aunque soy un clasificador enfermizo...soy incapaz de afrontar casi nada de este mundo sin previamente ordenarlo por categorías,..Admito que tienen que ser categorías propias, o algunas que tengo muy interiorizadas y que no arrastren o me provoquen prejuicios involuntarios.
¿Qué quiero decir con eso?... Que admito clasificar, y de hecho lo hago, cosas como "electrónica, metal, rock, progressive, hardstyle....etc.
Pero después para mi en mis adentros y en mi ipod clasifico por sensaciones, ("pasear en invierno", "noches de verano", "amaneceres" "kaña" "electro dope" "electro clam" "classic time" etc,
Entre mis clasificaciones personales y las "neutras" Están esas que me dan bastante coraje: "bakalao" "new age" Pues a mi entender new age implica magufos, charlatanes, pseudociencia.... Y no es eso ni de coña, al menos para mi. Es en si una tontería pero las cajas de sastres en toda disciplina empiezan poco a poco a parecerme fruto de la ignorancia y la dejadez. Ya sea el "canciones tradicionales" ya sea el "new age" o tirando para lo mio en biología por ejemplo los "protozoos" Animales/plantas/hongos inclasificados de todo tipo forma color metidos en un único lugar sin tener en común nada más que el hecho de no tener lugar.
[Pensamiento en voz alta Offtopic
OFF]
Siguiendo con el tema de canciones de este "tipo" Dejo otra que me produce también una agradable sensación de inmensidad.
http://www.youtube.com/watch?v=y3tZc1utJEg esa subida a partir del minuto 3... es orgásmica !
La de ludovico ya la puse anteriormente durante mi ultima temporada de exámenes (y ahora que empieza la siguiente) supongo que volveré a abusar de esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=9qvglWAHDak Que también tiene ese subidón, ese ¿"increscendo"? Al que soy adicto en cualquier estilo musical, ya sea electronico metal o clásico, Mi mente pide esos valles y picos de emociones y sensaciones.
No se neride, si conoce a: Sigur Ros, Explosion In The Sky, Alguna de las conocidas de José Gonzalez (hearbeats por ejemplo) también Mogwai...Lo que la gente suele llamar "post-rock" o "Shoegazing". Música en definitiva que no tiene letra, o en su defecto no la entiendo o no tiene significado (caso de sigur ros) Que es algo me encanta para pensar o simplemente ir en el autobús mirando embobado por la ventana. Sin que ningún rapero, popero o rockero me llene la cabeza de frases, palabras e imágenes que no son mías.
Tengo la ventaja de disfrutar de casi cualquier estilo musical, y la desventaja de ser demasiado pesado y repetitivo escuchando lo que tengo y no tener nunca iniciativa para buscar cosas nuevas. Por eso agradezco hilos cómo este para "intercambiar" música