Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Hermosa pieza de artilleria 155mm ojala hubiera mas de esos aqui en Colombia y espero que lleguen pronto los sistemas de artilleria autopropulsada.
PD. alguien sabe si Colombia esta buscando sistemas de lanzamiento de cohetes multiple? agradezco la informacion
No le prestemos atención a eso. Yo más bien les abono que estén tratando de parecer un gobierno serio, y agradezco que no recibieron a nuestros funcionarios con polos playeros y camisetas estampadas. Eso ya es ganancia.
Volviendo al tema, les dejo ésta foto del FAC 2210. Si alguien tiene más fotos de éste Bronco se le agradece que la postee:
FAC 2210
La foto le pertenece al spotter colombiano Javier Franco "Topper", de Aviacol.net
bentexui escribió:Pues si se indagará un poco igual se llevan una sorpresa. Venezuela no es la única que utiliza el Windows "pirata".
y de eso estoy seguro, pero si el unico gobierno (Venezuela) que en plena cumbre internacional se deja el solito al descubierto
Como dicen por ahi "no hay que dar papalla" , que pena
Como dijo otro forista al menos lo deberían piratear bien, o en su defecto usar su propio sistema operativo y no utilizar el del tio sam
Juan David escribió:Les comparto dos foticos sobre los nuevos T-37 que llegaron a la FAC.
Fotos publicadas sin ánimo de lucro.
Saludos.
Hola Juan David, estoy tratando de ponerme al dia, no habai podido postear durante un largo tiempo... pero ahora que miro las fotos que pones, las hallo interesantes, son muy buenas.
Mi pregunta es, recien acaban de llegar?... por casualidad tenemos algun dato acerca de cuantos de estos nos llegaron?... este aparatico nos puede seguir dando una "manito" contra los terroristas que todos sabemos.
ah, gracias por las fotos, son buenas. suerte
"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Anderson escribió:No le prestemos atención a eso. Yo más bien les abono que estén tratando de parecer un gobierno serio, y agradezco que no recibieron a nuestros funcionarios con polos playeros y camisetas estampadas. Eso ya es ganancia.
Volviendo al tema, les dejo ésta foto del FAC 2210. Si alguien tiene más fotos de éste Bronco se le agradece que la postee:
FAC 2210
La foto le pertenece al spotter colombiano Javier Franco "Topper", de Aviacol.net
Saludos, Anderson
Uf FAC-2210, esta bueno el reto
Hay muy pocas imagenes de ese avion
-----------
Esta es una imagen de antes de que fuera de la FAC