Almogàver escribió:¿Es posible que durante el gobierno del PP se pagase dinerito contante y sonante a insurgentes iraquíes para que no atacasen bases españolas?
es más que posible
Apónez escribió:jandres escribió:Almogàver escribió:¿Es posible que durante el gobierno del PP se pagase dinerito contante y sonante a insurgentes iraquíes para que no atacasen bases españolas?
es más que posible
Supongo que habrá pruebas al respecto ¿verdad jandres?
Yorktown escribió:Y eso os consolaría?
Yo flipo. Y a la vez que flipo, se entiende el por qué del actuar del gobierno. Aquí solo importa la bufanda del partido, los hechos y las consecuencias, bah, ya veremos...
Lo dicho, si yo fuese Sarko empapelaba a los tipejos que mataron a los polis franceses y después iba poner interes en perseguir a ETA Rita la Cantaora. Total, para acabar financiando y soltando terroristas, que se la juegue su prima.
Saludos.
Y eso os consolaría?
Yo flipo. Y a la vez que flipo, se entiende el por qué del actuar del gobierno. Aquí solo importa la bufanda del partido, los hechos y las consecuencias, bah, ya veremos...
Lo dicho, si yo fuese Sarko empapelaba a los tipejos que mataron a los polis franceses y después iba poner interes en perseguir a ETA Rita la Cantaora.
Total, para acabar financiando y soltando terroristas, que se la juegue su prima.
Para mi TODO es negociable, es el precio lo que me puede parecer asequible o no.
Los que sois "irreductibles", sois otros, no yo
no mezcles.
Para mi todo son hechos y consecuencias
El apoyo de Francia no nace de la generosidad innata.
Si FRancia se "moja", es porque es la primera interesada en ello
suponiendo que lo que dice determinada prensa sea cierto, el financiar una banda terrorista, no es precisamente eso, y en lo de soltar terroristas, quien ha soltado a "ese terrorista"(delincuente común), es el gobierno de Mauritania( y sus razones tendrá)
Almogàver escribió:UlisesII escribió:¿Habrá que empezar a pensar que todo ésto no es más que un paripé y la entrega ya está pactada? ¿Incluirá las islas adyacentes, es decir, las Canarias? Por desgracia creo que pronto lo sabremos.
Y Andalucía también, te has olvidado Andalucía. Eso está pactado también. Y dicen que el Presidente se ha hecho una foto en que sale con Castilla y León de color naranja.
jandres escribió:Apónez escribió:jandres escribió:Almogàver escribió:¿Es posible que durante el gobierno del PP se pagase dinerito contante y sonante a insurgentes iraquíes para que no atacasen bases españolas?
es más que posible
Supongo que habrá pruebas al respecto ¿verdad jandres?
Si, las mismas pruebas que las que acusan al gobierno haber pagado un rescate esta vez, o con el Alacrana.
Pues que negocien con tu dinero, y en tu nombre.
Los hechos son que Al Qaeda tiene 7 millones de euros más que ayer para sabe Dios que. Las consecuencias ya las veremos en los telediarios en forma de explosión.
Lo que está claro es que a Francia no le interesa que le maten policias. Si no persigues etarras,los etarras no les van a matar, muy mucho se han cuidado ellos de atentar en Francia.
carlos perez llera escribió:Si el gobierno de zanar hizo eso que decís, que sea juzgado y condenado, coñ*.
Ahora, si el Psoe ha hecho lo que decimos lo admitiriaís?
No, Jandrés , no deben desparecer los servicios secretos.
Deben de informa y operar, no pagar.
saludos
Si el gobierno de zanar hizo eso que decís, que sea juzgado y condenado, coñ*
Ahora, si el Psoe ha hecho lo que decimos lo admitiriaís?
No, Jandrés , no deben desparecer los servicios secretos.
UlisesII escribió:Hola amigos:Almogàver escribió:UlisesII escribió:¿Habrá que empezar a pensar que todo ésto no es más que un paripé y la entrega ya está pactada? ¿Incluirá las islas adyacentes, es decir, las Canarias? Por desgracia creo que pronto lo sabremos.
Y Andalucía también, te has olvidado Andalucía. Eso está pactado también. Y dicen que el Presidente se ha hecho una foto en que sale con Castilla y León de color naranja.
Para ésa gente tu, yo y todos, o casi, del foro somos ocupantes en el mejor de los casos y en el peor apóstatas. Para ellos estamos en tierra musulmana. Y cuando digo estamos me refiero a TODA la Península. Para ellos la frontera, de momento, está en Poiters. El que no quiera verlo es su problema. En cuanto a lo de la foto, creo que ya dije que me refería a otra y ya salió.
Hasta otra.
Luis M. García escribió:De lo de Irak es la primera vez que oigo algo al respecto, y teniendo en cuenta el tiempo que hace y el precedente de los italianos, si hubiera algo de verdad ya hubiera salido antes.
Lo que me maravilla es que luego algunos se escandalizan y se declaran hartos del "y tú más".
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados