La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes a todos.

Quería preguntar sobre un problema bastante común al hacer deporte.

Es el tema de las tendinitis famosas. Quería preguntar sobre si el tener tendinitis supone algún problema a la hora de entrar... Yo tengo un poco de tendinitis en la rodilla izquierda.

Un saludo a todos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Tendinitis cronica ? eso suele deberse a tener una pierna mas larga que la otra, o bien a la utilzacion de zapatos mal adaptados a los piés.
Si que puede constituir un problema, deberias consultar un podologo para ver de donde viene.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:Tendinitis cronica ? eso suele deberse a tener una pierna mas larga que la otra, o bien a la utilzacion de zapatos mal adaptados a los piés.
Si que puede constituir un problema, deberias consultar un podologo para ver de donde viene.


En teoria no.

Se que me empezo cuando era nadador, estuve en rehabilitación y demás y no ha vuelto a dar especiales problemas salvo estos últimos tiempos, me he machacado un poquillo así que me he tomado 2 semanas de vacaciones...

La verdad es que si que me gustaría ir al médico para que le eche un ojo y me diga pero vamos, yo creo que no tengo una pierna más larga que la otra, bueno, en teoria todos tenemos siempre una pierna más larga que otra, pero vamos, que no se ha diagnosticado nunca ese problema.

El lunes me voy a París a terminar mis estudios y asi de paso aprender un poco de Frances :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Me recomendaría ver el museo del ejercito frances?.

Un saludo y muchas gracias por la pronta respuesta.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

En Paris tienes el museo des Invalides, donde se guardan por ejemplo todos los estandartes de las unidades disueltas...MENOS las de los regimientos de la LEF que estan en Aubagne. Hay salas muy interesantes si te gusta la historia militar, pero hace falta varios dias para visitarlas todas.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:En Paris tienes el museo des Invalides, donde se guardan por ejemplo todos los estandartes de las unidades disueltas...MENOS las de los regimientos de la LEF que estan en Aubagne. Hay salas muy interesantes si te gusta la historia militar, pero hace falta varios dias para visitarlas todas.


Muy interesante :wink:

Una pregunta, se puede ir a visitar el museo de la legión como turista??. Se encuentra en Aubagne no?. Es que tenía pensado visitar masella durante mi estancia en Francia (3h desde París) y ya de paso pues visitarlo :mrgreen:

Muchisimas gracias por la información vet.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ente escribió:
vet327 escribió:En Paris tienes el museo des Invalides, donde se guardan por ejemplo todos los estandartes de las unidades disueltas...MENOS las de los regimientos de la LEF que estan en Aubagne. Hay salas muy interesantes si te gusta la historia militar, pero hace falta varios dias para visitarlas todas.


Muy interesante :wink:

Una pregunta, se puede ir a visitar el museo de la legión como turista??. Se encuentra en Aubagne no?. Es que tenía pensado visitar masella durante mi estancia en Francia (3h desde París) y ya de paso pues visitarlo :mrgreen:

Muchisimas gracias por la información vet.

Un saludo.


Si, se puede visitar libremente. En el enlace tienes los horarios
http://samle.legion-etrangere.com/modules/info_seul.php?id=58&page=1


Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

vet327 escribió:[el rango de "Ajudant Chef" para poder aspirar al rango de oficial?

Para pasar oficial los criterios son los mismos que en el ejercito francés:
-oposiciones nacionales siendo sargento con menos de 30 años;
-oposiciones nacionales siendo sargento primero o brigada con menos de 35 años;
-designacion por el mando de la Légion entre los subtenientes que han conseguido ganar las oposiciones al grado de suboficial mayor y que tienen menos de 41 años.

Teniendo en cuenta que para pesentar esas oposiciones hay que tener el beneplacito del mando y que tiene que haber una plaza libre (hay mas o menos 40 plazas de oficial a titulo extranjero) y que hay un efectivo de 1600 suboficiales en la Légion, es dificil.


SAMA, ahí esta tu respuesta, está en la página 30 del hilo...


Lo mejor es tomar la decisión correcta. Tomar una mala decisión también está bien. Lo peor es evadir el riesgo, no arriesgarse es fracasar
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:
ente escribió:
vet327 escribió:En Paris tienes el museo des Invalides, donde se guardan por ejemplo todos los estandartes de las unidades disueltas...MENOS las de los regimientos de la LEF que estan en Aubagne. Hay salas muy interesantes si te gusta la historia militar, pero hace falta varios dias para visitarlas todas.


Muy interesante :wink:

Una pregunta, se puede ir a visitar el museo de la legión como turista??. Se encuentra en Aubagne no?. Es que tenía pensado visitar masella durante mi estancia en Francia (3h desde París) y ya de paso pues visitarlo :mrgreen:

Muchisimas gracias por la información vet.

Un saludo.


Si, se puede visitar libremente. En el enlace tienes los horarios
http://samle.legion-etrangere.com/modules/info_seul.php?id=58&page=1


Muchisimas gracias vet.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

gracias MEBO1986 busque por algunas paginas como las 200 y algunas otras,luego use el buscador pero tampoco hubo suerte.gracias


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
osuna
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2009, 13:28
Ubicación: madrid

Mensaje por osuna »

hai algun español que le eche guevos y se venga conmigo ala legion francesa :shotjavascript:emoticon(':shot:'): :sniper:: :sniper:: :sniper:: :sniper::


Chorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2010, 19:09

Mensaje por Chorel »

osuna escribió:hai algun español que le eche guevos y se venga conmigo ala legion francesa :shotjavascript:emoticon(':shot:'): :sniper:: :sniper:: :sniper:: :sniper::


Yo me presentaré a finales de Noviembre (o principios de Diciembre). Lo más probable es que me presente en Perpignan.


joel ramirez
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2010, 06:15
Ubicación: México

legion extranjera

Mensaje por joel ramirez »

A mi lo de la pena me vale gorro compatriota solo quiero informacion algo que parece que no se da en este foro gracias compatriota por eso México esta como esta gracias


Conocer el ambito militar del mundo en general en especial la legion extrajera francesa
Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Re: legion extranjera

Mensaje por MEBO1986 »

joel ramirez escribió:A mi lo de la pena me vale gorro compatriota solo quiero informacion algo que parece que no se da en este foro gracias compatriota por eso México esta como esta gracias


"Información que no se da en este foro", eso me parece más una cuestión de semántica... Por favor, respóndeme una pregunta en base al sentido común y la lógica esencial ¿En un hilo de un foro que lleva más de 600 páginas sobre la Legión Extranjera Francesa y que lleva más de tres años, no crees que estará todo respondido? Vale la pena empezar a leer desde la página 1 -tu respuesta está ahí- antes de opinar y de escupir al cielo, ya que la LEF no es crucero por Acapulco.

Aquí todo el que llega al foro y preguntando algo que ya se ha respondidos, no sólo una, sino dos, tres y muchas veces se le dice una frase... y ésta es...


Lo mejor es tomar la decisión correcta. Tomar una mala decisión también está bien. Lo peor es evadir el riesgo, no arriesgarse es fracasar
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

A leer Gandul !!!!!! :mrgreen:


Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Saludos, compañeros del foro.

Buena suerte por París, Ente. Merece la pena el museo, y el de la Légion dicen que es de visita obligada antes de alistarse.

Espero que os vayan saliendo bien los planes.

Metralla, eras el as de los vídeos y ahora también el de las fotos. :mrgreen:


Dulce et decorum est pro patria mori.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado