El Mejor Avión de Combate

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

¿Cuál es en conjunto el mejor caza del Mundo?

Dassault Rafale
2
1%
Eurofighter Typhoon
25
17%
F-15 SG/SA
7
5%
F-16 Block 52+/Block 60
6
4%
F-22 Raptor
56
38%
F-35 Lightning II
8
5%
Su-30 MKI/MKA/MKM
5
3%
Su-35
40
27%
 
Votos totales: 149

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fjm
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Mensaje por fjm »

Plissken_101_AB escribió:

Las prestaciones del EFA sólo son superiores (menos en autonomía)cuando este lleva 6 AAM, porque le pones tanques de combustible, pod designador y GBUs, y las prestaciones a tomar por cul*.



Lo que no entiendo es como eres capaz de defender lo indefendible, cuando el mismo constructor dice que la maniobrabilidad en el escenario actual ya no es importante porque todos los entendidos saben perfectamente que el F35 es inferior en maniobrabilidad a los nuevos cazas tú vas y dices lo contrario, pero me olvidaba, tú sabes más que el fabricante del F35.


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Plissken_101_AB
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Mensaje por Plissken_101_AB »

fjm escribió:Plissken_101_AB escribió:

Las prestaciones del EFA sólo son superiores (menos en autonomía)cuando este lleva 6 AAM, porque le pones tanques de combustible, pod designador y GBUs, y las prestaciones a tomar por cul*.



Lo que no entiendo es como eres capaz de defender lo indefendible, cuando el mismo constructor dice que la maniobrabilidad en el escenario actual ya no es importante porque todos los entendidos saben perfectamente que el F35 es inferior en maniobrabilidad a los nuevos cazas tú vas y dices lo contrario, pero me olvidaba, tú sabes más que el fabricante del F35.


¿Qué yo he dicho lo contrario?

Aprended a leer, hombre.


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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Plissken_101_AB escribió:
Las prestaciones del EFA sólo son superiores (menos en autonomía)cuando este lleva 6 AAM, porque le pones tanques de combustible, pod designador y GBUs, y las prestaciones a tomar por cul*.


Y que pasa si al F35 le pones 6 AAM,pod y GBU's???
Se me olvidaba,que no puede llevarlos :mrgreen:




Plissken_101_AB escribió:
Así que no habléis tanto del F-35 cuando no tenéis ni zorra acerca de ese programa.


En estos foros, unos estamos para aprender, otros para pasar el tiempo, pero en la medida de lo posible se trata de tener un mínimo de educación.
Tu de educación andas bastante escaso, y de conocimientos ya ni te cuento, porque de momento lo único que has demostrado, es ser un pobre ignorante con muy poca educaciíon, asi que haz el favor de callarte antes de mandar callar a nadie.

P.D. Me recuerdas a un antiguo forista del foro de la revista defensa, que gracias a su "educación" y sus "conocimientos", consiguió reventar el que posiblemente fue el mejor foro de temática militar en lengua española. Espero que los moderadores no te permitan hacer lo mismo aqui.


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Plissken_101_AB
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Mensaje por Plissken_101_AB »

jupiter escribió:
Plissken_101_AB escribió:
Las prestaciones del EFA sólo son superiores (menos en autonomía)cuando este lleva 6 AAM, porque le pones tanques de combustible, pod designador y GBUs, y las prestaciones a tomar por cul*.


Y que pasa si al F35 le pones 6 AAM,pod y GBU's???
Se me olvidaba,que no puede llevarlos :mrgreen:


Luego me lloriquean porque les digo que no tienen ni idea. En fin, con vosotros ni San Job.

Imagen

Mismo número de armas que el EFA, con más autonomía y sin necesidad de utilizar pods de ningún tipo porque para ello ya integra el EOTS. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Deduzco, que tu si que sabes del programa del F35, verdad? Se te ve puesto...

Mismo número de armas que el EFA, con más autonomía y sin necesidad de utilizar pods de ningún tipo porque para ello ya integra el EOTS. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?


Pods? De verdad? Como cuales, oh oraculo?

Por cierto... al hilo de lo comentado antes sobre la maniobrabilidad del EF con 6AAM´s, combustible y etc. Deduzco que al F35 esas cargas (externas, of course) no le afectan, no? O ahora vas a decirme que en realidad la maniobrabilidad no es importante? Por saber, digo...

Mismo número de armas que el EFA, con más autonomía y sin necesidad de utilizar pods de ningún tipo porque para ello ya integra el EOTS. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?


A mi de puta madre, a ti no se. Porque las cuentas que has echado son como minimo un tanto peculiares por la combinacion carga/combustible. Pero vamos, el que sabe de esto eres tu, asi que... so leo, callo y aprendo. oh oraculo.

Por cierto, saludos a Brooklyn Decker.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Plissken_101_AB escribió:
Luego me lloriquean porque les digo que no tienen ni idea. En fin, con vosotros ni San Job.


Lloriquear a un ignorante como tu?? no creo.



Plissken_101_AB escribió:
Imagen

Mismo número de armas que el EFA, con más autonomía y sin necesidad de utilizar pods de ningún tipo porque para ello ya integra el EOTS. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?


Bonito dibujo :mrgreen:

Ya cambiando de tercio, no seré yo quien niegue las bondades del F35, que las tendrá y muchas, no obstante podrias ponerme una foto de un F35 similar a esta??

Imagen

Y por cierto,abundando en lo que comenta Urbano calleja, supongo que un F35 cargado hasta las trancas, por obra y gracia de la Loocked y de Plissken sigue conservando su agilidad. :mrgreen:


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Mensaje por Plissken_101_AB »

Urbano Calleja escribió:Deduzco, que tu si que sabes del programa del F35, verdad? Se te ve puesto...


Más puesto que a los peregrinos de la Iglesia de la EADSeología seguro.

Urbano Calleja escribió:Pods? De verdad? Como cuales, oh oraculo?


Pods como el Litening III, sin los que el EFA no puede designar objetivos porque no integra sensores en su fuselaje que se lo permitan, a diferencia del F-35 y su EOTS. Además, esos pods aumentan aún más la ya de por si elevada firma del Eurofighter.

Urbano Calleja escribió:Por cierto... al hilo de lo comentado antes sobre la maniobrabilidad del EF con 6AAM´s, combustible y etc. Deduzco que al F35 esas cargas (externas, of course) no le afectan, no? O ahora vas a decirme que en realidad la maniobrabilidad no es importante? Por saber, digo...


Juas...

A ver, chico, te lo voy a explicar en modo simple para que seas capaz de pillarlo.

Para que un EFA pueda igualar lo que un F-35 puede hacer con dos AAM y dos GBU o JDAM, no le bastan con sus seis AAM, necesitará de tanques de combustiblle (para igualar la mayor autonomía del F-35), pod para designar el objetivo por láser (en el caso de utilizar una GBU, porque como ya he dicho, de sistemas internas nada de nada) y dos bombas o más. Todo eso, reduce sus características de vuelo, por no mencionar que su firma de radar se ilumina como un arbol de Navidad.

¿Te va quedando claro como va el tema?

Urbano Calleja escribió:Por cierto, saludos a Brooklyn Decker.


Le diré que te envíe un autógrafo.


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Mensaje por Plissken_101_AB »

jupiter escribió:Lloriquear a un ignorante como tu?? no creo.


Tú sabrás, que eres el que estaba con el kleenex en la mano hace un rato.

jupiter escribió:Bonito dibujo.


Gracias, pero no es mío.

jupiter escribió:Ya cambiando de tercio, no seré yo quien niegue las bondades del F35, que las tendrá y muchas, no obstante podrias ponerme una foto de un F35 similar a esta??


Tus deseos son órdenes.

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Y eso que esta es la variante B, la que menos carga de armas puede llevar.

jupiter escribió:Y por cierto,abundando en lo que comenta Urbano calleja, supongo que un F35 cargado hasta las trancas, por obra y gracia de la Loocked y de Plissken sigue conservando su agilidad.


Me parece que eso está más que contestado. En cualquier misión de ataque a tierra (que han sido el 100% de las operaciones aéreas de combate en Afganistán, Irak y Georgia, los principales conflictos bélicos acontecidos en los últimos 10 años), el EFA verá condicionada su supuesta supermaniobrabilidad que es la única característica que le situaría quizá algo por encima de los actuales cuarta generación como el Strike Eagle o el Super Hornet. Sin embargo, en una misión de ataque a tierra como pueda ser una SEAD o un Deep Strike, el F-35 no verá condicionada su principal cualidad (la furtividad), porque con el armamento interno le basta y le sobra.

Esa es la triste realidad contra la que lucháis los Tiffie fanboys.


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Pods como el Litening III, sin los que el EFA no puede designar objetivos porque no integra sensores en su fuselaje que se lo permitan, a diferencia del F-35 y su EOTS. Además, esos pods aumentan aún más la ya de por si elevada firma del Eurofighter.


Aha... EOTS. Eso es parecido al PIRATE? Y no lo pregunto con ironia.

Para que un EFA pueda igualar lo que un F-35 puede hacer con dos AAM y dos GBU o JDAM, no le bastan con sus seis AAM, necesitará de tanques de combustiblle (para igualar la mayor autonomía del F-35), pod para designar el objetivo por láser (en el caso de utilizar una GBU, porque como ya he dicho, de sistemas internas nada de nada) y dos bombas o más. Todo eso, reduce sus características de vuelo, por no mencionar que su firma de radar se ilumina como un arbol de Navidad.


Campeon, podemos seguir repitiendo el mantra (es lo que teneis los Lockheed boys) o poner datos. Yo no he visto datos del alcance del Typhoon sin tanques... y tu creo que estas hablando de datos de alcance maximo del F35 descargado. Corrigeme si me equivoco, pero los datos comparables no existen. Verdad? Como los comparamos pues? Basados en la fe? A ver si tu no vas a ser mas que otro creyente en vez de un oraculo... y te me caes de la peana (no te hagas daño).

Lo que si se, es la carga interna maxima de combustible de los dos... y esta muy muy cerquita (8500kg a 8000kg). Tu que sabes?

Por cierto, si yo llevo 6 y tu 4, apreciaria explicacion de por que tu con 4 haces mas (si no es molestia).

Urbano Calleja escribió:
Por cierto, saludos a Brooklyn Decker.


Le diré que te envíe un autógrafo.


Deja, prefiero a Bar Rafaeli ;)


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Plissken_101_AB
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Mensaje por Plissken_101_AB »

Urbano Calleja escribió:Aha... EOTS. Eso es parecido al PIRATE? Y no lo pregunto con ironia.


PIRATE no puede blocar blancos terrestres ni iluminar objetivos para ser atacados con bombas guiadas por lásar. Es una especie de grano antiestético que le ha salido al morro del EFA, que además de aumentar su RCS parece que puede detectar blancos aéreos a una distancia de entre 70 u 80 km. Nada que no puedan hacer las futuras versiones del IRST que montará el Super Hornet.

Urbano Calleja escribió:Campeon, podemos seguir repitiendo el mantra (es lo que teneis los Lockheed boys) o poner datos. Yo no he visto datos del alcance del Typhoon sin tanques... y tu creo que estas hablando de datos de alcance maximo del F35 descargado. Corrigeme si me equivoco, pero los datos comparables no existen. Verdad? Como los comparamos pues? Basados en la fe? A ver si tu no vas a ser mas que otro creyente en vez de un oraculo... y te me caes de la peana (no te hagas daño).

Lo que si se, es la carga interna maxima de combustible de los dos... y esta muy muy cerquita (8500kg a 8000kg). Tu que sabes?


Los datos que conocemos del F-35 son con dos JDAM de 2.000 libras y dos AMRAAM. El Eurofighter tiene un combustible interno de 5.000 Kg (deja de fantasear) frente a los 8.300 Kg del F-35A, por no mencionar que el F-135 tiene una tasa de consumo muy inferior a la de los EJ200. Por supuesto el radio de acción de avión está condiciona por factores como la velocidad de vuelo óptimo (subsónico en ambos casos) y la altura a la que se esté volando, pero en cualquier caso, los datos son aplastántemente favorables hacia el F-35A, que en casi cualquier circunstancia tendrá más autonomía que el cacharro de EADS. La verdad a veces puede ser muy jodida.

Urbano Calleja escribió:Por cierto, si yo llevo 6 y tu 4, apreciaria explicacion de por que tu con 4 haces mas (si no es molestia).


Pues al igual que yo soy mejor que tú, el F-35A es mejor que el Typhoon. Tiene una firma de radar inferior, monta un radar AESA, sus sistemas están más integrados, comparte mejor y más rápidamente la información con el resto de plataformas aliadas y su aviónica es más amable. Un F-35A con menos puede hacer mucho más que un Eurofighter, al igual que un F-117A con dos bombas era más efectivo que 100 B-17 con seis veces más bombas. Se llama tecnología, la de Lockheed Martin es la mejor y la de EADS no vale una puta mierda. La vida es así de dura, unos ganan y otros pierden.

Urbano Calleja escribió:Deja, prefiero a Bar Rafaeli ;)


Y el de todas las modelos de Victoria Secret de regalo. ;)


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

PIRATE no puede blocar blancos terrestres ni iluminar objetivos para ser atacados con bombas guiadas por lásar. Es una especie de grano antiestético que le ha salido al morro del EFA, que además de aumentar su RCS parece que puede detectar blancos aéreos a una distancia de entre 70 u 80 km. Nada que no puedan hacer las futuras versiones del IRST que montará el Super Hornet


Pues si que es jodido tener un grano antiestetico en el cul*, y que lo quieran adoptar los demas. Estas seguro de que el PIRATE no tiene aplicaciones para blancos a tierra?

Los datos que conocemos del F-35 son con dos JDAM de 2.000 libras y dos AMRAAM. El Eurofighter tiene un combustible interno de 5.000 Kg (deja de fantasear) frente a los 8.300 Kg del F-35A,


Eso es verdad. Al cesar lo que es del cesar. Me equivoque en los datos de combustible interno.

por no mencionar que el F-135 tiene una tasa de consumo muy inferior a la de los EJ200


Esto me gustaria confirmarlo con datos. Puedes compartirlos? Lo digo por lo poquito que se de turbomaquinaria...me huele que no.

Por supuesto el radio de acción de avión está condiciona por factores como la velocidad de vuelo óptimo (subsónico en ambos casos) y la altura a la que se esté volando, pero en cualquier caso, los datos son aplastántemente favorables hacia el F-35A, que en casi cualquier circunstancia tendrá más autonomía que el cacharro de EADS


Te invito a postees los datos. Si es que los tienes. Velocidad de vuelo optimo para que en concreto? Para consumo? Para ataque con misiles AA?

Pues al igual que yo soy mejor que tú, el F-35A es mejor que el Typhoon.

Mas alto? Mas listo? Ambas?
La tienes mas grande (la cabeza, por supuesto)?
Corres mas rapido? Pesas mas?

el F-35A es mejor que el Typhoon

Repetimos lo de arriba.

Tiene una firma de radar inferior, monta un radar AESA, sus sistemas están más integrados,

AESA tb tiene el Typhoon (al mismo nivel que el F35, antes que repondas, porque aun no ha volado con el)... lo de la integracion de sistemas (algunos lo llaman fusion) es mayor por que? Que datos tienes para hacer esta afirmacion?

comparte mejor y más rápidamente la información con el resto de plataformas aliadas y su aviónica es más amable

Tiene ADSL o asi? Lo de amable es que abre las puertas a las señoras para que pasen primero?

Un F-35A con menos puede hacer mucho más que un Eurofighter

En que, exactamente? En todo? en una mision de boombardeo a penetracion en territorio defendido con defensas zonales avanzadas? Parando una oleada de 15 aviones de Marruecos en vuelo rasante via estrecho?
Empieza por definir en que, y discutimos. En algunas cosaas, te voy a dar la razon. En otras no. La verdad (como tu antes decias) puede ser muy jodida. Sobre todo cuando uno se empeña en hacer defensas monoliticas sin datos detras.

al igual que un F-117A con dos bombas era más efectivo que 100 B-17 con seis veces más bombas. Se llama tecnología, la de Lockheed Martin es la mejor y la de EADS no vale una puta mierda.


Pequeño oraculo...tu vena troll te puede, verdad? A ver si podemos traerte de vuelta al redil de la razon y logramos (por una vez) aportes datos y nos ilumines con algo mas que tu extrovertida personalidad y tu ya clasico MIBTY (mine is bigger than yours).


La vida es así de dura, unos ganan y otros pierden.


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jupiter
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Mensaje por jupiter »

Urbano Calleja escribió:
Pequeño oraculo...tu vena troll te puede, verdad? A ver si podemos traerte de vuelta al redil de la razon y logramos (por una vez) aportes datos y nos ilumines con algo mas que tu extrovertida personalidad y tu ya clasico MIBTY (mine is bigger than yours).


La vida es así de dura, unos ganan y otros pierden.



Anda que no pides tu nada. Pedirle datos al plissken o como mierda se llame.
Su único razonamiento se resume en "porque yo lo valgo". No hay mas y discutir con el es como acostarte con un niño pequeño. Te levantas meado.


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Mensaje por Plissken_101_AB »

Urbano Calleja escribió:Pues si que es jodido tener un grano antiestetico en el cul*, y que lo quieran adoptar los demas. Estas seguro de que el PIRATE no tiene aplicaciones para blancos a tierra?


Tan seguro como el fabricante.

http://www.selex-sas.com/EN/Common/files/SELEX_Galileo/Products/PIRATE_dsh.pdf

Urbano Calleja escribió:Eso es verdad. Al cesar lo que es del cesar. Me equivoque en los datos de combustible interno.


Sí, que despiste más accidental. :roll:

Urbano Calleja escribió:Esto me gustaria confirmarlo con datos. Puedes compartirlos? Lo digo por lo poquito que se de turbomaquinaria...me huele que no.


Pues ve pidiendo hora para el otorrinolaringólogo. Un avión tiene un consumo de cumbustible variable dependiendo de sus condiciones de vuelo, a mayor altitud se consume menos que a nivel del mar, por ejemplo. Pero a grandes rasgos, la cosa está tal que así.

Cada uno de los dos EJ200 consume 22 g/kNs (cerca del doble cuando el motor está en AB), mientras que un único F-135 consume 25 g/kNs. Así que hablamos de 44 gramos por kilonewton frente a 25, en temperatura normal, casi el doble.

Menos cantidad de combustible y mayor consumo del mismo; venga, que hasta tú podrás adivinarlo por ti mismo, ¿En qué se traduce eso?

Urbano Calleja escribió:Te invito a postees los datos. Si es que los tienes. Velocidad de vuelo optimo para que en concreto? Para consumo? Para ataque con misiles AA?


El Eurofighter sólo cuenta con el supercrucero en configuraciones limpias (únicamente con seis AAM), lo que significa nada de tanques de combustible o armas de ataque a tierra, y encima sólo durante cortos periodos de tiempo. Para el resto de condiciones, ese avión es tan subsónico como el F-35. Con un dato añadido, el avión de LM es el que mayor aceleración hasta supersónico tiene de todos los que se han fabricado hasta ahora. Lo que significa que de encontrarse los dos en subsónico, el F-35 pasaría antes a supersónico aunque al encender el AB su consumo de combustible aumentase (se lo puede permitir más que el Typhoon).

Urbano Calleja escribió:AESA tb tiene el Typhoon (al mismo nivel que el F35, antes que repondas, porque aun no ha volado con el)... lo de la integracion de sistemas (algunos lo llaman fusion) es mayor por que? Que datos tienes para hacer esta afirmacion?


El Tiffie tiene AESA en vuestros sueños húmedos, pero entonces os despertáis deja de ternerlo. Sobre la integración de sistemas, el F-35 ha sido concebido para operar desde el principio con AESA, EOTS y DAS, por lo que dichos sistemas están mejor integrados en la aviónica del caza.

Urbano Calleja escribió:Tiene ADSL o asi? Lo de amable es que abre las puertas a las señoras para que pasen primero?


No, tiene AESA, que es lo que no tiene el Typhoon.

Urbano Calleja escribió:En que, exactamente? En todo? en una mision de boombardeo a penetracion en territorio defendido con defensas zonales avanzadas? Parando una oleada de 15 aviones de Marruecos en vuelo rasante via estrecho?
Empieza por definir en que, y discutimos. En algunas cosaas, te voy a dar la razon. En otras no. La verdad (como tu antes decias) puede ser muy jodida. Sobre todo cuando uno se empeña en hacer defensas monoliticas sin datos detras.


Pues para hacer misiones reales ajustadas a la realidad de los conflictos actuales y lejos de fantasías como que Marruecos va a enviar aviones contra el estrecho (supongo que para robarle la Copa del Mundo a España, que es lo único que se le puede robar ahora mismo que merezca la pena). Mira el tipo de misiones que el Ejército del Aire español realizó sobre la Antigua Yugoslavia, o las que ha estado realizando la USAF en Afganistán o Irak. El combate aire-aire está muy bien para las películas y los videojuegos, pero en la realidad el poder aéreo debe basarse en apoyar las operaciones en tierra o someter las fuerzas terrestres del enemigo. Para eso, un avión que sólo puede volar en supersónico cuando lleva seis AAM, que sólo es supermaniobrable cuando lleva seis AAM y que tiene una autonomía de risa cuando sólo lleva seis AAM, no sirve para una puta mierda... Bueno, quizá para que os flipéis en las exhibiciones aéreas.


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jupiter escribió:
Urbano Calleja escribió:
Pequeño oraculo...tu vena troll te puede, verdad? A ver si podemos traerte de vuelta al redil de la razon y logramos (por una vez) aportes datos y nos ilumines con algo mas que tu extrovertida personalidad y tu ya clasico MIBTY (mine is bigger than yours).


La vida es así de dura, unos ganan y otros pierden.



Anda que no pides tu nada. Pedirle datos al plissken o como mierda se llame.
Su único razonamiento se resume en "porque yo lo valgo". No hay mas y discutir con el es como acostarte con un niño pequeño. Te levantas meado.


No sé, yo no tengo experiencia acostándome con niños pequeños.


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Mensaje por Plissken_101_AB »

Por cierto, a mi se me piden datos y los doy, se me piden fotografías y las pongo. ¿Y luego el troll soy yo? :lol:

Vosotros tenéis un problema, pensáis que yo soy vuestro enemigo y no es así. Mirad, cuando yo me encuentro con alguien que es más inteligente que yo, que sabe más o que tiene más éxito con las mujeres (cosa difícil, la verdad), lo que yo hago es tratar de aprender de él, en lugar de perder mi tiempo intentando llevarle la contraria. Entiendo que vuestro chovinismo os lleva a chocar una y otra vez conmigo, pero eso es como estrellarse con un Corvette ZR1 contra un bloque de hormigón armado, al final sólo os estáis haciendo daño vosotros.

Venga, leed un poco más lo que yo trata de deciros y no os enconéis tanto, que sabéis que lleváis las de perder y yo no os deseo ningún mal. :wink:


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