La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Compañero

Mensaje por Jose_JKD »

Chorel escribió:
osuna escribió:hai algun español que le eche guevos y se venga conmigo ala legion francesa :shotjavascript:emoticon(':shot:'): :sniper:: :sniper:: :sniper:: :sniper::


Yo me presentaré a finales de Noviembre (o principios de Diciembre). Lo más probable es que me presente en Perpignan.



Por fin encuentro a un Español, gracias a dios, menos mal, que tal amigo? yo quiero alistarme en la legión extranjera, soy de Sevilla, podriamos ir juntos si te apetece, es mejor ir siempre con un compañero, por favor confirmame si te vas a presentar, necesito saberlo, te dejo mi msn aqui y agrégame y si quieres te doy mi tlf tambien y quedamos.

Si alguien mas está interesado en alistarse y quiere quedar conmigo por favor que me lo diga o me mande un correo o bien me agregue al msn.

Jose_JKD@hotmail(Punto)com

Por favor agregadme los que queráis presentaros con un compañero


Un saludo a todos :wink:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Yo le echo huevos

Mensaje por Jose_JKD »

osuna escribió:hai algun español que le eche guevos y se venga conmigo ala legion francesa :shotjavascript:emoticon(':shot:'): :sniper:: :sniper:: :sniper:: :sniper::


Yo le echo Huevos, si quieres te dejo mi msn, me agregas y hablamos, tengo pensado alistarme a finales de este año o a principios del 2011


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

por que tantas ganas de ir con alguien?
solo pregunto


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

sama escribió:por que tantas ganas de ir con alguien?
solo pregunto




Hombre... Si fuera aqui en el ejército español pos vale, pero en otro país, sin saber hablar francés, y encima solo, sin nadie más.... no crees que es mejor llevar a un compañero? por si te pierdes, tener alguien con quien hablar, etc...


Vamos, es por lógica vaya...


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

sama escribió:por que tantas ganas de ir con alguien?
solo pregunto



Me gustaría verte allí a ti solo, a ver si hacías preguntas de ese tipo


Saludos ;)


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

a la aventura!


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

y no seas nenaza,nunca te has ido de viaje solo sin saber hablar el idioma?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

sama escribió:y no seas nenaza,nunca te has ido de viaje solo sin saber hablar el idioma?



Para empezar, no insultes, eso lo primero, que estás demostrando tener muy poca educación para el tiempo que llevas en el foro.

Nenaza serás tu, que ni tienes pelotas suficientes para ir.

No, no me he ido nunca de viaje solo sin saber hablar el idioma del país, soy un machote, pero no soy estúpido.


Vengo aquí a buscar un Compañero de fatigas, que se venga conmigo a hacer las pruebas a la legión extranjera, nada más, no vengo a aguantar a perlas como tu, que de esos ya hay bastantes.


Adiós, campeón.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

jajaja paso


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Guerrilla »

No, no me he ido nunca de viaje solo sin saber hablar el idioma del país, soy un machote, pero no soy estúpido.


Mira colega, no creo que te haga falta saber una mierda de francés para plantarte en las puertas de la Legión Extranjera. Éste es un viaje de intereses propios, plena aventura, nada de mariconadas. Si no puedes hacer eso sólo, que coñ* esperas que te depare dentro...pss. Ni me lo quiero imaginar.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Generalmente, eso de querer a toda costa ir acompañado denota sintomas de motivacion fragil.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

exacto!!!


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Tienes algo mejor que aportar?

Mensaje por Jose_JKD »

Guerrilla escribió:No, no me he ido nunca de viaje solo sin saber hablar el idioma del país, soy un machote, pero no soy estúpido.


Mira colega, no creo que te haga falta saber una mierda de francés para plantarte en las puertas de la Legión Extranjera. Éste es un viaje de intereses propios, plena aventura, nada de mariconadas. Si no puedes hacer eso sólo, que coñ* esperas que te depare dentro...pss. Ni me lo quiero imaginar.



Mira campeón, que te la das tu de muy valiente, para empezar no he dicho que no pueda hacerlo solo, que no puedas hacerlo tu, no quiere decir que no puedan hacerlo los demás... Perla, que eres otro perla.

No sé porque hablas de mariconadas en un foro militar... A saber por qué...

Por cierto, abstenganse los que respondan como este elemento, sin aportar nada, pues los ignoraré.

Si alguien quiere ir y puedo ir con el bien, si no nada.


Saludos.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet una pregunta y varias hipotesis.

que sucede si el legionario antes de su primer contrato o no rectificado tiene fondos abultados en el banco?, obviamente no puede usufructuar de ellos pero:

-hipotesis 1: en la seleccion te investigan de alguna forma de donde provino dicho dinero? es motivo de suspicacia por parte del DSPL? O GESTAPO ( si es que son las unidades pertinentes)

-hipotesis 2: se pueden trasferir a la poste? en que momento del contrato? permisos especiales ( solicitud) etc.

-hipotesis 3: si sucede una emergencia familiar y el legionario no esta rectificado , puede solicitar una autorizacion para poder hacer trasferencias de dinero , ejemplo un banco del pais del legionario y que sus fondos son mayor a la acumulacion de la linea corriente en la poste y poder trsferir fondos para el auxilio de la familia etc.

-hipotesis 4: ya rectificado el legionario puede tener fondos en dicho banco y poder paralelamente hacer uso del mismo en francia ? ya se supone q esta declarado , se le suguiere u ordena trasferir los fondos a un banco frances?

saludos .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados