La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

para no seguir off topic aqui otro subidon de testosterona y legionaria al ritmo del flamenco ezzpañol!!

la madrina del 2rep letitia casta

http://www.youtube.com/watch?v=9L-nxW92 ... re=related

pd: me gusta ese cantaor!! no recuerdo el nombre pero su nariz jajajaj


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Tienes algo mejor que aportar?

Mensaje por Guerrilla »

Jose_JKD escribió:
Guerrilla escribió:No, no me he ido nunca de viaje solo sin saber hablar el idioma del país, soy un machote, pero no soy estúpido.


Mira colega, no creo que te haga falta saber una mierda de francés para plantarte en las puertas de la Legión Extranjera. Éste es un viaje de intereses propios, plena aventura, nada de mariconadas. Si no puedes hacer eso sólo, que coñ* esperas que te depare dentro...pss. Ni me lo quiero imaginar.



Mira campeón, que te la das tu de muy valiente, para empezar no he dicho que no pueda hacerlo solo, que no puedas hacerlo tu, no quiere decir que no puedan hacerlo los demás... Perla, que eres otro perla.

No sé porque hablas de mariconadas en un foro militar... A saber por qué...

Por cierto, abstenganse los que respondan como este elemento, sin aportar nada, pues los ignoraré.

Si alguien quiere ir y puedo ir con el bien, si no nada.


Saludos.

Mira payaso, entonces si no puedes hacerlo solo para que coñ* quieres un compañero?? De ahí las mariconadas.
Y sí, soy una perla!!!! :mrgreen:
El que quiera encontrar las puertas de Legión Extranjera, las encontrará, motivado que estás tú muy motivado.
Que quieres que exponga si ya sé lo que necesito para ser legionario. Y que yo sepa yo no he dicho que no pueda serlo.
Así que ¨enga a shuparla compi¨.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: Tienes algo mejor que aportar?

Mensaje por Jose_JKD »

Guerrilla escribió:
Jose_JKD escribió:
Guerrilla escribió:No, no me he ido nunca de viaje solo sin saber hablar el idioma del país, soy un machote, pero no soy estúpido.


Mira colega, no creo que te haga falta saber una mierda de francés para plantarte en las puertas de la Legión Extranjera. Éste es un viaje de intereses propios, plena aventura, nada de mariconadas. Si no puedes hacer eso sólo, que coñ* esperas que te depare dentro...pss. Ni me lo quiero imaginar.



Mira campeón, que te la das tu de muy valiente, para empezar no he dicho que no pueda hacerlo solo, que no puedas hacerlo tu, no quiere decir que no puedan hacerlo los demás... Perla, que eres otro perla.

No sé porque hablas de mariconadas en un foro militar... A saber por qué...

Por cierto, abstenganse los que respondan como este elemento, sin aportar nada, pues los ignoraré.

Si alguien quiere ir y puedo ir con el bien, si no nada.


Saludos.

Mira payaso, entonces si no puedes hacerlo solo para que coñ* quieres un compañero?? De ahí las mariconadas.
Y sí, soy una perla!!!! :mrgreen:
El que quiera encontrar las puertas de Legión Extranjera, las encontrará, motivado que estás tú muy motivado.
Que quieres que exponga si ya sé lo que necesito para ser legionario. Y que yo sepa yo no he dicho que no pueda serlo.
Así que ¨enga a shuparla compi¨.



Paso de culosabiertos como tu, que no tienen huevos ni de presentarse, sigue shupandosela a tu padre y deja de dar por el ojete en el foro si no vas a aportar nada, maricona.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:vet una pregunta y varias hipotesis.

que sucede si el legionario antes de su primer contrato o no rectificado tiene fondos abultados en el banco?, obviamente no puede usufructuar de ellos pero:

Pues te los guardas bien guardados en tu cuenta y cuando recobras tu identidad y tienes mas de 5 años de servicio te compras un Ferrari y vas al cuartel con él. Tenia un compañero en Nîmes que venia en descapotables USA de 100.000 euros.

Ya dije que con tu sueldo haces lo que quieres, lo gastas, lo transfieres a tu familia, lo das....
Si tienes mucho dinero de antes lo mejor es no traerlo a Francia...que los de Impuestos tienen muy mala baba.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:vet una pregunta y varias hipotesis.

que sucede si el legionario antes de su primer contrato o no rectificado tiene fondos abultados en el banco?, obviamente no puede usufructuar de ellos pero:

Pues te los guardas bien guardados en tu cuenta y cuando recobras tu identidad y tienes mas de 5 años de servicio te compras un Ferrari y vas al cuartel con él. Tenia un compañero en Nîmes que venia en descapotables USA de 100.000 euros.

Ya dije que con tu sueldo haces lo que quieres, lo gastas, lo transfieres a tu familia, lo das....
Si tienes mucho dinero de antes lo mejor es no traerlo a Francia...que los de Impuestos tienen muy mala baba.


anotado...
pero vet que pasa si uno tiene q hachar mano a sus fondillos en una emergencia y se da el caso q plateo? te permiten no rectificado acudir a dichos fondos? ( no me refiero a lo juntado con el sueldo) la hipotesis es q el requerimiento sea mayor a lo que has juntado?

la poste da creditos a los legionarios en este caso o imposible ? solo a los con grado y años de servicio?
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Si es dinero depositado en tu pais ya dije que lo mejor es dar procuracion a alguien de confianza. Si es dinero producto de ahorro de tu sueldo puedes hacer lo que quieras con él.
Y no, no hay creditos mientras no estes rectificado. Incluso despues debes pedir autorizacion por el conducto reglamentario, y justificar la demanda.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

YA HAY PELEA POR LO QUE VEO AQUI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso de la motivación frágil es cierto pero tampoco es para chinchar a nadie... hay osas que debe hacerlas uno solo y enrolarse en la legión pienso que es un paso muy adulto que debe ser tomado por uno solo ( yo esque prefiero hacerlo todo solo si soy así de antisocial que se le ba a hacer ) además allí no hace falta ir con nadie seguro que te encuentras sudamericanos a montones con los que charlar y el francés no es tan difícil de aprender.

Haber ente te has pasado tio mira que dejarte a Eva Green :!: :!: :!: con lo buena que está :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y no os peleeis que luego cierran el hilo y nos jodemos todos.


_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

Imagen

Imagen


joel ramirez
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2010, 06:15
Ubicación: México

legion extranjera

Mensaje por joel ramirez »

Hablan de foro en que pagina esta la información si todos son españoles , algún frances no se le hablaba al otro mexicano según la bandera solo di en que pagina si eres de chile dime la información no se que entienden pero sin ofender a nadie por favor


Conocer el ambito militar del mundo en general en especial la legion extrajera francesa
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

_Knife_ escribió:YA HAY PELEA POR LO QUE VEO AQUI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso de la motivación frágil es cierto pero tampoco es para chinchar a nadie... hay osas que debe hacerlas uno solo y enrolarse en la legión pienso que es un paso muy adulto que debe ser tomado por uno solo ( yo esque prefiero hacerlo todo solo si soy así de antisocial que se le ba a hacer ) además allí no hace falta ir con nadie seguro que te encuentras sudamericanos a montones con los que charlar y el francés no es tan difícil de aprender.

Haber ente te has pasado tio mira que dejarte a Eva Green :!: :!: :!: con lo buena que está :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y no os peleeis que luego cierran el hilo y nos jodemos todos.



A ver amigo, yo no quiero peleas, y mucho menos con camaradas que comparten las mismas ideas, pero lo que no puede ser es que venga un elemento como este siendo tan duro, que, No se que coñ* tiene en contra de que simplemente esté en un FORO buscando a alguien que simplemente quiera acompañarme, puedo ir solo? Si claro, pero cojo***, uno decide si quiere ir solo o con un futuro compañero, no se que tiene eso de malo sinceramente.

Yo no busco peleas ni nada, de echo ha sido el, el que ha empezado a ponerse gallito, como ya dije, SIMPLEMENTE estoy aquí por si alguien coincide conmigo, no creo que con esto haga ningún mal a nadie ni se acabe el mundo por buscar a alguien con quien ir...

Cada uno que vaya como quiera, que os puedo asegurar, que para el ejército, no soy ni el primero, ni seré el último en preguntar a alguien si va también.


Saludos camaradas!


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Re: legion extranjera

Mensaje por kabada »

joel ramirez escribió:solo quiero informacion



Claro, por los ******!!

Y para el hilo, pues despues de pasar ya un año despues de la fractura que tuve en la mano (4o metacarpio) veo que no me quedaron secuelas graves.

Ya estoy juntando dinero para el vuelo a francia... y aunque ahorita estoy relativamente agusto como civil, cuando tenga todo listo quiero sopesar bien todas mis opciones, para despues no arrepentirme de irmelejos o despues para llegar a la legion y fallar, quiero estar bien seguro, ya no soy un chaval y no estoy para juegos, y la legion para nada es un juego.


Bueno, seguire en contacto por aqui.

P.D. Señor Vet, recuerdo haber leido que iba a escribir sus memorias mas no recuerdo si esa es informacion oficial o no. Podria corroborar o desmentir esto?? y si es cierto que tal va?


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

_Knife_ escribió:YA HAY PELEA POR LO QUE VEO AQUI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso de la motivación frágil es cierto pero tampoco es para chinchar a nadie... hay osas que debe hacerlas uno solo y enrolarse en la legión pienso que es un paso muy adulto que debe ser tomado por uno solo ( yo esque prefiero hacerlo todo solo si soy así de antisocial que se le ba a hacer ) además allí no hace falta ir con nadie seguro que te encuentras sudamericanos a montones con los que charlar y el francés no es tan difícil de aprender.

Haber ente te has pasado tio mira que dejarte a Eva Green :!: :!: :!: con lo buena que está :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y no os peleeis que luego cierran el hilo y nos jodemos todos.


Y tanto que si... vaya titi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Yo he puesto las más "famosas" pero puedo corroborar que hay francesitas "estandar" que están bien buenas :cool: :cool:

Ayer estuve en Biarritz y jodo lo que había... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock:

Podéis seguir aportando fotitos, seguro que eso hace que se motive más gente para entrar en la legión jejeje.

Que tengan todos un buen fin de semana.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Legion

Mensaje por Jose_JKD »

Alguien que sea veterano, o tenga conocimientos sobre la legion extranjera, y me diga si son muy chungas las pruebas psicotécnicas?

a ver si alguien puede indicarme, pues en este tema ando un poco perdido,


muchas gracias de antemano camaradas


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

siempre lo mismo...

Mensaje por Guerrilla »

Leete el foro culiabierto que todo eso está mas que machacao. Y la familia no se nombra ¨vizco¨. :mrgreen:


osuna
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2009, 13:28
Ubicación: madrid

Mensaje por osuna »

kiero ir con alguien pork por el camino me entretengo y ablo con alguien dado nk alli ya tengo amigos ya k el k tiene el nonbre de osuna enn el foro es un cabo de alli del 2 rei y yo llevo 10 años en la legion españolka asik si tienes algo k añadir si kieres kedamos y lo ablamos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado