La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
hunted
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2010, 14:28

operación de peroné

Mensaje por hunted »

Hola, soy nuevo en el foro, tengo 38 años y pienso presentarme a las pruebas a principios de año. Debido a un entrenamiento hace 12 años me ompí el peroné y me pusieron en el tobillo una peuqeña placa de titanio con tornillos que hoy día llevo. Tengo buena forma física, tanto en la carrera como en flexiones, dominadas, etc... No tengo ningún tipo de secuela y la articulación funciona perfectamente. Mi pregunta es si es posible que sea un impedimento en las pruebas médicas el hecho de tener los clavos y la placa en el peroné. Gracias, un saludo.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:El Vídeo ya esta colgado, pero es muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=giAKxBLY ... sponse_rev
Saludos.

Bueno METRALLA, felicidades por el vídeo.Yo no lo había visto nunca y si me permites te diré que las mejores son Le Soleil Brille (canción de la Cea del Rep) y la Legión Marche(canción del Rep), aunque como en el tema de las francesas, para gustos colores.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje por Jose_JKD »

ente escribió:Buenos días.

Jose_JKD, en las página 198 a 204 (sigue un poco más de la 204) tienes unos buenos resúmenes que yo creo que te podrán aclarar bastantes cosas la verdad.

Como dice Blanc, los tests psicotécnicos son el principal filtro de selección así que preparalos bien. En internet hay bastantes y yo creo que no tendrás especiales problemas... :wink: :wink:

Creo que nada más.

Qué tengan un buen día de Domingo señores.

Un saludo.



Muchísimas gracias amigo, empecé a leer desde la primera e iba por la decimosegunda xD gracias por especificar un poco.

Un saludo amigo!


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

mirar este video que guapo del gcm
http://www.youtube.com/watch?v=vt6kJ6DBzf0
parece una pelicula


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
PD: Ya veo que nos has comentado nada de las francesitas :? jajajaja
Alguna escaramuza tube de joven, cuando el turismo francés pegaba fuerte mediados los 80 en Laredo :lol: muy majas ellas. Hasta cuando se enfadaban parecía que estaban pidiendo por favor.

PD: Eso los señores Veteranos tendrán buenas anécdotas.
Saludos.
Última edición por METRALLA el 29 Ago 2010, 22:52, editado 1 vez en total.


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:
METRALLA escribió:El Vídeo ya esta colgado, pero es muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=giAKxBLY ... sponse_rev
Saludos.

Bueno METRALLA, felicidades por el vídeo.Yo no lo había visto nunca y si me permites te diré que las mejores son Le Soleil Brille (canción de la Cea del Rep) y la Legión Marche(canción del Rep), aunque como en el tema de las francesas, para gustos colores.
Siempre hay un destino que marca toda tu carrera y te identificas con el. En tu caso cristalino.
PD: Que tal las holidays¿? Calorcito por aquellas tierras¿?
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: operación de peroné

Mensaje por s.blanclegion010 »

hunted escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo 38 años y pienso presentarme a las pruebas a principios de año. Debido a un entrenamiento hace 12 años me ompí el peroné y me pusieron en el tobillo una peuqeña placa de titanio con tornillos que hoy día llevo. Tengo buena forma física, tanto en la carrera como en flexiones, dominadas, etc... No tengo ningún tipo de secuela y la articulación funciona perfectamente. Mi pregunta es si es posible que sea un impedimento en las pruebas médicas el hecho de tener los clavos y la placa en el peroné. Gracias, un saludo.


quiero ser super responsable y honesto contigo , la verdad q por la edad q tienes y el tema de tu tobillo la verdad lo veo mas que dificil , sin enbargo no pierdes nada con intentarlo . y si llegas a quedar sera imposible para ti entrar al rep por ejemplo tendras q compensar muchas cosas ya que medicamente deberias pedir una opinion y buscar un certificado visado o juntar dinero y hacerte una evaluacion alla q diga que no tendras problemas ya que no hay impacto en los ejercisios q realizas habitualmente pero con una instruccion militar si lo tendras y entiendo que estas platinas pueden dañar quisas lo mejor es retirarla y luego el tiempo de recuperacion y ya estaras en los 39 años y aunque digan que es hasta los 40tas solo algunas exepciones quedan.

solo te pongo en contexto y lo que me han dicho algunos legionarios q conozco yo no lo soy quisas vet pueda darte una opinion mas detallada .

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Entre 5 y 10% de posibilidades.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

5 De Octubre

Mensaje por Jose_JKD »

Hola a todos los integrantes de este foro.


Pues nada chicos, vengo aquí a deciros que el día 5 de Octubre parto a Francia, estaré todo este mes preparándome a tope fisicamente y algunos psicotécnicos aparte de un poco de francés claro.


He estado mirando vuelos a Marsella, vamos, Sevilla- Marsella y viene a salir sobre unos 300 y picos de €, nada barato pues luego tendría que coger un tren hasta aubagne, me recomendáis otra opción?

tambien he estado mirando el viajar primero a Barcelona, de allí un avion a Marsella (150€) y luego el tren hasta aubagne, si alguno me puede dar algún consejillo sobre precios y demás se lo agradecería.

Otra cosa, creéis que con 30 días de preparación (Exhaustiva) tendré suficiente? a mi me han dicho que sí pero no sé...


Bueno un saludo a todo y gracias de antemano.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Sois todos muy señoritos para los viajes
http://www.eurolines.fr/FRA/?gclid=CKWcncKPy6MCFYZo4wodLR-Rvw


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:Sois todos muy señoritos para los viajes
http://www.eurolines.fr/FRA/?gclid=CKWcncKPy6MCFYZo4wodLR-Rvw


A la orden de usía Vet!


Copio y pego con el mensaje que me da...



erreur survenue / mistake occured
Désolé, une erreur est survenue lors du traitement.
Veuillez renouveller votre demande.


Sorry, a mistake occurred in the treatment.
Please restart your request.


EDITO:


Por cierto tengo 19 años, y cuando pongo la opción esa de 16 a 25 años me da un error, pues dice que tendría que ir acompañado de un "adulto" xD


Gracias de todas formas, un saludo.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pues a mi me da el viaje de ida Sevilla-Marsella a 103 euros. Hay que inscribirse como adulto.
http://booking2.eurolines.fr/site/SelectDestinationSrv#


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Gracias

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:Pues a mi me da el viaje de ida Sevilla-Marsella a 103 euros. Hay que inscribirse como adulto.
http://booking2.eurolines.fr/site/SelectDestinationSrv#


A mi me sigue dando error, de todas formas muchísimas gracias por su colaboración, seguramente opte por ese vuelo.


Crees que con un mes de preparación bastante seria tendria suficiente para presentarme Vet?


Un saludo.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No es un vuelo, es un autobus.

Cuanto corres en 12 min y cuantas dominadas haces ?


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:No es un vuelo, es un autobus.

Cuanto corres en 12 min y cuantas dominadas haces ?


Tengo que prepararme, a ver... Distancia recorrida en 12 min... pues... no sé depende del ritmo que lleve, pero mas de 2000m espero que si.

He visto que son 2800, le pondré 3 o 4 km al dia corriendo con peso asi se me hará mas llevadero

Dominadas no he probado aun, pero estoy seguro de que se me daran bien, de echo no creo que suspenda precisamente por las dominadas... O al menos eso espero...



Flexiones hago bastantes y abdominales tambien


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gadchet, GUSHAWK y 1 invitado