Perdona, pero creo que a ti tambien te han pagado una educación el resto de españoles
Tú no
la cuestión es que en eso se basa un estado, los impuestos de TODOS le pagan la educación a todos,
no jodas....si en eso se basa un Estado...
pero lo que quiero saber y parece que te cuesta entender es que porque el resto de españoles pagan un capricho ilogico y falto de servicio que no van a disfrutar
es que a ti, que te gusta tanto hablar de respeto, te parece ilógico a tí....y en cuanto a que no lo van a utilizar.....pues igual que tu educación, por ejemplo
porque a ti te interesa que yo y el resto de estudiantes esten bien formados y que algun dia cuando tengas una enfemerdad ( por cierto espero que no pase nunca ) te pueda tratar un medico,
no, no me interesa eso, porque ese médico me va a curar gratis?
Por cierto antes de faltarme al respeto piensatelo dos veces porque se supone que en este foro debe imperar el respeto y si no es asi, tu presencia carece de sentido y no eres digna de ella.
respeto, que antes de exigirlo se debería practicar, como el que has demostrado en tus intervenciones en este y similares hilos.