La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Vamos que ni te has leido el hilo :mrgreen: corto y cierro.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:Vamos que ni te has leido el hilo :mrgreen: corto y cierro.


Entrenamiento Físico y Pruebas

Algunas de las pruebas que son sometidos los reclutas son:

* una carrera de 8 km con una mochila de 12 kg que debe de ser completada en una hora

* correr lo más lejos que se pueda en 12 minutos, algo sobre 2800 m o más es una buena carrera

* pasar por un campo de 16 obstáculos que, para completarlo se necesita de 3 a 5 minutos promedio

* escalar una cuerda sin usar los pies como apoyo, tendrá que ascender y descender las veces que se pueda sin pararse

* correr 100 metros con una bolsa de arena que pesa 40 kg y completarla en menos de 20 s

* pruebas incorporando lagartijas, sentadillas, y abdominales.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:Vamos que ni te has leido el hilo :mrgreen: corto y cierro.



Por cierto compañero, y con todo el respeto que usted merece y agradeciendole de corazón a usted y a todos los que me están ayudando, he de decirle que es muy fácil recriminar, o simplemetne decir no te has leido el Hilo, he de decirle que hago lo que puedo cada dia, con el poco tiempo que tengo leo un poco, son más de 600 páginas, y algunas cosas bastante largas, y tan solo llevo unos días en el foro... Así que por favor pido comprensión.

Saludos


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Jose_JKD escribió:
vet327 escribió:Vamos que ni te has leido el hilo :mrgreen: corto y cierro.



Por cierto compañero, y con todo el respeto que usted merece y agradeciendole de corazón a usted y a todos los que me están ayudando, he de decirle que es muy fácil recriminar, o simplemetne decir no te has leido el Hilo, he de decirle que hago lo que puedo cada dia, con el poco tiempo que tengo leo un poco, son más de 600 páginas, y algunas cosas bastante largas, y tan solo llevo unos días en el foro... Así que por favor pido comprensión.

Saludos


KESAKO ? no conozco esa palabra, y procura olvidarla si de verdad quieres engancharte :mrgreen: :evil: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:
Jose_JKD escribió:
vet327 escribió:Vamos que ni te has leido el hilo :mrgreen: corto y cierro.



Por cierto compañero, y con todo el respeto que usted merece y agradeciendole de corazón a usted y a todos los que me están ayudando, he de decirle que es muy fácil recriminar, o simplemetne decir no te has leido el Hilo, he de decirle que hago lo que puedo cada dia, con el poco tiempo que tengo leo un poco, son más de 600 páginas, y algunas cosas bastante largas, y tan solo llevo unos días en el foro... Así que por favor pido comprensión.

Saludos


KESAKO ? no conozco esa palabra, y procura olvidarla si de verdad quieres engancharte :mrgreen: :evil: :mrgreen:





Jajajaja, gracias, lo tendré en cuenta. :D


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

tio...no das una


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

sama escribió:tio...no das una



Ignorado. :lol:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Re: 5 De Octubre

Mensaje por VALHAL »

Jose_JKD escribió:Hola a todos los integrantes de este foro.


Pues nada chicos, vengo aquí a deciros que el día 5 de Octubre parto a Francia, estaré todo este mes preparándome a tope fisicamente y algunos psicotécnicos aparte de un poco de francés claro.


He estado mirando vuelos a Marsella, vamos, Sevilla- Marsella y viene a salir sobre unos 300 y picos de €, nada barato pues luego tendría que coger un tren hasta aubagne, me recomendáis otra opción?

tambien he estado mirando el viajar primero a Barcelona, de allí un avion a Marsella (150€) y luego el tren hasta aubagne, si alguno me puede dar algún consejillo sobre precios y demás se lo agradecería.

Otra cosa, creéis que con 30 días de preparación (Exhaustiva) tendré suficiente? a mi me han dicho que sí pero no sé...


Bueno un saludo a todo y gracias de antemano.


En Ryanair tienes vuelos por 15 pavos Madrid-Marsella (30 euros ida y vuelta).


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: 5 De Octubre

Mensaje por Jose_JKD »

VALHAL escribió:
Jose_JKD escribió:Hola a todos los integrantes de este foro.


Pues nada chicos, vengo aquí a deciros que el día 5 de Octubre parto a Francia, estaré todo este mes preparándome a tope fisicamente y algunos psicotécnicos aparte de un poco de francés claro.


He estado mirando vuelos a Marsella, vamos, Sevilla- Marsella y viene a salir sobre unos 300 y picos de €, nada barato pues luego tendría que coger un tren hasta aubagne, me recomendáis otra opción?

tambien he estado mirando el viajar primero a Barcelona, de allí un avion a Marsella (150€) y luego el tren hasta aubagne, si alguno me puede dar algún consejillo sobre precios y demás se lo agradecería.

Otra cosa, creéis que con 30 días de preparación (Exhaustiva) tendré suficiente? a mi me han dicho que sí pero no sé...


Bueno un saludo a todo y gracias de antemano.


En Ryanair tienes vuelos por 15 pavos Madrid-Marsella (30 euros ida y vuelta).



Muchísimas gracias por especificar, de verdad que agradezco consejos de personas como tu, porque realmente me van a hacer falta, tengo que prepararme muy duro y ahorrar lo máximo posible por si fallo que será lo mas propable (Solo entran uno de cada nueve según vi) por lo menos tener dinero para ir otra vez...


Mil gracias de nuevo, me informaré del tema y a ver q tal, ya te contaré

Un saludo!


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
hunted
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2010, 14:28

Mensaje por hunted »

gracias por contestar y por vuestra franqueza , no tengo muchas posibilidades pero me esforzare en lo que este en mi mano. saludos


SnIpEr777
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2010, 12:21
Ubicación: Spain

Emblema de la boina

Mensaje por SnIpEr777 »

Hola a todos.
Primero muchisimas gracias, porque aunque largo, muuuy largo, y me haya costado muchas noches en vela, este foro es el mas completo y realista que he encontrado, y me ha solucionado todas mis dudas.
Solo tengo una pregunta, igual un poco "tonta", pero es mera curiosidad. Yo solia ver en la boina de La Legion Extranjera, el emblema del machete alado, y ultimamente, veo la granada de 7 llamas.
¿Quizas segun el regimiento llevan un emblema u otro?, o simplemente se ha unificado y el actual es la granada de 7 llamas?

Muchisimas gracias denuevo y mucha suerte a todos los que vais a presentaros (solo a los que vayais por verdadera vocacion)

Un saludo.


Pain is temporary...Glory is forever
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.


SnIpEr777
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2010, 12:21
Ubicación: Spain

Mensaje por SnIpEr777 »

vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.


Aclarado. Muchisimas gracias!.
Un saludo!.


Pain is temporary...Glory is forever
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Ahora que habéis hablado un poco de los distintivos, quería preguntaros sobre los distintivos de todo el ejercito frances.

Porque me he fijado que muchas unidades del ejercito frances lleva algo similar a una granada

Y por ejemplo, cuando iba hoy en el tren he visto a un militar de uniforme que en las hombreras llevaba el símbolo de la granada. No se que grado tenía porque tenía un triangulo de color Naranja...

Bueno señores, espero que hayan tenido un buen inicio de semana.

Un saludo.
Última edición por ente el 30 Ago 2010, 22:11, editado 1 vez en total.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Que horror :shock: un Kepi de gendarme mobil :shock: quitame eso infeliz.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gadchet, GUSHAWK y 0 invitados