Florencio escribió:Para que fuera así tendrían que llegar más de 30 millones de musulmanes. No es lo mismo, al igual que es relativamente fácil que en El Paso haya un 77% de hispanos y no es tan fácil que pase en Chicago. Aunque dentro de 60 años ya veremos, de todas forma la escalada importante de población musulmana ha sido en 25 años, no en 60.
No, en eso consiste el crecimiento exponencial, que da igual que sea en una ciudad de 70.000 habitantes que en un país de 40 millones. Si partes de un 10%, con un índice de natalidad tan alto, en 50 años tienes mayoría absoluta.
jandres escribió:Melilla, extrapolar la situacion actual a un futuro hipotético, es cuanto menos arriesgado.
Que el indice de natalidad sea alto, o muy alto, es igual al nuestro de hace 30 o 40 años.
Para que ocurra pues las cosas sólo deben seguir igual, es decir, ponerles una alfombra roja para que sigan teniendo tantos hijos, y mantenérselos con todo tipo de ayudas. En Melilla les salen gratis hasta los entierros, subvencionados con el dinero de todos los demás.
Lo que yo reclamo es que cambien las cosas, que se deje a un lado la discriminación positiva, AQUÍ TODOS IGUALES, con los mismos derechos y las mismas obligaciones.
Entonces cuando vean que no pueden mantener a 7 hijos, porque el ayuntamiento/gobierno no se los mantiene, se lo pensarán y las cosas cambiarán.
jandres escribió:Conforme se adapten a la sociedad moderna, hipotecas, 2 salarios para poder sobrevivir..etc..etc, ese dato se autocorrige.
¿Seguro? Yo llevo aquí toda mi vida y he visto como los musulmanes se "occidentalizaban", y he visto como desde entonces hasta ahora se están "desoccidentalizando" a marchas forzadas, el islam tiene un peso en la sociedad que no he visto jamás en mi vida, se están radicalizando cada vez más, están cayendo en una especie de nacionalismo musulmán que les hace no querer nada con el resto, queriendo imponer su idioma extranjero como oficial en la ciudad, queriendo anular nuestras fiestas y poner las suyas, etc.
Y esa tendencia a dividir a la ciudadanía, con una mayoría en aumento, imagínate cómo va a acabar, como acaban los no musulmanes en todos los países donde son minoría.
jandres escribió:En cuanto aque intenten implantar normas, es lo más común del mundo, toda asociación o grupo lo intenta, es su obligación
Sí, y es nuestra obligación rechazarlas si atentan contra el estado de derecho y contra nuestros principios fundamentales.
jandres escribió:en que quedamos, imponen o no imponen
Es que no pueden, por ejemplo no pueden discriminar a las mujeres en la piscina municipal porque la constitución no les deja.
Yo no veo que impongan nada importante por esa misma razón. Sólo veo mucha discriminación positiva, mucha permisividad en cuanto a normas que se infringen, mucho político perdiendo el cul* para ganarse su voto, y mucha bajada de pantalones de todos los gobiernos desde Franco hasta ahora. Y eso es lo que me gustaría que cambiase.