Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Veamos la procedencia de los inmigrantes actualmente
A 31 de diciembre de 2009, y teniendo en cuenta estas consideraciones, la cifra de inmigrantes regulares en España era de 4,8 millones.
Puesto; País 31 de diciembre de 2009;
1 Marruecos 767.784
2 Rumania 751.688
3 Ecuador 440.304
4 Colombia 287.205
5 Reino Unido 222.039
6 China 151.547
7 Italia 150.667
8 Bulgaria 147.080
9 Portugal 126.928
10 Bolivia 117.106
11 Alemania 109.438
12 Argentina 103.171
13 República Dominicana 87.201
14 Polonia 86.314
TOTAL 4.791.232

Vamos que entre los 15 primeros paises solo veo 1 que sea musulman, y que constituye solamente 16% del total. O sea que 84% del total proviene de paises tan islamistas como Rumania, Ecuador, Reino Unido o Colombia :cool: :cool:

Paranoia

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

¿Fuentes?

Ademas, siguiendo la linea de la noticia que te he puesto, vemos que la natalidad, que es de lo que se trata, en las marroquies es superior al resto.

Y siguiendo con mi paranoia (te mola la palabreja, ¿eh Vet), voy a pegar otro parrafo del articulo que creo puede ser importante.

El segundo paso, según explican los demógrafos, es que su tasa de natalidad empiece a aproximarse también a la media, pero quizá eso no suceda hasta la segunda generación o incluso más tarde

Creo que esa sera la tendencia entre la mayoria de inmigrantes, excepto
en un caso, en el que su crecimiento sera exponencial. Porque sus costumbres y su religion iran en consonancia con su crecimiento.

Eso es lo que creo, ojala este equivocado.

vet327

Mensaje por vet327 »

Geromin escribió:¿Fuentes?

Tapoteas "inmigracion en España" sur google y tienes cientos de enlaces, entre ellos varios articulos tematicos de periodicos como Abc o El Pais.

Pero bueno, aqui tienes uno oficial: El Ministerio de trabajo e inmigracion
http://www.mtin.es/es/estadisticas/resumenweb/RUD.pdf que coincide en las grandes lineas aunque no distingue el pais de origen de los ciudadanos de la Union Europea, pero vamos, para el tema del hilo, NO SON MOROS :mrgreen:

Ademas, siguiendo la linea de la noticia que te he puesto, vemos que la natalidad, que es de lo que se trata, en las marroquies es superior al resto

Cierto, pero siguen siendo minoritarios (25%) y como ademas se casan entre ellos y no adquieren la nacionalidad...NO HAY PELIGRO.

Saludos

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

NO SON MOROS

:lol: Eres la leche.

Cierto, pero siguen siendo minoritarios (25%) y como ademas se casan entre ellos y no adquieren la nacionalidad...NO HAY PELIGRO.

Cuando ha residido en España durante un tiempo determinado, cualquier ciudadano extranjero podrá solicitar la nacionalidad española También aquellos que son españoles de origen o bien están condiciones de optar por la nacionalidad española pueden solicitarla. El tiempo de residencia exigido es, como norma general, de 10 años. No obstante, existen determinadas excepciones.

Para solicitar la nacionalidad española por opción, se debe acreditar la nacionalidad española y el nacimiento en España de uno de los progenitores. Esta puede realizarse mediante la presentación de un certificado de nacimiento. En este caso, no es necesario residir en España. Siendo nieto/a e español/a, se puede solicitar la nacionalidad española al cumplir un año de residencia legal en España y se deberá adjuntar certificado original de nacimiento del abuelo/a y de los padres, siguiendo la línea sucesoria.

http://www.marroquies.es/derechos/como- ... d-espanola

Saludos

vet327

Mensaje por vet327 »

En que quedamos ? :conf: tu mismo mas arriba has posteado que:

En la práctica, según un estudio publicado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, lo que sucede en la mayor parte de los casos es que los hijos de madre y padre extranjeros no adoptan la nacionalidad española aunque hayan nacido en España

ahora dices lo contrario.

Paranoia ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

vet327 escribió:En que quedamos ? :conf: tu mismo mas arriba has posteado que:

En la práctica, según un estudio publicado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, lo que sucede en la mayor parte de los casos es que los hijos de madre y padre extranjeros no adoptan la nacionalidad española aunque hayan nacido en España

Vamos a ver Vet, que tanta guerra por esos mundos de Dios te ha dejado lento de reflejos. :wink: . Eso lo posteaste tu, no yo, pero bueno.

Lo que viene a decir es que el nacer en España no te garantiza ser español si tus padres son inmigrantes, y lo que yo te posteo quiere decir que los hijos de ese niño SI podran solicitar la nacionalidad, ya que su padre SI nacio aqui.

¿Me he explicado?

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Agresiones el El Aaiun

Mensaje por AFOCES »

carlos perez llera escribió:Disculpen ¿son ciudadans españoles o no? :wink:
Si es que sí, independientemente de nustras ideas, el gobierno tiene la obligación de apoyarlos.
saludos

Totalmente de acuerdo.
Saludos

vet327

Mensaje por vet327 »

Geromin escribió:
vet327 escribió:En que quedamos ? :conf: tu mismo mas arriba has posteado que:

Vamos a ver Vet, que tanta guerra por esos mundos de Dios te ha dejado lento de reflejos. :wink: . Eso lo posteaste tu, no yo, pero bueno.

Uy que tramposo :lol:
Eso estaba en el link que posteaste tu
http://www.abc.es/20100831/sociedad/cada-cuatro-ninos-nacidos-20100831.html
ahora, si adjuntas articulos con los que no estas de acuerdo pues bueno, pues si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y lo que yo te posteo quiere decir que los hijos de ese niño SI podran solicitar la nacionalidad, ya que su padre SI nacio aqui.

ah vale, que son conspiraciones a largo plazo :cool:

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Derechos humanos.

Mensaje por AFOCES »

Luis M. García escribió:Hombre Afoces, lo de Ceuta y Melilla es un caso; esto otro de los manifestantes no tiene nada que ver. Sinceramente, yo no movería un dedo por esa gente. Saben adonde van, saben a lo que van y creo que también saben lo que se pueden esperar. Marruecos no es un régimen de libertades donde te puedas manifestar en su contra en sus mismas narices e irte de rositas. Así que si les han caneado, ajo y agua.

Saludos.

Evidentemete que son casos diferentes. Cuando hablamos de Ceuta y Melilla estamos hablando de Seguridad Nacional, de soberanía, de integridad territorial... y cuando hablamos del trato recibido por los manifestantes en Aaiún hablamos de derechos humanos.

El Gobierno tiene el deber de informar de los lugares conflictivos para sugerir que sus nacionales los eviten, pero otra cosa es que cuando sean penados por los delitos que sean - de acuerdo con las leyes del país - acepte que se vulneren los derechos humanos.

Incluso los españoles en cárceles extranjeras merecen y disfrutan de la atención de las embajadas y consulados españoles. Todos recordaremos, por ejemplo, los episodios de encarcelados en prisiones USA.
Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Si es que sí, independientemente de nustras ideas, el gobierno tiene la obligación de apoyarlos.
saludos

No, Carlos...tiene la obligación de asistirlos, que no de apoyarlos.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

jandres escribió:
saludos

No, Carlos...tiene la obligación de asistirlos, que no de apoyarlos.

Y de velar que se les trate de manera justa, proporcionada y acorde a las leyes internacionales sobre los derechos humanos. ¿O es que fue justo que se les linchara por manifestarse pacificamente?.

Me parece patetico que este gobierno no encontrara pruebas suficientes las denuncias de los activistas españoles y sin embargo creyese a pies juntillas las denuncias de maltratadores y racistas sobre los policias españoles de la frontera de Melilla.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

pero de que hablas?

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

jandres escribió:pero de que hablas?

Pues de que el gobierno español tiene que velar porque a los españoles no se les apalee asi por las buenas jandres.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

ahora, si adjuntas articulos con los que no estas de acuerdo pues bueno, pues si

Ya. No Vet, me referia que ese recorte no lo habia pegado yo. Y no es que no este de acuerdo, es que no venia al caso de lo que queria dar a entender.

ah vale, que son conspiraciones a largo plazo

Ya lo vas pillando. :noda:

Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Geromin escribió:
jandres escribió:pero de que hablas?

Pues de que el gobierno español tiene que velar porque a los españoles no se les apalee asi por las buenas jandres.

Ah..si, correcto debe velar, debe velar....

Como habias dicho un aopinión, que no era más que una sarta de tonterias, por eso me había confundido:

Me parece patetico que este gobierno no encontrara pruebas suficientes las denuncias de los activistas españoles y sin embargo creyese a pies juntillas las denuncias de maltratadores y racistas sobre los policias españoles de la frontera de Melilla.