s.blanclegion010 escribió:Jose_JKD escribió:ente escribió:Jose_JKD escribió:vet327 escribió:El machete solo lo lleva el 2° REP, la/s granada/s (no todas son iguales) los demas.
Hola Vet, en teoría cuantas flexiones y dominadas son? (estoy leyendo poco a poco el hilo
)
Es que en otras paginas, como Wikipedia viene que son flexiones, pero no especifican ni mas o menos cuantas son, a mi me gustaria saber cuantas son aproximadamente, hace poco, unos meses hacia alrededor de 70 flexiones y 15 dominadas, ahora hoy al menos, con 11 kg menos (hace meses que no entreno) me he quedado alucinado, me costaba trabajo llegar a 20 miserables flexiones, aunque claro, todo es habituar al cuerpo y curtirlo.
Si puedes especificar, o alguien que vea esto se lo agradecería.
Desde ya, GRACIAS.
Buenas Jose_JKD.
Echale un vistazo a esta página:
http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.phpUn saludo.
Buenas Ente, acabo de mirar la web ahora mismo, he ido corriendo a casa de mi primo y he dejado esto puesto jeje, mira, he visto que pone, por ejemplo, digamos dominadas 4 minimo, y he aquí mi pequeña duda...
Tal vez sea un poco estúpida la pregunta, pero si no lo pregunto reviento
Bueno a ver, si ahi pone 4 dominadas minimo, porque yo haga alomejor 12 digamos, me van a puntuar mas o algo? o eso es indiferente, como al igual que el ejercito español...Un saludo amigo
- es verdad muchacho no estas dando una jejej
mira te jodiste con el vet por tu impetud te aconsejo algo?? en las entrevistas no te vayas al extremo de contestar con monosilavos, pero baja las revoluciones ya qe ni te informas bien y ser tan contestativo te podra trer problemas sabes al parecer los seleccionadores buscan una mezcla de motivacion y humildad ( hay que tener las cosas claras ya que van muchos candidatos que no tienen nada q perder en la visa y son candidatos seguros a una carrera en la lef .......( mas de un contrato) aunque te soy sincero es un misterio para mi cual es el perfil certero que buscan .
punto uno:
puedes hacer 50 dominadas pero si te va mal en los psicotecnicos o las entrevistas te vas a civil.
que sean 4 es solo referencial ya que no compites la plaza con la referencia de la pagina si no que con 50 a 100 candidatos que llegaran la misma semana que tu. siempre dar el maximo .
segundo con 2000 metros no quedas y si das 2800 como corte minimo quedaras bajo de muchos que iran sobre los 3000 y no es antojadizo por que van muchos candidatos para tan pocas plazas.
vet te pregunta por el test de cooper ya que mide los mismo que el test de neveta ( que es el que se toma hoy) y con tu marca no quedas y para mi 1 mes es muy poco para ponerse a tono. yo te aconsejo te tomes lascosas con mas calma ya que te encuento algo verde.
2do punto.
lo que pones de las pruebas son las que haras para las promociones y evaluaciones anuales ejemplo las (T.A.P) O (P.A.T) PARACAS O BUZOS
EN RESUMEN NO TE VEO BIEN PARA UN MES.
Gracias amigo, pero ya sé porque estoy fisicamente echo una mierda, anemia, nunca la he tenido, la tengo ahora que he perdido 11 kg de peso en tan solo un mes... Tal vez no le interese a nadie mi historia pero lo aclaro, yo antes estaba bastante bastante fuerte, eso sí, ayudado por suplementos
y tenía bastante resistencia.
Pero hace un mes, o mes y medio empecé a trabajar por la noche y por la tarde, tan solo durmiendo 4 horas y comiendo 2 veces, 3 como mucho al dia...
De ahí la anemia y el no poder fisicamente, por tanto, quedan aplazado mis planes, quiero volver a recuperar como mínimo la forma que tenia antes y la preparación de antes, y luego presentarme, para que cuando vaya, entre seguro y no vaya a perder el tiempo y dinero para nada.
Además (para que vean que leo ) leyendo el Hilo vi que el Señor Vet, dijo que casi mejor es presentarse por verano... Pues cuando yo me voy a presentar o por navidades curiosamente es cuando más gente hay.
Por tanto, con el tema este de la Anemia (Temporal si dios quiere) pues empezaré a prepararme psicotécnicos, algo de francés, imprimir y estudiar desde este mismo hilo, ya que está bastante bien especificado, la historia sobre la legión y sus batallas importantes... Supongo que eso me servirá en la entrevista personal... Y luego cuando esté al 100% pues a prepararme fisicamente, porque las físicas, a simple vista, para alguien preparado no parecen muy dificiles, pero también mucha gente se quedan en el psicotécnico...
En fin, gracias de nuevo.
Un saludo!
* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.