Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

lo unico probado es que a una policia española le rompio un timpano un moro de un tortazo

juas...sí?...

primera noticia

y nos bloquearon la frontera

quien bloqueó la frontera?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

jandres escribió:
lo unico probado es que a una policia española le rompio un timpano un moro de un tortazo

juas...sí?...

primera noticia

http://www.elfarodigital.es/melilla/pol ... ntera.html

Y en numerosas ocasiones la policía española es apedreada desde Marruecos, hasta el punto de tener que disparar al aire.

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

¿Como que primera noticia?, a partir de ahi salio todo, porque un marroqui estimo oportuno que una policia nacional española no era quien para pedirle la documentacion y la dio un tortazo.
¿Y la frontera no estuvo bloqueada?¿Entonces porque faltaron alimentos en Melilla?
Hombre me parece que esto que haces ya es reirte de nosotros o bien que buscas que te entremos al trapo para empezar absurdas discursiones politicas de izquierdas y derechas.No me vengas con estas cosas.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

pues sí primera noticia.

¿Y la frontera no estuvo bloqueada?¿Entonces porque faltaron alimentos en Melilla?

He preguntado, que quien bloqueo la frontera, no si estuvo o no bloqueada, y o si faltaron alimentos

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Me da igual quien la bloqueara,lo que importa es que estuvo bloqueada con consentimiento del gobierno marroqui y que el gobierno español no ha pedido explicaciones,no a los que bloquearon la frontera, sino a quien lo consintio.

(Don Alvaro de Bazan)
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

siroco escribió:Me da igual quien la bloqueara,lo que importa es que estuvo bloqueada con consentimiento del gobierno marroqui y que el gobierno español no ha pedido explicaciones,no a los que bloquearon la frontera, sino a quien lo consintio.

siroco, es que es importante quien la bloqueara, y es importante el tiempo que estuvo bloqueada, y es atrevido presuponer que no se pidieran explicaciones.
Y vuelvo a preguntar, estuvo realmente la frontera bloqueada?.

Y mas imporatante aún, se puede o no se puede bloquear la frontera?

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

editado
Última edición por siroco el 02 Sep 2010, 14:55, editado 2 veces en total.

(Don Alvaro de Bazan)
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

tu última afirmación es la más importante. Tienen que sentir el apoyo del gobierno y de los españoles

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

siroco escribió:Si, en tanto en cuanto no se dejaban pasar cierta clase de mercancias.Y no importa quien lo bloqueara.Efectivamente eran un grupo de exaltados de tres al cuarto,pero la gravedad del asunto es que las autoridades marroquies no movieron un dedo por evitarlo.

En Marruecos no se mueve nadie sin el consentimiento del rey. Eso que os quede muy claro.

Por otro lado parece que Jandres quiere llevar este tema al absurdo, que si no hay bajada de pantalones, que si primera noticia, que si bloqueo o mini bloqueo... o como dijeron antes, nos está vacilando.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Pues eso, Melilla posee un puerto y un aeropuerto. Si continuan los incidentes teledirigidos: cierre de la frontera, expulsion de los marroquis y a ver quien se cansa antes (eso es lo que harian los britanicos si les montamos pollos en Gibraltar).
Pero claro, eso de pasarse de las chachas y de los beneficios del comercio con Nador como que no :mrgreen:

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

vet327 escribió:Pues eso, Melilla posee un puerto y un aeropuerto. Si continuan los incidentes teledirigidos: cierre de la frontera, expulsion de los marroquis y a ver quien se cansa antes (eso es lo que harian los britanicos si les montamos pollos en Gibraltar).
Pero claro, eso de pasarse de las chachas y de los beneficios del comercio con Nador como que no :mrgreen:

Tú mismo te respondes y tú mismo quedas en evidencia.

Melilla puede prescindir perfectamente de las "chachas" y del comercio con Nador, pues "chachas" con DNI español y residentes en Melilla hay muchas, y del comercio, pues pregúntales a los marroquíes si les putea a ellos más que a nosotros.

El gobierno español no cerrará la frontera ni expulsara a los marroquíes ilegales porque no es capaz de hacerlo.

Y te dije que te pones tú mismo en evidencia porque mencionas Gibraltar, y de ahí no tenemos chachas ni comercio, y sí tenemos invasión de terreno español y provocaciones constantes, y el gobierno, al igual que con Marruecos, tampoco hace nada.
Así que no se trata de chachas ni de comercio, se trata de que aquí nos chulea todo el mundo y ya se sabe qué ocurre cuando no te defiendes.

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

No te equivoques,bloquearon la frontera para lo que les interesaba,precisamente el paso de personas no fue bloqueado,por que eso si les afecta a los ciudadanos marroquies que trabajan en España o bien vienen a comprar y vender a Melilla.

(Don Alvaro de Bazan)
vet327

Mensaje por vet327 »

siroco escribió:No te equivoques,bloquearon la frontera para lo que les interesaba,precisamente el paso de personas no fue bloqueado,por que eso si les afecta a los ciudadanos marroquies que trabajan en España o bien vienen a comprar y vender a Melilla.

Yo de lo que hablo es de bloquearla del lado español. Puesto que al escucharos parece que la situacion sea un infierno, y una invasion mora. Asi que hay que ser consecuentes y pedir, de la parte del Gobierno autonomo de Melilla, el cierre de la frontera.
En cuanto a las chachas, en uno de vuestros primeros posteos se hablaba de 3.000 chachas que cada dia cruzaban la frontera. Eso toca a 1 por cada familia ibérica.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

melilla escribió:
siroco escribió:Si, en tanto en cuanto no se dejaban pasar cierta clase de mercancias.Y no importa quien lo bloqueara.Efectivamente eran un grupo de exaltados de tres al cuarto,pero la gravedad del asunto es que las autoridades marroquies no movieron un dedo por evitarlo.

En Marruecos no se mueve nadie sin el consentimiento del rey. Eso que os quede muy claro.

Por otro lado parece que Jandres quiere llevar este tema al absurdo, que si no hay bajada de pantalones, que si primera noticia, que si bloqueo o mini bloqueo... o como dijeron antes, nos está vacilando.

es que más de la mitad de las "graves ofensas", son auntenticas gilipolleces.
Porque presentar como incidente diplomatico que le toquen la carita a un policia o les hagan parodias es de traca.
Presentar como gran ofensa que durante una horas MERCANCIA MARROQUI no pueda pasar la frontera, es una boludez.

Me pregunto, que deben pensar los franceses cuando me chisco de Sarkozy, o cuando se asaltan sus supermercados a saquearlos o cuando quemamos almacenes chinos, o cuando linchamos a la moreria, o cuando realizamos fotomontajes con el Rosellon catalán, o lo que se te ocurra...
BOBADAS, TONTERIAS...llamalo como quieras...
y me pregunto cuando CEutis o Melillenses van a las playas marroquies..
Y soy yo el que me pregunto si los que me estais vacilando sois vosotros ...

El gobierno español no cerrará la frontera ni expulsara a los marroquíes ilegales porque no es capaz de hacerlo.

No, el gobierno no cerrará la frontera, porque lo primero es que es responsable, y su responsabilidad es asegurar la calidad de vida de sus ciudades, no extrangularlas economicamente

Así que no se trata de chachas ni de comercio, se trata de que aquí nos chulea todo el mundo y ya se sabe qué ocurre cuando no te defiendes.

Es que debe ser genetico...pero presuponeis que los gobiernos españoles son tontos o se les parece, y que debe estar en la genetica.
Españoles tontos, resto del mundo Firme y tenaz.

Luego hablais de vaciles...
si es que....

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

siroco escribió:No te equivoques,bloquearon la frontera para lo que les interesaba,precisamente el paso de personas no fue bloqueado,por que eso si les afecta a los ciudadanos marroquies que trabajan en España o bien vienen a comprar y vender a Melilla.

y yo me pregunto....

Si se acepta la premisa de que cortaron la frontera.
ahora que no está cortada, entiendo que es una bajada de pantalones del Gobierno Marroquí no?.
Entiendo tambien que el gobierno marroquí se ha bajado los pantalones al aceptar si nmás la versión de la policia española negando las agresiones.

bien, ya a vanzamos, el GOBIERNO MARROQUI es un calzonazos.