Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ZULU 031 escribió:¡Jodido! lo tendrán entre ellos para repartírselo, acabaran pegándose, por eso de la usura
Enhorabuena...cada vez que abres la boca en el foro hay 10 independentistas mas. No estaras esponsorizado por Carod ?
No es culpa suya. Pasar de golpe de la Mesta a utilizar ordenadores sin hacer una transición adecuada puede dar lugar a comentarios de ese tipo. Quinientos años cuidando ovejas son muchos años. Hay que darles tiempo.
No es culpa suya. Pasar de golpe de la Mesta a utilizar ordenadores sin hacer una transición adecuada puede dar lugar a comentarios de ese tipo. Quinientos años cuidando ovejas son muchos años. Hay que darles tiempo.
A tí el día que la unidad politíca europea, sea un hecho, te da un yuyu...
¿Lo dices en serio? Eres un sarcástico y bromista , eso no lo verán tus ojos, ni los míos, me temo o ...
No, Zulu, no tengo por norma bromear por escrito.
Lo digo en serío.
Es un proceso inevitable e imparable y pienso que irá más rápido de lo que nos creemos( menos de 50 años)
Es una ironía jandres Será, es un proceso, desde mi opinión lento en la actualidad y en un futuro a medio plazo de unos treinta años +- No todo el mundo lo ve igual y no todos lo desean, al menos en la actualidad.
Es un proceso como comentas imparable, pero nada facil y largo
ENCAMISADA escribió:Tengo sobrinos lejanos nacidos en cataluña que cuando vienen a Huesca no se entienden con sus primos.... ¡COJONUDO! y sus Padres "Orgullosos" de la educacion de sus hijos.
Si, si Almogaver.... Aunque estes perplejo mas bien pon esta cara
ENCAMISADA escribió:Tengo sobrinos lejanos nacidos en cataluña que cuando vienen a Huesca no se entienden con sus primos.... ¡COJONUDO! y sus Padres "Orgullosos" de la educacion de sus hijos.
Si, si Almogaver.... No estes tan perplejo mas bien pon esta cara :oops:
Si, si Almogaver.... Aunque estes perplejo mas bien pon esta cara
1- que edad tienen tus "sobrinos lejanos"?.
2- puedo representar a tus "primos" y "sobrinos", y llevarles a la televisión?
P.D: Una vez trabajaba con unos tipos de Huelva, y no había forma.
y otra veces he llamado por telefono a Extremadura...y ha tenido que traducir la secretaria.