jandres escribió:es que más de la mitad de las "graves ofensas", son auntenticas gilipolleces.
Porque presentar como incidente diplomatico que le toquen la carita a un policia o les hagan parodias es de traca.
Presentar como gran ofensa que durante una horas MERCANCIA MARROQUI no pueda pasar la frontera, es una boludez.
Y tú te centras en esa mitad para quitarle importancia a la otra mitad. Porque yo no estoy hablando de los cartelitos contra la policía, sino de la ocupación de territorio español.
jandres escribió:Me pregunto, que deben pensar los franceses cuando me chisco de Sarkozy, o cuando se asaltan sus supermercados a saquearlos o cuando quemamos almacenes chinos, o cuando linchamos a la moreria, o cuando realizamos fotomontajes con el Rosellon catalán, o lo que se te ocurra...
BOBADAS, TONTERIAS...llamalo como quieras...
Mejor pregúntate qué haría Sarkozy si España invadiera territorio francés. Yo apuesto a que no se bajaría los pantalones y nos echaría de SU territorio.
jandres escribió:y me pregunto cuando CEutis o Melillenses van a las playas marroquies..
Y soy yo el que me pregunto si los que me estais vacilando sois vosotros ...
?
jandres escribió:No, el gobierno no cerrará la frontera, porque lo primero es que es responsable, y su responsabilidad es asegurar la calidad de vida de sus ciudades, no extrangularlas economicamente
La cerró el gobierno, pero el marroquí, usando a los "exaltados".
Duró poco, porque ellos tienen más que perder.
Melilla no vive de Marruecos.
jandres escribió:Es que debe ser genetico...pero presuponeis que los gobiernos españoles son tontos o se les parece, y que debe estar en la genetica.
Españoles tontos, resto del mundo Firme y tenaz.
Luego hablais de vaciles...
si es que....
Pues ahí tenemos Gibraltar, ocupando aguas territoriales españolas, y la zona del aeropuerto, que es española. Y Marruecos, ocupando zona neutral, tierra española en el perímetro fronterizo, aguas territoriales con el puerto de Beni Enzar, etc.
Habría que preguntarse qué entiendes tú por bajada de pantalones (excepto el significado literal), porque si todo esto para ti no lo es, no sé qué podrá ser.