Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:Falta la opción :
:arrow: horario bastante flexible, bien remunerado con pocas horas anuales respecto a la media y facilidades para la conexion a internet y tarifa plana personal y en el trabajo,( de libre acceso), y bastante tiempo libre incluso en el horario laboral, salvo momentos puntuales muy concretos e intensos
Tambien se me ocurren otras , pero solo expongo mi caso como otra opción, ( ¿da envidia?, ¿eh?)

Si tu visión de la situación de porque las guerras son o no legales o justas es como las posibles opciones que planteas en cuanto a lo que se dedica cada forista , va a ser mejor que no las postees , Vet, o tus opiniones perderan consideración a nuestros ojos , por la visión limitada que reflejas de las mismas :mrgreen:

En una composicion hay que limitarse a 3 opciones, en la escuela lo enseñan. Y si tu trabajo es como dices, guardame un puesto (y tu prima) que llego.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

carlos perez llera escribió:Vet ¿lealtad a ? :mrgreen:
In gobierno que ningunea al ejército.
Le baja el sueldo.
Le mete en operciones internacionales de paz como Afganistán :mrgreen: .

Un momento Carlos.....¿Estamos hablando de la lealtad debida de un militar a un Gobierno que ha metido al ejército en un fregao como Afganistán? :conf:

Desde cuando son los militares los que eligen en qué fregaos meterse? Si la misión no le gusta al militar ya no le debe lealtad? No señor. Los militares deberán de actuar donde el Gobierno estime oportuno guardando la debida lealtad al mismo, y si no, que no se metan a militares y que se alisten en la Cruz Roja.

Otra cosa es que tengan o no los medios necesarios para cumplir la misión o que esta no esté lo suficientemente definida...pero permitir una deslealtad escudándose en que no nos gusta la misión me parece fuera de lugar.

En cuanto al origen de toda esta discusión, el forero que vertía dichas críticas ha pecado de tener pocas luces. coñ*! Si eres militar y sabes que por el reglamento no puedes hacer ciertas declaraciones....no te identifiques como militar :shot: A no ser que lo que quisiera fuera darse el pegote...

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Rotax
Coronel
Coronel

Mensaje por Rotax »

Lo sé, lo sé!!!!
Brenan es controlador aéreo o ministra de igualdad.
me pido una camiseta de "yo tambien soy maltratad@ por hacienda" y una hora en el simulador del A-330 de Iberia.
Saludos

Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
brenan escribió:Falta la opción :
:arrow: horario bastante flexible, bien remunerado con pocas horas anuales respecto a la media y facilidades para la conexion a internet y tarifa plana personal y en el trabajo,( de libre acceso), y bastante tiempo libre incluso en el horario laboral, salvo momentos puntuales muy concretos e intensos
Tambien se me ocurren otras , pero solo expongo mi caso como otra opción, ( ¿da envidia?, ¿eh?)

Si tu visión de la situación de porque las guerras son o no legales o justas es como las posibles opciones que planteas en cuanto a lo que se dedica cada forista , va a ser mejor que no las postees , Vet, o tus opiniones perderan consideración a nuestros ojos , por la visión limitada que reflejas de las mismas :mrgreen:

En una composicion hay que limitarse a 3 opciones, en la escuela lo enseñan. Y si tu trabajo es como dices, guardame un puesto (y tu prima) que llego.

Joer, que limitaciones a la educacion en la escuela esa :mrgreen: , no me extrañan entonces algunos razonamientos lógicos, si Colón hubiese ido a esa escuela, America todavía estaba por descubrir hoy en dia y eso que él al principio estaba convencido de haaber llegado a Catay o Cipango, luego, el mismo se desasno

A mi como mínimo se me ocurren cuatro soluciones a cualquier tema
1 Si
2 No
3 No me pronuncio
4 No tengo ni puta idea
Última edición por brenan el 03 Sep 2010, 18:18, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

LIBERTAD sin RESPONSABILIDAD.

Sin duda, la lacra mas importante de nuestro tiempo.

Saludos.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

Vale , vale, no cambies de conversacion.....y por tu prima qué ?

vet327

Mensaje por vet327 »

Durruti escribió: A no ser que lo que quisiera fuera darse el pegote...

Saludos

En ese caso hubiese seguido erre que erre, para mi que si lo era, aunque viendo su ortografia lo de oficial es menos seguro :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Tiene muy mala osty^, tu mismo si te atreves con ese Vitorino

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Rotax escribió:Lo sé, lo sé!!!!
me pido una camiseta de "yo tambien soy maltratad@ por hacienda" y una hora en el simulador del A-330 de Iberia.
Saludos

Ni tan bien pagado como los primeros, ni soy tan gili como la segunda :D

VAE VICTIS
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

brenan escribió:
Saludos

¿Apostamos? :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Apónez escribió:
brenan escribió:
Saludos

¿Apostamos? :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

:conf:
:claps: :smile2:

VAE VICTIS
melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

vet327 escribió:
A mí lo que me importa es que haya "comisarios políticos" en un foro cargándose la libertad de expresión de los demás.

Vaya, me prestas capacidades e intenciones que no tengo. Eso de comisarios politicos es otro topicazo. Mas bien, y como siroco reconocio en mp, no esta muy seguro de la veracidad de lo que ha dicho, se da cuenta de que ha transgredido normas militares, no quiere lios, y prefiere dejar de postear. Aqui el unico que puede prohibir algo es el administrador del foro, y no soy yo.

Ya, refresquemos la memoria:

"En vez de bajar el volumen sigues insistiendo ? cool vale, a ver que dicen en el Ministerio de tus posteos. Con las pistas que has dado no sera dificil encontrarte."

Y después de ese mensaje, siroco se despidió del foro.

Luego hablas de libertad.

vet327

Mensaje por vet327 »

Y ? si tenia la conciencia tranquila, si segun tu, todo lo que decia entraba en el supuesto de la Libertad de expresion, por qué tuvo tanto miedo que se borro de esa manera ?

Volvamos al caso tipico de estos hilos que tanto dan de hablar: el de la dichosa foto fake de Zapatero con M VI y El Andalus. Nos la habeis servido a todas las salsas tu y tus colegas. Os hemos dicho y probado que es un fake injurioso que circula desde hace años. Y nada, regularmente nos la sacais del sombrero. Que hay que hacer en este caso ? estoy seguro que dentro de unas semanas alguno de tus imbéciles la sacara de nuevo. Que se hace ? ni las pruebas ni las advertencias tienen efecto.
Responde, que hacemos ?

melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

vet327 escribió:Y ? si tenia la conciencia tranquila, si segun tu, todo lo que decia entraba en el supuesto de la Libertad de expresion, por qué tuvo tanto miedo que se borro de esa manera ?

Eso es lo de menos, lo que importa son tus maneras, que creo que amenazar con denunciar a alguien por criticar al gobierno está de más.

vet327 escribió:Volvamos al caso tipico de estos hilos que tanto dan de hablar: el de la dichosa foto fake de Zapatero con M VI y El Andalus. Nos la habeis servido a todas las salsas tu y tus colegas. Os hemos dicho y probado que es un fake injurioso que circula desde hace años. Y nada, regularmente nos la sacais del sombrero. Que hay que hacer en este caso ? estoy seguro que dentro de unas semanas alguno de tus imbéciles la sacara de nuevo. Que se hace ? ni las pruebas ni las advertencias tienen efecto.
Responde, que hacemos ?

Vamos por partes:

- Yo aquí no tengo "colegas", vengo a opinar y punto.

- Por lo de mis "imbéciles" te digo lo mismo, sobrao, que vas de sobrao.

- Yo no puse nada de la foto fake, ni dije que fuese cierta. Eso te lo acabas de inventar.

vet327

Mensaje por vet327 »

melilla escribió:
vet327 escribió:Y ? si tenia la conciencia tranquila, si segun tu, todo lo que decia entraba en el supuesto de la Libertad de expresion, por qué tuvo tanto miedo que se borro de esa manera ?

Eso es lo de menos, lo que importa son tus maneras, que creo que amenazar con denunciar a alguien por criticar al gobierno está de más.

.

Por criticar al gobierno no, que eso es el deporte nacional. Por mentir, dar detalles operativos que no deben ser publicados e insultar SI.
En cuanto a mis maneras, no eres nadie para juzgar. Si algun dia eres militar, veras las cosas de otra manera cuando un colega "raja" en publico.

- Yo no puse nada de la foto fake, ni dije que fuese cierta.

Segun tu y tus colegas, si no se dice nada en contra de algo que pasa, es que se esta de acuerdo. Eso nos lo sacais cada 5 minutos. Asi que como no has intervenido cuando se ha abordado lo del fake, siguiendo tu logica, estas de acuerdo con los que calumnian.

sobrao, que vas de sobrao

y tu eres un cobarde.