M a r i a escribió:brenan escribió:M a r i a escribió:brenan escribió:....Por favor, si estoy equivocado en mi interpretación de tus palabras, me lo aclare, oiga
Me han dicho que hay un psicoanalista argentino, que se lo podía aclarar.
Saludos
Va a ser que quien deja caer de soslayo, la posibilidad de cometer asesinatos, es usted , insisto en que deberia ponerse en tratamiento y me gustaria recordarle que si usted es funcionari@ de policia o militar, va a ser mejor que se guarde esos CRIMINALES pensamientos para usted y no los haga públicos en un foro, puesto que si por casualidad alguien llega a saber quien es usted , podria tener serios problemas
Llegando aún mas lejos, si yo fuese tan radical como usted y me cruzase por la calle con usted armad@ con una pistola a su cintura, debiera de darle inmediatamente un par de tiros por que me produciria temor que se fijase en mi, conociendo de antemano su forma de pensar. Absurdo, ¿ a que si?
La conclusión que saco es que o tiene usted muy pocos años y aún esta por aprender determinados conceptos MORALES, ETICOS Y LEGALES, ( y ya va con retraso), o tiene un serio problema , no ya psicológico sino psiquiátrico y necesita tratamiento urgente, para empezar un manguerazo de agua fria le voy recetando yo mismo y un calmante fuerte
PS. Tambien pudiera darse el caso de " habemus troll", en ese caso estoy mas tranquilo, en poco tiempo recibira el "tratamiento quirúrgico" adecuado
regla 5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.
Sr. brenan, creo que se está saliendo del tema del hilo que se estaba debatiendo.
No creo que tenga nada que ver sus insinuaciones contra mi persona con el tema de seguridad que se estaba tratando.
En lo sucesivo le rogaría que dejase sus alusiones personales aparte.
Saludos,
Tengo por costumbre escuchar a todo el mundo, en este caso leer, y cuando no entiendo algo, pregunto; algo en lo expuesto por VM me parecia ininteligible para alguien en su sano juicio y con un minimo de principios, por eso le he planteado la cuestión , para que lo aclarase y como ha seguido en el mismo tono, llego al conclusión de que en efecto lo que planeaba era la monstruosidad que me había parecido entender en un principio
Sus ruegos en cuanto a mis alusiones personales hacia usted, ya le adelanto que van a caer en saco roto, hasta que usted no se retracte de esa instigación al asesinato para combatir el terrorismo. Pues no, señorita o señor, a los terroristas se les detiene, se les juzga y se les condena; si en el transcurso de las operaciones para detenerlos ofrecen resistencia armada o están a punto de asesinar a otras personas, ES JUSTO hacer fuego sobre ellos aunque les cause la muerte, pero no en ningun otro caso.
Por otra parte, le comentaré que eso escrito por usted ,puede incluso considerarse hasta delictivo y vuelvo a repetir que en caso de que usted pertenezca a un cuerpo policial, sea militar o sea guardia civil es además absolutamente intolerable
A todos nos duelen los crimenes de los animales terroristas, pero lo que nos diferencia de ellos, es que contenemos nuestra rabia y nos guiamos por principios éticos , morales y preceptos legales para acabar con ellos sin ponernos a su misma altura
Me dá la sensación de que ha querido entrar en este foro pisando fuerte, pues bien, se acaba usted de clavar un clavo de los gordos en la planta del pie.
En este foro en ocasiones nos ponemos verdes entre nostoros, pero procuramos mantener unos minimos en cuanto a principios morales y éticos; y los fantasmas anónimos de "intelné", poseedores de la verdad absoluta y matasietes de pacotilla, nos tocan los perendengues a todos y personas como usted son un peligro para la seguridad pública en este pais si son personas con un arma por ser policia o militar , por tanto no me salgo del hilo
Le repito una vez más , retractese de lo insinuado o aclarelo; o defintivamente, este foro no es su sitio