Eurofighter Vs. F-22 y F-35 (archivo)
- flanker33
- Teniente Coronel
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Noticia:
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=AIR
Traducción chunga:
Las conversaciones del Departamento de Defensa de Lockheed-Batch JSF siguiente a terminar pronto
El Pentágono y Lockheed Martin, debe completar las negociaciones para el próximo lote de 32 principios de la producción de F-35 Joint Strike Fighters en las últimas semanas, Fuerza Aérea de EE.UU. Jefe de Estado Mayor de Defensa, dijo Norton Schwartz Noticias el 2 de septiembre.
El tramo del F-35, conocida como de baja tasa de producción inicial-Lot-4 (LRIP-4), es visto como un referente fundamental para la supervivencia del programa.
Lockheed funcionarios han dicho que desde abril que el precio final de LRIP-4 será de más de 20 por ciento por debajo de las estimaciones del Pentágono condenatoria 2.009 predecir los aviones costaría $ 76,000,000 por unidad en dólares de 2010. Schwartz Justificó esta afirmación, diciendo que el precio final será inferior a los 2009 las estimaciones del Pentágono.
En junio, los ejecutivos de Lockheed dijo que el LRIP-4 acuerdo fue casi terminado. Schwartz no hizo ningún comentario sobre por qué el LRIP-4 no ha sido firmado.
Cuando se le preguntó sobre el avance de las negociaciones a finales de agosto, portavoz de la compañía John Kent se limitó a decir que "las negociaciones se prolongan y en curso. Este es el primero de muchos contratos de precio fijo, y es fundamental para ambas partes para conseguir una comprensión completa de los términos y condiciones, ya que será la referencia para todos los contratos futuros. Anticipamos un arreglo justo antes ".
saludos.
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=AIR
Traducción chunga:
Las conversaciones del Departamento de Defensa de Lockheed-Batch JSF siguiente a terminar pronto
El Pentágono y Lockheed Martin, debe completar las negociaciones para el próximo lote de 32 principios de la producción de F-35 Joint Strike Fighters en las últimas semanas, Fuerza Aérea de EE.UU. Jefe de Estado Mayor de Defensa, dijo Norton Schwartz Noticias el 2 de septiembre.
El tramo del F-35, conocida como de baja tasa de producción inicial-Lot-4 (LRIP-4), es visto como un referente fundamental para la supervivencia del programa.
Lockheed funcionarios han dicho que desde abril que el precio final de LRIP-4 será de más de 20 por ciento por debajo de las estimaciones del Pentágono condenatoria 2.009 predecir los aviones costaría $ 76,000,000 por unidad en dólares de 2010. Schwartz Justificó esta afirmación, diciendo que el precio final será inferior a los 2009 las estimaciones del Pentágono.
En junio, los ejecutivos de Lockheed dijo que el LRIP-4 acuerdo fue casi terminado. Schwartz no hizo ningún comentario sobre por qué el LRIP-4 no ha sido firmado.
Cuando se le preguntó sobre el avance de las negociaciones a finales de agosto, portavoz de la compañía John Kent se limitó a decir que "las negociaciones se prolongan y en curso. Este es el primero de muchos contratos de precio fijo, y es fundamental para ambas partes para conseguir una comprensión completa de los términos y condiciones, ya que será la referencia para todos los contratos futuros. Anticipamos un arreglo justo antes ".
saludos.
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Lo de los depos de 2.000 litros es un error, pues los mayores (sólo pueden llevarse bajo las alas) son de 1.500 litros. Y no los lleva casi nunca, si no los de 1.000 que le dan autonomía "de sobra" manteniendo la posibilidad de volar en supersónico (no los de 1.500).
Sobre radios de acción del EFA aquí tenéis unos cuantos:
- Radio de combate ataque al suelo en perfil Lo-Lo-Lo: 601 km
- Radio de combate ataque al suelo en pefil Hi-Lo-Hi: 1389 km
- Radio en defensa aérea con 3 horas de CAP: 185 km
- Radio en defensa aérea con 10 min de CAP: 1389 km
- Radio de acción en misión AS con 7 bombas y perfil Lo-Lo-Lo (baja cota): 650 km (350 NM).
- Radio de acción en misión AS con 3 bombas de 1.000 lb (450 kg) y perfil Hi-Lo-Lo-Hi: 1.390 km (750 NM).
- Máximo radio de acción en misión AS con perfil Hi-Lo-Lo-Hi: 1.850 km (1.000 NM).
- Alcance de autotraslado (con 2 depósitos de 1.500 y uno de 1.000 l): 3706 km
Un saludo
Sobre radios de acción del EFA aquí tenéis unos cuantos:
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Un saludo
- fjm
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Orel . escribió:Lo de los depos de 2.000 litros es un error, pues los mayores (sólo pueden llevarse bajo las alas) son de 1.500 litros. Y no los lleva casi nunca, si no los de 1.000 que le dan autonomía "de sobra" manteniendo la posibilidad de volar en supersónico (no los de 1.500).
Sobre radios de acción del EFA aquí tenéis unos cuantos:
- Radio de combate ataque al suelo en perfil Lo-Lo-Lo: 601 km
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Un saludo
imagino que aparte de las 3 bombas de 1.000 libras lleva 3 tanques de 1.000 litros 4 misiles BVR y 2 WVR segun entiendo meteor y iris-t aunque pueda estar calculado para ammram y sidewinder
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fjm escribió:Y ya que estamos hablando sobre la autonomía del Eurofighter ¿se sabe algo de los tanques conformables?
Es correcta la cifra que creo que se dio una vez de que los tanques conformables aumentarían la autonomía de Eurofighter un 25% aproximadamente.
Estos son los modelos de CFT en el tunel de viento de hace un porrón de años.
A saber si serán o no iguales a día de hoy.
Unos 1500 litros cada uno y si, aproximadamente un 25% de aumento en la autonomía. Pero cualquiera sabe si las cifras seguirán siendo las mismas...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
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Es correcta la cifra que creo que se dio una vez de que los tanques conformables aumentarían la autonomía de Eurofighter un 25% aproximadamente.
Es correcta. Los CFT añaden un total de 1.500 L lo cual es aprox. un 25% más. Editado: Ah, Ascua, ¿según tú son 1.500 litros cada CFT? Necesitaría confirmarlo.
Las TVN (toberas vectoriales) reducen el consumo un 3% de media (depende de régimen de vuelo, etc). Así que tambiérn favorecen el incremento de autonomía.
Pero esos dos equipos son por ahora sólo opciones no firmadas (aunque sí estudiadas y existentes, y todos los EFA desde la T2 tienen su preinstalación, recuerdo).
imagino que aparte de las 3 bombas de 1.000 libras lleva 3 tanques de 1.000 litros 4 misiles BVR y 2 WVR
Sí, por supuesto, con depos y carga completa de misiles AA. Sólo citan la carga "útil", que en una misión de ataque son las armas AS.
Y sí, es lo mismo decir Meteor que AMRAAM o Iris-T o ASRAAM que Sidewinder. A efectos prácticos no influye casi nada la diferencia entre ellos. Por eso se suele citar BVRAAM y WVRAAM (al menos yo lo hago) en lugar de modelos en concreto.
Un saludo
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Orel . escribió:imagino que aparte de las 3 bombas de 1.000 libras lleva 3 tanques de 1.000 litros 4 misiles BVR y 2 WVR
Sí, por supuesto, con depos y carga completa de misiles AA. Sólo citan la carga "útil", que en una misión de ataque son las armas AS.
Y sí, es lo mismo decir Meteor que AMRAAM o Iris-T o ASRAAM que Sidewinder. A efectos prácticos no influye casi nada la diferencia entre ellos. Por eso se suele citar BVRAAM y WVRAAM (al menos yo lo hago) en lugar de modelos en concreto.
Un saludo
toda la razón pesan lo mismo estos misiles pensé que no pesaban igual
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fjm escribió:Diamond los 3.000 litros de los CFT es un aumento del combustible bastante mayor del 25%.
Cuando dan el dato de aumento de la autonomía del 25% ya es teniendo en cuenta todos los problemas de aerodinámica y demás.
toda la razón 60% mas de combustible y 25% mas de autonomía es un gran drag gracias por la corrección
- __DiaMoND__
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- fjm
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Diamond escribió:
¡¡¡Ojo Diamond!!!. Estás confundiendo y mezclando cuando hablan de kilos de combustible con litros de combustible que no son lo mismo.
Hablando de memoria creo que la equivalencia era algo como que 1 litro de combustible pesa 0'7 kilos, así que los 5.000 kilos de combustible interno del Eurofighter vienen a ser 7.150 litros.
Si tienes en cuenta que los teóricos CFT del EFA tendrían 3.000 litros en total un cálculo más cercano que el tuyo vendría a ser el siguiente:
Se aumenta un 42% el combustible se consigue un 25% más de radio de acción.
No olvides que los CFT teóricamente están hechos para tener menor resistencia aerodinámica que los tanques subalares por lo que se consigue un mejor rendimiento general con la desventaja de que en combate no te puedes deshacer de ellos.
1500 litros cada 1 no tiene sentido son inviables
como dice orel tas seguro que son de 1500 litros cada 1
yo creo que son de 1500 litros en total 30% mas de fuel 25% mas de autonomía
¡¡¡Ojo Diamond!!!. Estás confundiendo y mezclando cuando hablan de kilos de combustible con litros de combustible que no son lo mismo.
Hablando de memoria creo que la equivalencia era algo como que 1 litro de combustible pesa 0'7 kilos, así que los 5.000 kilos de combustible interno del Eurofighter vienen a ser 7.150 litros.
Si tienes en cuenta que los teóricos CFT del EFA tendrían 3.000 litros en total un cálculo más cercano que el tuyo vendría a ser el siguiente:
Se aumenta un 42% el combustible se consigue un 25% más de radio de acción.
No olvides que los CFT teóricamente están hechos para tener menor resistencia aerodinámica que los tanques subalares por lo que se consigue un mejor rendimiento general con la desventaja de que en combate no te puedes deshacer de ellos.
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sip error de posteo = los estaba gratificando en kilos aca en un dibujo
y me da una pendiente mucho mas fuerte
configuración ferry clean da 2.600km la ferry con tanques externos da 3.706 km
y la virtual clean+cft da 3.250km
kilos por un lado y kilometros al otro y trazas las rectas la que tiene mas pendiente es la de los CFT cosa que no podria ser deberia estar por logica entre la configuracion limpia y la de los drop tank
y me da una pendiente mucho mas fuerte
configuración ferry clean da 2.600km la ferry con tanques externos da 3.706 km
y la virtual clean+cft da 3.250km
kilos por un lado y kilometros al otro y trazas las rectas la que tiene mas pendiente es la de los CFT cosa que no podria ser deberia estar por logica entre la configuracion limpia y la de los drop tank
Última edición por __DiaMoND__ el 05 Sep 2010, 08:42, editado 1 vez en total.
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