Fuerzas Armadas de Chile (archivo)
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
Yo voy a grabarla de forma integra, mi departamento en viña esta frente al sector 4 en reñaca, asi que voy a tener una vista de toda la bahia, no creo sacar fotos, solo hare el video, pero si saco alguna captura la subo, en todo caso tengo un amigo que se va a dedicar a tomar fotos, vere si me pasa algunas,saludos
-
- Cabo
hunterhik escribió:Yo voy a grabarla de forma integra, mi departamento en viña esta frente al sector 4 en reñaca, asi que voy a tener una vista de toda la bahia, no creo sacar fotos, solo hare el video, pero si saco alguna captura la subo, en todo caso tengo un amigo que se va a dedicar a tomar fotos, vere si me pasa algunas,saludos
te lo agradeceria si las subes.. yo iba a ir a ver tanto el desfile como la revista naval, pero me informaron que no podria ir... ojala hubieran la cara de felicidad que mostré en esos momentos a si que mientras mas fotos y todo mejor
-
- Soldado Primero
hunterhik escribió:Yo voy a grabarla de forma integra, mi departamento en viña esta frente al sector 4 en reñaca, asi que voy a tener una vista de toda la bahia, no creo sacar fotos, solo hare el video, pero si saco alguna captura la subo, en todo caso tengo un amigo que se va a dedicar a tomar fotos, vere si me pasa algunas,saludos
ojala que la puedas subir
saludo
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Teniente Primero
Transmisión en directo de TVN (estilo Parada Militar del 19-09), con el punto central de emisión desde el BE Esmeralda. El resto de los canales podrá colgarse de la transmisión si así lo desean. Posiblemente (aunque no seguro aún) haya transmisiones parciales en directo con algún matinal el jueves 16, durante la revista preparatoria.
También transmitirá en directo, pero en una especie de programa especial Radio Biobío.
Saludos
También transmitirá en directo, pero en una especie de programa especial Radio Biobío.
Saludos
-
- Soldado Primero
- __DiaMoND__
- Coronel
-
- Teniente Primero
gran general escribió:alguien esta viendo adios al 7º de linea
Bastante irregular el capítulo. Lejos la parte más baja fue el tema de la fallida ocupación de la Compañía de Salitres por los bolivianos y la ocupación de Antofagasta por fuerzas chilenas. De allí en más la cosa se anduvo enrielando y se hizo más fiel a la novela. Ahora, del avance del próximo capítulo, pareciera que, para nuestros estándares locales y más todavía tratándose de una miniserie de TV, el combate de Calama va a estar bastante bien ambientado, además de que entra en plenitud el tercer protagonista de la historia, Manuel Rodríguez.
Igual buenos recuerdo... los cinco tomos de la novela me los habré leído no menos de 7 veces en mi época escolar y primeros años de U.
Saludos
-
- Teniente Coronel
Igual que Alberto mi opinión es que el capitulo fue AHÍ no mas...muchas inconsistencias con el libro en cuestión, esperemos que remonte en el capitulo que sigue,..y con respecto a mi grabación, veré que hago, eso si, la voy a grabar en la máxima resolución HD y subirla no creo que sea fácil, ya que va a pesar varios gigas, por lo tanto, que tratare de ver si tengo tiempo de ripear algún fragmento y lo edito, si no ,subo alguna captura, saludos
-
- Teniente Primero
Estas son adaptaciones de la novela. Dejar a los fans más acérrimos conformes es casi imposible ya que cada uno querrá que su enfoque esté reflejado en la obra.
Hunter, con respecto a la grabación podrías editarla, dejar solamente lo principal y subirla por partes a servidores de descarga directa como Megaupload. No es necesario que venga solamente en 1 link.
Saludos
Hunter, con respecto a la grabación podrías editarla, dejar solamente lo principal y subirla por partes a servidores de descarga directa como Megaupload. No es necesario que venga solamente en 1 link.
Saludos
-
- Teniente Coronel
Lamentablemente por eso pongo el "tal vez" estimado, porque casi no tengo tiempo, con suerte escribo aquí de repente..estoy muy limitado del mismo, así que el ripeo y edición es complicado para mi, pero si me hago algún espacio lo hago, de otra manera deberán conformarse con la trasmisión de tvn y fotos de algunos foristas, ojala pudiera subirla completa tal cual, aunque incluso eso me quitaría un tiempo del cual escaseo,saludos
-
- Teniente Primero
Hola:
O sea, tengo claro que es imposible dejar contento a los fans. Lo que me molestó fue la forma deficiente con que relataron el tema que mencioné sobre la salitrera y la ocupación de Antofagasta, amen de que parece metido a la fuerza y no fluye naturalmente en el relato del capítulo. Eso sumado a que la dirección de actores, sobre todo en la primera mitad, pecó de deficiente (como es habitual, lamentablemente en las producciones chilenas), restándole, nuevamente, fluidez al transcurrir del capítulo, lo cual cambió para mejor en la segunda mitad con las "correrías" de Leonora Latorre en Callao.
Saludos
O sea, tengo claro que es imposible dejar contento a los fans. Lo que me molestó fue la forma deficiente con que relataron el tema que mencioné sobre la salitrera y la ocupación de Antofagasta, amen de que parece metido a la fuerza y no fluye naturalmente en el relato del capítulo. Eso sumado a que la dirección de actores, sobre todo en la primera mitad, pecó de deficiente (como es habitual, lamentablemente en las producciones chilenas), restándole, nuevamente, fluidez al transcurrir del capítulo, lo cual cambió para mejor en la segunda mitad con las "correrías" de Leonora Latorre en Callao.
Saludos
-
- Coronel