chechitar_1985 escribió:las fuerzas de macedonia disponen de alguna otra pieza de artilleria de calibre mayor a 76 mm?
disponen de sistemas MLRS o su equivalente para los paises del antiguo pacto de varsovia (recordar la pertenencia de tu pais a la antigua yugoslavia que a la vez pertenecio al pacto de varsovia)
Yugoslavia no era parte del Pacto de Varsovia, al menos que yo sepa
Sí, tienes razón Bravo013. Yugoslavia no fue parte del Pacto de Varsovia.
chechitar_1985 escribió:las fuerzas de macedonia disponen de alguna otra pieza de artilleria de calibre mayor a 76 mm?
disponen de sistemas MLRS o su equivalente para los paises del antiguo pacto de varsovia (recordar la pertenencia de tu pais a la antigua yugoslavia que a la vez pertenecio al pacto de varsovia)
Yugoslavia no era parte del Pacto de Varsovia, al menos que yo sepa
uy he revisado en internet, y es cierto que la antigua yugoslavia no pertenecio al pacto de varsovia...mis disculpas
Tuve ocasion de pasar una temporada en ese bonito pais hace algunos años y me llamo la tencion que tenian bastante material de procedencia americana sobre todo en unidades especiales y los magnificos coches americanos de la policia de Skopje, ¿como esta actualmente la situacion de seguridad en el norte del pais?
gabriel garcia garcia escribió:Tuve ocasion de pasar una temporada en ese bonito pais hace algunos años y me llamo la tencion que tenian bastante material de procedencia americana sobre todo en unidades especiales y los magnificos coches americanos de la policia de Skopje, ¿como esta actualmente la situacion de seguridad en el norte del pais?
Por todas partes en Macedonia es pacífica y sin problemas. Como nuestro primer presidente, dijo: "oasis de paz".
Mi país no es oficialmente parte de la Unión Europea o la OTAN. Pero mi pais participe en las misiones de la Unión Europea y la OTAN y nosotros somos sus aliados más cercanos.
¿Alguien conoce el origen/primeros pasos de las FFAA de Macedonia?
Conozco las desavenencias que tiene Grecia con la República de Macedonia, por utilizar la palabra Macedonia en el nombre del país (una de las razones por la cual aun no es miembro de la Unión Europea)
Es evidente que la superficie ocupada por la región de Macedonia griega (incluidos restos arqueológicos) es bastante superior a la de la República.
Y aunque cada uno es libre de ponerse el nombre que quiera, me gustaría conocer la historia de este ejército anterior al año 1991. Supongo que sería parte del ejército Yugoslavo porque no creo que se partiera desde cero.
leyéndome los 1.215.784 mensajes del foro (a día de hoy) ...creo que he encontrado petróleo!