Jose_JKD escribió:s.blanclegion010 escribió:por cierto Jose_JKD. vet ha jubilado este año de la legion con 27 años de servicio y tambien estubo en el centro de seleccion y como instructor en castel.
eso te pasa por no leer y preguntar a tonta y a loca en la legion se cierra el pico y se curra como cabron nada mas. por si te sirve mi consejo ya que pronto te vas.
27 Años de servicio se dicen pronto... Para mi tiene mis congratulaciones.
La verdad es que me gustaría saber cual fué su experiencia allí y la de gente que ya ha estado dentro... Si tanto fisicamente como psicologicamente es aguantable o no, porque por lo visto, tiene un índice altísimo de desertores...
Contadme, realmente tan malo, tan exagerado y duro es?
O es que la gente se ha vuelto muy señorita?
Buenas noches Jose_JKD.
Son muchos años si, imaginate, yo tengo 24 años ahora mismo... entro en la LEF antes de que yo naciera... jejeje. Conforme vayas leyendo el foro irás viendo como vet va contando sus experiencias... de hecho, por la página 130 (no sabría decirte con certeza), explico, en varios post bastante largos (no obstante, muy interesantes) como es la vida en la guayana francesa... De verdad 100% recomendable
El video ese que has dicho, (de los únicos documentales de la legión que he encontrado de la legión) no está mal pero yo creo que no la deja en buen lugar, por lo menos para mi gusto. Existen muchas "series" de videos de la legión extrajera en youtube... Yo te voy a poner mis 2 favoritos. Duran unos 50mins cada uno...
1/2:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 5198718700
2/2:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3938531433
Mira, suele decirse que hay tantas experiencias en la legión como integrantes en sus filas (tanto pasados como presentes). Unos te dirán que está chupado, otros te dirán que es imposible, etc... Lo importante es que vivas la historia por ti mismo, porque al final, las experiencias, son algo totalmente subjetivo... podrás leer 1000 artículos, podrás leer 1000 foros, podrás ver 1000 videos, pero al final, no sabrás lo que es la legión hasta que cruces la puerta del fort de nogent...
Eso es lo que yo he podido aprender en el tiempo que llevo leyendo este magnífico foro.
Un saludo y buenas noches.