ente escribió: Yo te recomiendo Toulouse o Perpignan que están bastante cerca de la frontera y de ahí ya se encargan ellos de llevarte hasta Aubagne.
Señor, le agradesco mucho esa info, revise mapas y veo que el aeropuerto de barcelona queda cercas de la frontera y del centro de reclutamiento de perpignan, asi que se ha convertido en una de mis opciones.
Como turista creen que haya problema para cruzar esa frontera??
Algo malo es que investigando vi que a los mexicanos nos han estado pidiendo muchos requisitos para entrar a españa y que si no los cumples te deportan en el primer vuelo que salga.
Requisitos para volar a España desde Mexico:
http://4.bp.blogspot.com/_SU6aSynVO90/R7LG-QkyWfI/AAAAAAAAAC8/pB3hH_1LOc4/s1600-h/Requisitos+para+entrar+a+espanya.jpgCuando llegue el momento creo que hasta pediria de favor a alguien del foro a ver si pudiera ayudarme con eso de la carta de invitacion aprobada por la comisaria. Aunque si es mucho problema volveria a mi plan inicial de volar directo a francia aunque me cuesta mas plata.
ente escribió:Yo creo que exceptuando ingenieros informáticos, titulo de enfermería y demás, que son títulos que más o menos puedan demandar para desarrollar papeles específicos yo creo que es mejor no llevar nada porque por regla general, todo lo que tengas no te va a ser nada dentro (a excepción de lo que te he comentado antes)...
Desde que postearon sobre la implantacion del sistema Felin y con este comentario que haces me han puesto a pensar. Soy Ingeniero en Computacion, con el titulo ya casi en las manos (mero papeleo). En dado caso de que les interese gente con este perfil,
para que puesto especifico seria?? Lo que no quiero es pasarmela enfrente de un computador todo el dia, sentado, casi hechando raices... justamente de eso estoy queriendo huir. No me molestaria recibir la capacitacion para manejar y entender el sistema Felin, o los sistemas que usan en vehiculos o cosas asi, y ser el chico al que el caporal o el sargento tengan a un lado por si algo falla, pero quiero entrenamiento fisico y combate junto a los camaradas si es que algun dia se tiene la necesidad, insisto, no quiero estar sentado enfrente de un computador quemandome aun mas los ojos.
Se agradeceran las respuestas =)