La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Re: help!!! jejeje

Mensaje por kabada »

ente escribió:Cuanta es la diferencia de precio si vas a España o si vas a Francia??

Un saludo.



El que busca encuentra!! =) Acabo de desechar el plan de llegar a españa primero por varias razones.

1-La entrada directa a Francia pide menos papeleo.

2- Hay Aeropuerto internacional en Niza y tambien un centro de reclutamiento de la legion.

3-Si la plata me lo permite podria ir un mes a estudiar frances justamente en niza por alrededor de 1500 euros ya con alojamiento, terminando el mes iria directo al enganche.
http://www.sprachcaffe.com/espanol/study_abroad/language_schools/nice/services_prices.htm


Mis planes es irme alrededor de febrero/marzo.


Daermon escribió:Especialmente dedicado para los que hemos sido soldados y queremos seguir siendolo ahora en la L:E:F:!

http://www.youtube.com/watch?v=Y7sLxK8vwt0


Muchas gracias por el video Daermon. Creo que para todos aquellos que estamos atraidos o hemos vivido dentro de la milicia nos pasa lo mismo sin importar de que pais seamos, llegan los civiles y nos preguntan "porque hacen esto??, les gusta sufrir, que los golpeen, estar en riesgo de morir?? podrias estar en tu casa con tu familia tranquilo".... pero simplemente no les podemos explicar a ellos, sabemos que no entenderian nuestras razones, incluso no se si haya palabras para explicarlo, uno simplemente lo sabe cuando estas entrenando junto a tus camaradas, cuando estas ayudando a personas o cuando estas en mision o combate.

Justamente creo que eso es parte de la mistica de la legion... no importa la lengua o la nacionalidad o tu pasado, estas ahi para ser un soldado con todo lo que eso implica, desde fregar los pisos del cuartel hasta pasar noches en vela en territorio hostil.


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Alguien me podria decir como se llama la cancion que inicia este video, gracias por la respuesta
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3938531433


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Cristhom escribió:Alguien me podria decir como se llama la cancion que inicia este video, gracias por la respuesta
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3938531433


La canción es "Sous le soleil brulant d´Afrique" canción de la 13 DBLE.
En el vídeo es un pelotón en el 3 REI Guyana.


Majep
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2010, 16:49

Re: help!!! jejeje

Mensaje por Majep »

kabada escribió:
ente escribió:Cuanta es la diferencia de precio si vas a España o si vas a Francia??

Un saludo.



El que busca encuentra!! =) Acabo de desechar el plan de llegar a españa primero por varias razones.

1-La entrada directa a Francia pide menos papeleo.

2- Hay Aeropuerto internacional en Niza y tambien un centro de reclutamiento de la legion.

3-Si la plata me lo permite podria ir un mes a estudiar frances justamente en niza por alrededor de 1500 euros ya con alojamiento, terminando el mes iria directo al enganche.
http://www.sprachcaffe.com/espanol/study_abroad/language_schools/nice/services_prices.htm


Mis planes es irme alrededor de febrero/marzo.


Daermon escribió:Especialmente dedicado para los que hemos sido soldados y queremos seguir siendolo ahora en la L:E:F:!

http://www.youtube.com/watch?v=Y7sLxK8vwt0


Muchas gracias por el video Daermon. Creo que para todos aquellos que estamos atraidos o hemos vivido dentro de la milicia nos pasa lo mismo sin importar de que pais seamos, llegan los civiles y nos preguntan "porque hacen esto??, les gusta sufrir, que los golpeen, estar en riesgo de morir?? podrias estar en tu casa con tu familia tranquilo".... pero simplemente no les podemos explicar a ellos, sabemos que no entenderian nuestras razones, incluso no se si haya palabras para explicarlo, uno simplemente lo sabe cuando estas entrenando junto a tus camaradas, cuando estas ayudando a personas o cuando estas en mision o combate.

Justamente creo que eso es parte de la mistica de la legion... no importa la lengua o la nacionalidad o tu pasado, estas ahi para ser un soldado con todo lo que eso implica, desde fregar los pisos del cuartel hasta pasar noches en vela en territorio hostil.


Mira en ves de gastar tanto dinero por solo un mes por clases de frances mejor buscate un centro cercano de donde vives o ponte a ver videos,comprar libros como "French for dummies"etc.No quiero que pienses mal entender frances aunque sea basico te ara todo mas facil pero gastar esa cantidad de dinero solo por un mes de clase me parece innecesario porque aprenderas en la legion(en dado caso que te acepten,me disculpas si ai errores mi idioma principal es el ingles).


coke341
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2010, 20:11

Mensaje por coke341 »

...a los de este foro solo tengo una cosa q decirles,tengasn cuidado con la gente q se hace pasar por legionarios y no lo son en realidad..a saber q en la legion hay mas de 136 nacionalidades..y bueno lo mas importante es q nadie debe pedirles dinero a aquel q quiera postular...LA LEGION NO PIDE DINERO...cuidado con algunos q cobran por los consejos o por llevarte a los lugares de reclutamiento....


MORE MAYORUM.....
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
Cristhom escribió:Alguien me podria decir como se llama la cancion que inicia este video, gracias por la respuesta
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3938531433


La canción es "Sous le soleil brulant d´Afrique" canción de la 13 DBLE.
En el vídeo es un pelotón en el 3 REI Guyana.


Muchas gracias por el titulo CEA, la verdad es que yo tambien quería saber cual era..

Aquí os dejo el video con la canción... Evidentemente, se oye mejor que en el otro video jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=oeOei23ybRc

Letra:

I

Sous le soleil brûlant d'Afrique
Cochinchine, Madagascar
Une phalange magnifique
A fait flotter nos étendards.
Sa devise Honneur et Vaillance
Forme des soldats valeureux
Son drapeau, celui de la France
Est un emblème des plus glorieux

Refrain

Vive la Légion étrangère
Et quand défilent les képis blancs
Si leur allure n'est pas légère
Ils portent tous tête haute et fière
Et s'élançant dans la fournaise
Le cœur joyeux, jamais tremblants
Au son de notre Marseillaise
Savent combattre les képis blancs

II

C'est une chose d'importance
La discipline à la Légion
L'amour du chef, l'obéissance
Sont de plus pure tradition
Et pour notre France chérie
Tous ces étrangers bravement
Viennent défendre la patrie
Avec honneur et dévouement.

Un saludo y que pasen todos un buen fin de semana


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
coke341
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2010, 20:11

Re: help!!! jejeje

Mensaje por coke341 »

kabada escribió:
ente escribió:Cuanta es la diferencia de precio si vas a España o si vas a Francia??

Un saludo.



El que busca encuentra!! =) Acabo de desechar el plan de llegar a españa primero por varias razones.

1-La entrada directa a Francia pide menos papeleo.

2- Hay Aeropuerto internacional en Niza y tambien un centro de reclutamiento de la legion.

3-Si la plata me lo permite podria ir un mes a estudiar frances justamente en niza por alrededor de 1500 euros ya con alojamiento, terminando el mes iria directo al enganche.
http://www.sprachcaffe.com/espanol/study_abroad/language_schools/nice/services_prices.htm


Mis planes es irme alrededor de febrero/marzo.


Daermon escribió:Especialmente dedicado para los que hemos sido soldados y queremos seguir siendolo ahora en la L:E:F:!

http://www.youtube.com/watch?v=Y7sLxK8vwt0


Muchas gracias por el video Daermon. Creo que para todos aquellos que estamos atraidos o hemos vivido dentro de la milicia nos pasa lo mismo sin importar de que pais seamos, llegan los civiles y nos preguntan "porque hacen esto??, les gusta sufrir, que los golpeen, estar en riesgo de morir?? podrias estar en tu casa con tu familia tranquilo".... pero simplemente no les podemos explicar a ellos, sabemos que no entenderian nuestras razones, incluso no se si haya palabras para explicarlo, uno simplemente lo sabe cuando estas entrenando junto a tus camaradas, cuando estas ayudando a personas o cuando estas en mision o combate.

Justamente creo que eso es parte de la mistica de la legion... no importa la lengua o la nacionalidad o tu pasado, estas ahi para ser un soldado con todo lo que eso implica, desde fregar los pisos del cuartel hasta pasar noches en vela en territorio hostil.






CUANDO NACES EL UNICO DESTINO SEGURO Q TIENES ES LA MUERTE..LO Q HAGAS ENTRE TU NACIMIENTO Y EL DIA DE PARTIR ES COSA TUYA..LA MUERTE ESTA EN CADA RINCON DE UNO MISMO..Y NO HAY POR Q TENERLE MIEDO..ESCUCHAR SU SUSURRO TE PARA LOS PELOS DEL CUERPO..CUANDO DEJAS DE TENERLE MIEDO?SINO RESPETO DEVIENES MEJOR ....UN CONSEJO DE UN AMIGO... y a la legion todo el mundo exepto los oficiales q no son legionarios comienzan limpiando el piso y los wc....aca no existen las nanas..la legion es para hombres....ah y la mistica de la legion no esta en el pasar el trapo esta en el respeto del enemigo hacia la veret verd..hacia la boina verde...y al kepi blanc...


MORE MAYORUM.....
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Bueno. Yo este vídeo no lo cambio por ninguno.
Si os fijas un poco en el, veis un legionario que sobresale bastante. A lo mejor es una tontería, pero seria causa de no selección medir 2 metros¿?
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=vMnDyJZ2 ... re=related


PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:Bueno. Yo este vídeo no lo cambio por ninguno.
Si os fijas un poco en el, veis un legionario que sobresale bastante. A lo mejor es una tontería, pero seria causa de no selección medir 2 metros¿?
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=vMnDyJZ2 ... re=related

Salud Metralla.
En el vídeo vemos desfilar un pelotón a la instrucción y por la posición del grandon debe ser un cabo.No se si hay una medida máxima de altura, solo te diré que los he conocido bastante grandes, en particular un alemán en la SER de Calvi.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
METRALLA escribió:Bueno. Yo este vídeo no lo cambio por ninguno.
Si os fijas un poco en el, veis un legionario que sobresale bastante. A lo mejor es una tontería, pero seria causa de no selección medir 2 metros¿?
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=vMnDyJZ2 ... re=related

Salud Metralla.
En el vídeo vemos desfilar un pelotón a la instrucción y por la posición del grandon debe ser un cabo.No se si hay una medida máxima de altura, solo te diré que los he conocido bastante grandes, en particular un alemán en la SER de Calvi.


Wow, si que sobresale del resto si...

Señor CEA, quería hacerle una pregunta, ¿Cómo sabe que el grandon es un cabo? Más o menos, cuando van en formación, como se ordena a la gente? Yo pensaba que se ordena estrictamente por rango pero visto lo visto..

Un saludo y que tengan una buena noche.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Buenas quisiera hacer una pregunta que seguramente ya se ha hecho, pero no la estare rebuscando en 600 y algo paginas como bien comprendereis.

Se trata de que si para entrar en la legion extrangera se necesita saber bien el frances o algo asi. Tambien me gustaria saber el porque hay tantas deserciones, por lo fisico y psicologico?

saludos y gracias


Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Mensajes: 748
Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Doyle escribió:Buenas quisiera hacer una pregunta que seguramente ya se ha hecho, pero no la estare rebuscando en 600 y algo paginas como bien comprendereis.

Se trata de que si para entrar en la legion extrangera se necesita saber bien el frances o algo asi. Tambien me gustaria saber el porque hay tantas deserciones, por lo fisico y psicologico?

saludos y gracias


Aunque mis posteos son mínimos, los leo mucho. Señor Vet es su turno de ponerlo en su sitio. :mrgreen:

un saludo.


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

CEA rep escribió:
Cristhom escribió:Alguien me podria decir como se llama la cancion que inicia este video, gracias por la respuesta
http://video.google.com/videoplay?docid ... 3938531433


La canción es "Sous le soleil brulant d´Afrique" canción de la 13 DBLE.
En el vídeo es un pelotón en el 3 REI Guyana.


Hola CEA Rep muchas gracias por tu respuesta


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

coke341 escribió:...a los de este foro solo tengo una cosa q decirles,tengasn cuidado con la gente q se hace pasar por legionarios y no lo son en realidad..a saber q en la legion hay mas de 136 nacionalidades..y bueno lo mas importante es q nadie debe pedirles dinero a aquel q quiera postular...LA LEGION NO PIDE DINERO...cuidado con algunos q cobran por los consejos o por llevarte a los lugares de reclutamiento....



Me resulta familiar, muchas gracias por el consejo, un saludo.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

ente escribió:
_Knife_ escribió:Entrenado???xDDD Si ese tio no tiene una ostia, madre mia hay cada personaje suelto que dan ganas de ir con una m60 cargandoselos a todos...


Cuando lo ví, me puse como el gato de tu avatar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Forma parte de la generación NI-NI...

Esos sirven de miedo para 2 cosas:

a) Cavar trincheras.
b) Usarse como parapetos :mrgreen:

La verdad es que te paras a pensar, y es realmente dificil hablar como lo hace el personaje ese... Porque meter las "h" esas es complicado de narices....

Un saludo! :mrgreen:



jaajajajaja, me alegro que almenos os hayáis echado unas risas con el nota ese ajajajajaja,


y ahora mirad este, otro video donde sale el cuerpo sin alma haciendo el tonto en este saca un "arma" ( o una salsicha) y todo :D

es bastante divertido como se pone a amenazar y se cabrea a tope jajajaja

Me gustaría ver al "valiente" ese allí ajajajaja


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados