La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Jose_JKD escribió:
coke341 escribió:...a los de este foro solo tengo una cosa q decirles,tengasn cuidado con la gente q se hace pasar por legionarios y no lo son en realidad..a saber q en la legion hay mas de 136 nacionalidades..y bueno lo mas importante es q nadie debe pedirles dinero a aquel q quiera postular...LA LEGION NO PIDE DINERO...cuidado con algunos q cobran por los consejos o por llevarte a los lugares de reclutamiento....



Me resulta familiar, muchas gracias por el consejo, un saludo.


Son unos brasileños que anuncian con videos en youtube y con mensajes por Facebook que por una cantidad de euros te llevan a la Legion y te ayudan a entrar, muchos inocentes caen y lo unico que hacen es recogerte en el aeropuerto y guiarte a Fort de Nogent por que hasta el metro lo tenes que pagar tu, cuidado con estos avivatos. estos son:
http://www.youtube.com/watch?v=Fk7aXV9Jnz0
Y otro lo encontre en facebook copio y pego el mensaje puesto en el grupo Legion etrangere
Marcos Do Cavaco Les candidats avenir à la Légion étrangère **
Salut ici c'est Marcão , Je vous propose d'apporter une aide à ceux qui souhaiteraient s'enrôler dans la Légion étrangère moi même ok?intéressés m'envoyer le numéro de téléphone avec un code fixe de la ville où vous habitez! Je le fais car des personnes dont je ne citerai ...pas les noms profitent de la situation et demander beaucoup d'argent aux candidats ***alors écrivez-moi ceux qui sont déjà entrain de venir et non pas ceux qui pensent venir s'il vous plaît.Je
n'ai pas de temps à perdre en faisant appel à des rêveurs qui n'ont pas
le courage de mettre les pieds et qui veulent seulement des informations et qui veulent me faire perdre mon temps!Envoyer un message à [email protected]
ne suis pas le Père Noël ni Jésus tout a son coût et comme vous pouvez voir je suis dans le milieu et je ne souhaite tromper personne.Les personnes intéressez contactez moi.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ente escribió:Wow, si que sobresale del resto si...

Señor CEA, quería hacerle una pregunta, ¿Cómo sabe que el grandon es un cabo? Más o menos, cuando van en formación, como se ordena a la gente? Yo pensaba que se ordena estrictamente por rango pero visto lo visto..

Un saludo y que tengan una buena noche.


En un pelotón a la instrucción los leg se alinean en columnas (generalmente 6) y en las distintas filas.Los mandos se sitúan en columna al lado del pelotón.El numero de filas depende de los leg que haya en la sección,42 leg 7 filas etc.
En un pelotón de desfile en cualquier Reg,generalmente hay 6 columnas y 6 filas hechas por todo el que lleve el kepi blanco(leg, cpx,c/c) luego 36 PAX.Los suboficiales generalmente (C/C kepi negro,sargentos y S/C) ocupan la primera fila.Delante de los suboficiales, se colocan (2 a 4) los jefes de seccion (tenientes o suboficiales superiores), delante de ellos el porta banderin (suboficial) y en cabeza el capitán.
El lugar a ocupar dentro del pelotón despenderá de la altura de cada uno,por eso el grandon si fuese leg estaría en la primera columna y en la primera fila, y no en la columna de mandos.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cristhom escribió:
Jose_JKD escribió:
coke341 escribió:...a los de este foro solo tengo una cosa q decirles,tengasn cuidado con la gente q se hace pasar por legionarios y no lo son en realidad..a saber q en la legion hay mas de 136 nacionalidades..y bueno lo mas importante es q nadie debe pedirles dinero a aquel q quiera postular...LA LEGION NO PIDE DINERO...cuidado con algunos q cobran por los consejos o por llevarte a los lugares de reclutamiento....



Me resulta familiar, muchas gracias por el consejo, un saludo.


Son unos brasileños que anuncian con videos en youtube y con mensajes por Facebook que por una cantidad de euros te llevan a la Legion y te ayudan a entrar, muchos inocentes caen y lo unico que hacen es recogerte en el aeropuerto y guiarte a Fort de Nogent por que hasta el metro lo tenes que pagar tu, cuidado con estos avivatos. estos son:
http://www.youtube.com/watch?v=Fk7aXV9Jnz0
Y otro lo encontre en facebook copio y pego el mensaje puesto en el grupo Legion etrangere
Marcos Do Cavaco Les candidats avenir à la Légion étrangère **
Salut ici c'est Marcão , Je vous propose d'apporter une aide à ceux qui souhaiteraient s'enrôler dans la Légion étrangère moi même ok?intéressés m'envoyer le numéro de téléphone avec un code fixe de la ville où vous habitez! Je le fais car des personnes dont je ne citerai ...pas les noms profitent de la situation et demander beaucoup d'argent aux candidats ***alors écrivez-moi ceux qui sont déjà entrain de venir et non pas ceux qui pensent venir s'il vous plaît.Je
n'ai pas de temps à perdre en faisant appel à des rêveurs qui n'ont pas
le courage de mettre les pieds et qui veulent seulement des informations et qui veulent me faire perdre mon temps!Envoyer un message à [email protected]
ne suis pas le Père Noël ni Jésus tout a son coût et comme vous pouvez voir je suis dans le milieu et je ne souhaite tromper personne.Les personnes intéressez contactez moi.


Interesante. Aunque no comprendo como, hoy en dia, con la informacion que circula, alguien puede ser tan tonto como para pagar algo que esta perfectamente explicado en la pagina web oficial.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Doyle escribió:Buenas quisiera hacer una pregunta que seguramente ya se ha hecho, pero no la estare rebuscando en 600 y algo paginas como bien comprendereis.

Como comprenderas no vamos a estar repîtiendo las mismas cosas a cada vez que un nuevo forista NO tiene ganas de hacer el minimo esfuerzo de usar el buscador.


Avatar de Usuario
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2003
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Saludos respetuosos.

Acabo de terminar la carrera, después de una vida escolar algo irregular, tengo planeado entrar a la legión y si me he leído la magnifica guía de la página 200 de este hilo.

La idea de entrar a la Legión me surgió a fines del año pasado, sin embargo de enero a julio solo realice actividad física ligera, pues acabar la carrera era la prioridad. Ahora con el tiempo libre sificiente como para dedicarme seriamente al plan de irme a la Legión Extranjera me surgen algunas dudas:


Actualmente para entrenarme tomo suplementos alimenticios, que son, creatina natural y xenadrine, cuando me presente a los exámenes tendría problemas si hay control sobre las sustancias??

Mejor suspendo el tomar estos complementos?? o los suspendo poco antes de ir a hacer los exámenes a Francia??

Trato de empezar a leer en francés con mi diccionario al lado y de momento si hay progresos, sin embargo escuchar y entender el francés hablado se me complica mucho. ¿No debo intentar ir a la Legión hasta que comprenda bien el francés hablado?

Mi objetivo es seguirme entrenando e ir la segunda semana de Marzo a París.

Por su atención gracias.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Chepicoro escribió:Saludos respetuosos.

Acabo de terminar la carrera, después de una vida escolar algo irregular, tengo planeado entrar a la legión y si me he leído la magnifica guía de la página 200 de este hilo.

La idea de entrar a la Legión me surgió a fines del año pasado, sin embargo de enero a julio solo realice actividad física ligera, pues acabar la carrera era la prioridad. Ahora con el tiempo libre sificiente como para dedicarme seriamente al plan de irme a la Legión Extranjera me surgen algunas dudas:


Actualmente para entrenarme tomo suplementos alimenticios, que son, creatina natural y xenadrine, cuando me presente a los exámenes tendría problemas si hay control sobre las sustancias??

Mejor suspendo el tomar estos complementos?? o los suspendo poco antes de ir a hacer los exámenes a Francia??

Trato de empezar a leer en francés con mi diccionario al lado y de momento si hay progresos, sin embargo escuchar y entender el francés hablado se me complica mucho. ¿No debo intentar ir a la Legión hasta que comprenda bien el francés hablado?

Mi objetivo es seguirme entrenando e ir la segunda semana de Marzo a París.

Por su atención gracias.


Que tal amigo!!

Sobre los suplementos que tomas no sabria decirte nada, alguien con mas conocimientos ya te aclarara la duda... los suplementos esos los tomas para musculatura?? En lo personal te recomiendo que no descuidas la condicion, correr correr y correr.

En cuanto a lo del frances tu puedes llegar a las puertas de de la legion saludandolos en español y no hay bronca, siempre habra algun legionario que te sirva de traductor. La legion se encargara de enseñarte. Claro, si ya sabes frances se te facilitara la vida un poco.

Si todo sale bien tambien tengo pensado irme a mediados de marzo, y aunque no soy de esos que siempre quieren ir acompañados igual si resulta que coincidimos en las fechas podriamos vernos por alla. De que estado eres y que edad tienes??


Avatar de Usuario
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2003
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

kabada

Tengo 26 años, vivo en Tlalpan, ciudad de México.

Pues los requisitos para ir a Francia no son un problema, un examén físico ya me hice y no creo tener problemas con esto, respecto a tener pie plano o un problema cardiaco.

Correr, empece corriendo y he mejorado bastante, pero se que aun me falta y todo lo que se pueda mejorar es bueno. los suplementos son para aumentar masa muscular, pero no quiero que por una tontería se venga abajo el plan y si estoy haciendo algo indebido, mejor dejar de tomarlos.

Mañana apunto aqui las fórmulas de los dos complementos si es necesario.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Avatar de Usuario
juan irineo moreno macias
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Jul 2009, 05:47
Ubicación: en algun lugar de la sierra

que hacer para mejorar rendimiento

Mensaje por juan irineo moreno macias »

quiero ser directo, en la cuestion de la alimentacion, comer : CARBOHIDRATOS, FRUTAS Y VERDURAS, PROTEINAS Y GRASAS, en ese orden, de mas a menos. para entrenamiento aerobico (legion etrangere). Debes desarrollar musculo blanco que te ayuda a hacer repeticiones y mejorar la resistencia, para esto debes disminuir los carbohidatos y las proteinas, y aumentar las frutas y verduras (QUE FORMARAN EL PLASTICO), para tus musculos blancos. LA CREATINA TE DA VOLUMEN MUSCULAR, pero tus musculos se vuelven perezosos, y con poca resistencia, y la larga puedes alterar tu metabolismo, de tal forma, que puedes caer en isuficiencia renal, hepatica, o te pescas una diabetes mellitus, asi que a ejercitarse y comer de acuerdo a tu talla y estructura corporal, mas o menos a 2000 cal. por dia, en estatura media y estructura corporal media, saludos y buen fin de semana.


¨El trabajo y la lucha,llaman siempre a los mejores
Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

Chepicoro escribió:Saludos respetuosos.

Actualmente para entrenarme tomo suplementos alimenticios, que son, creatina natural y xenadrine, cuando me presente a los exámenes tendría problemas si hay control sobre las sustancias??

Por su atención gracias.


LA CREATINA...

La creatina es una sustancia controversial que se utiliza para ganar musculatura de forma rápida y efectiva, pero tiene contraindicaciones que te podrían resultar en una falsa insuficiencia renal. Me explico... el cuerpo humano durante la sintesis proteica elabora su propia creatina para las necesidades musculares. Para medir los níveles se realiza un examen que se llama CREATININA, los rangos normales en hombres varían entre los 0.7 a 1.2 mg/dL , e incluso 1.3 mg (60 a 120 μmol/l en Europa), ojo que la CREATININA depende del nivel de MASA MUSCULAR MAGRA que se tenga, siendo muy fácil la alteración en fisicoculturistas y personas con cuerpo de "ARMARIO". LA CREATINA SÓLO LLENA EL MÚSCULO CON AGUA

En resumidas cuentas te puede salir una falsa insuficiencia renal en el examen médico, ahora si dices que consumiste CREATINA en la entrevista, por lo que sé, en FRANCIA está PROHIBIDA.

En mi caso cuando yo practicaba pesismo y atletismo de potencia, pesando 96 kg, midiendo 1,80 y con 20 % de grasa en el cuerpo mi creatinina era 1.12, y eso que nunca use suplementos ni creatina. Y con 82 kilos de peso y con 25% de grasa corporal y con más entrenamiento de fondo, la creatinina alcanza los 0,95.

XENADRINE...

Me opongo a toda sustancia que haga elevar la temperatura del cuerpo, ya que puede ocasionar hipertensión y efectos coronarios complejos. Los quemadores de grasa no son la mejor solución para perder grasa corporal A LARGO PLAZO... A veces es mejor el camino largo y duradero, antes que la solución rápida.

ANABÓLICOS NI LO PIENSES EHH... UN CONSEJO, TOMA UNOS 5 LITROS AL DÍA DE AGUA PARA LIMPIAR TU ORGANISMO, Y NO TE PRESENTES DENTRO DE UNO SEIS MESES, O HASTA QUE TU ORGANISMO SE LIMPIE, PIDE EXÁMENES DE SANGRE Y ORINA PARA VERIFICAR QUE NO ESTÁN ALTERADOS.


Lo mejor es tomar la decisión correcta. Tomar una mala decisión también está bien. Lo peor es evadir el riesgo, no arriesgarse es fracasar
Majep
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2010, 16:49

Mensaje por Majep »

Doyle escribió:Buenas quisiera hacer una pregunta que seguramente ya se ha hecho, pero no la estare rebuscando en 600 y algo paginas como bien comprendereis.

Se trata de que si para entrar en la legion extrangera se necesita saber bien el frances o algo asi. Tambien me gustaria saber el porque hay tantas deserciones, por lo fisico y psicologico?

saludos y gracias

Comienza a leer escrolea para riba ya viera contestado tu pregunta.

Scroll up i already answerd your question dont show laziness here people seriously dont like it.If your going to try out for the legion this not a good start,the legion is probably the most strict military force in the world!

MEBO1986 escribió:
Chepicoro escribió:Saludos respetuosos.

Actualmente para entrenarme tomo suplementos alimenticios, que son, creatina natural y xenadrine, cuando me presente a los exámenes tendría problemas si hay control sobre las sustancias??

Por su atención gracias.


LA CREATINA...

La creatina es una sustancia controversial que se utiliza para ganar musculatura de forma rápida y efectiva, pero tiene contraindicaciones que te podrían resultar en una falsa insuficiencia renal. Me explico... el cuerpo humano durante la sintesis proteica elabora su propia creatina para las necesidades musculares. Para medir los níveles se realiza un examen que se llama CREATININA, los rangos normales en hombres varían entre los 0.7 a 1.2 mg/dL , e incluso 1.3 mg (60 a 120 μmol/l en Europa), ojo que la CREATININA depende del nivel de MASA MUSCULAR MAGRA que se tenga, siendo muy fácil la alteración en fisicoculturistas y personas con cuerpo de "ARMARIO". LA CREATINA SÓLO LLENA EL MÚSCULO CON AGUA

En resumidas cuentas te puede salir una falsa insuficiencia renal en el examen médico, ahora si dices que consumiste CREATINA en la entrevista, por lo que sé, en FRANCIA está PROHIBIDA.

En mi caso cuando yo practicaba pesismo y atletismo de potencia, pesando 96 kg, midiendo 1,80 y con 20 % de grasa en el cuerpo mi creatinina era 1.12, y eso que nunca use suplementos ni creatina. Y con 82 kilos de peso y con 25% de grasa corporal y con más entrenamiento de fondo, la creatinina alcanza los 0,95.

XENADRINE...

Me opongo a toda sustancia que haga elevar la temperatura del cuerpo, ya que puede ocasionar hipertensión y efectos coronarios complejos. Los quemadores de grasa no son la mejor solución para perder grasa corporal A LARGO PLAZO... A veces es mejor el camino largo y duradero, antes que la solución rápida.

ANABÓLICOS NI LO PIENSES EHH... UN CONSEJO, TOMA UNOS 5 LITROS AL DÍA DE AGUA PARA LIMPIAR TU ORGANISMO, Y NO TE PRESENTES DENTRO DE UNO SEIS MESES, O HASTA QUE TU ORGANISMO SE LIMPIE, PIDE EXÁMENES DE SANGRE Y ORINA PARA VERIFICAR QUE NO ESTÁN ALTERADOS.


Buehn algo mas que le queria agregar ah esto mira esta foto de suplementos(Creatina,Proteina) i decirte que descanso,la cantidad de comida que consumes diario,i no exsajerar en el gym es clave no pienses que te pondras como taylor lautner en pal de meses ,tu cuerpo coje tiempo en ganar masa muscular.Todo el mundo es diferente i tu cuerpo puede reacionar diferente a mucho de los demas aora te digo desde aora yo en mi physico estoy bien me dicen superman un amigo mio que eh ello aki en el foro se llama jose(a muchas personas no le sirve la creatine pero intentarlo i mira aver no cuesta nada(me disculpan si ay errores como les dijes mi lengua principal no es el espanol)
Imagen


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

CEA rep escribió:
ente escribió:Wow, si que sobresale del resto si...

Señor CEA, quería hacerle una pregunta, ¿Cómo sabe que el grandon es un cabo? Más o menos, cuando van en formación, como se ordena a la gente? Yo pensaba que se ordena estrictamente por rango pero visto lo visto..

Un saludo y que tengan una buena noche.


En un pelotón a la instrucción los leg se alinean en columnas (generalmente 6) y en las distintas filas.Los mandos se sitúan en columna al lado del pelotón.El numero de filas depende de los leg que haya en la sección,42 leg 7 filas etc.
En un pelotón de desfile en cualquier Reg,generalmente hay 6 columnas y 6 filas hechas por todo el que lleve el kepi blanco(leg, cpx,c/c) luego 36 PAX.Los suboficiales generalmente (C/C kepi negro,sargentos y S/C) ocupan la primera fila.Delante de los suboficiales, se colocan (2 a 4) los jefes de seccion (tenientes o suboficiales superiores), delante de ellos el porta banderin (suboficial) y en cabeza el capitán.
El lugar a ocupar dentro del pelotón despenderá de la altura de cada uno,por eso el grandon si fuese leg estaría en la primera columna y en la primera fila, y no en la columna de mandos.
muy interesante la información. Y muy lógico lo del grandon. Su posición natural no era esa, el por que¿? yo tampoco lo sabia.
Un Saludo y buen fin de semana a todos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:
Doyle escribió:Buenas quisiera hacer una pregunta que seguramente ya se ha hecho, pero no la estare rebuscando en 600 y algo paginas como bien comprendereis.

Como comprenderas no vamos a estar repîtiendo las mismas cosas a cada vez que un nuevo forista NO tiene ganas de hacer el minimo esfuerzo de usar el buscador.




Exacto, yo pregunté un par de cosas, pero por lo menos ahora estoy leyendolo poco a poco, y eso que no tengo tiempo, pero me da a mi que este tipo lo que tiene es pereza... Si no eres capaz de leer un simple foro... Qué esperas que te depare dentro?


Madre mia... Como te pongas así cuando te manden a barrer o a planchar... No me lo quiero ni imaginar...


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
ente escribió:Wow, si que sobresale del resto si...

Señor CEA, quería hacerle una pregunta, ¿Cómo sabe que el grandon es un cabo? Más o menos, cuando van en formación, como se ordena a la gente? Yo pensaba que se ordena estrictamente por rango pero visto lo visto..

Un saludo y que tengan una buena noche.


En un pelotón a la instrucción los leg se alinean en columnas (generalmente 6) y en las distintas filas.Los mandos se sitúan en columna al lado del pelotón.El numero de filas depende de los leg que haya en la sección,42 leg 7 filas etc.
En un pelotón de desfile en cualquier Reg,generalmente hay 6 columnas y 6 filas hechas por todo el que lleve el kepi blanco(leg, cpx,c/c) luego 36 PAX.Los suboficiales generalmente (C/C kepi negro,sargentos y S/C) ocupan la primera fila.Delante de los suboficiales, se colocan (2 a 4) los jefes de seccion (tenientes o suboficiales superiores), delante de ellos el porta banderin (suboficial) y en cabeza el capitán.
El lugar a ocupar dentro del pelotón despenderá de la altura de cada uno,por eso el grandon si fuese leg estaría en la primera columna y en la primera fila, y no en la columna de mandos.


Muchas gracias por la información CEA. Me parece curioso como se organiza... La verdad es que tiene que costar tener ese nivel de sincronía cuando marchan todos juntos...

En la instrucción más o menos cuantas horas al día se dedica a ese fin?.

Muchisimas gracias.

Qué pasen todos un buen finde.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

Majep escribió:
Doyle escribió:Buenas quisiera hacer una pregunta que seguramente ya se ha hecho, pero no la estare rebuscando en 600 y algo paginas como bien comprendereis.

Se trata de que si para entrar en la legion extrangera se necesita saber bien el frances o algo asi. Tambien me gustaria saber el porque hay tantas deserciones, por lo fisico y psicologico?

saludos y gracias

Comienza a leer escrolea para riba ya viera contestado tu pregunta.

Scroll up i already answerd your question dont show laziness here people seriously dont like it.If your going to try out for the legion this not a good start,the legion is probably the most strict military force in the world!

MEBO1986 escribió:
Chepicoro escribió:Saludos respetuosos.

Actualmente para entrenarme tomo suplementos alimenticios, que son, creatina natural y xenadrine, cuando me presente a los exámenes tendría problemas si hay control sobre las sustancias??

Por su atención gracias.


LA CREATINA...

La creatina es una sustancia controversial que se utiliza para ganar musculatura de forma rápida y efectiva, pero tiene contraindicaciones que te podrían resultar en una falsa insuficiencia renal. Me explico... el cuerpo humano durante la sintesis proteica elabora su propia creatina para las necesidades musculares. Para medir los níveles se realiza un examen que se llama CREATININA, los rangos normales en hombres varían entre los 0.7 a 1.2 mg/dL , e incluso 1.3 mg (60 a 120 μmol/l en Europa), ojo que la CREATININA depende del nivel de MASA MUSCULAR MAGRA que se tenga, siendo muy fácil la alteración en fisicoculturistas y personas con cuerpo de "ARMARIO". LA CREATINA SÓLO LLENA EL MÚSCULO CON AGUA

En resumidas cuentas te puede salir una falsa insuficiencia renal en el examen médico, ahora si dices que consumiste CREATINA en la entrevista, por lo que sé, en FRANCIA está PROHIBIDA.

En mi caso cuando yo practicaba pesismo y atletismo de potencia, pesando 96 kg, midiendo 1,80 y con 20 % de grasa en el cuerpo mi creatinina era 1.12, y eso que nunca use suplementos ni creatina. Y con 82 kilos de peso y con 25% de grasa corporal y con más entrenamiento de fondo, la creatinina alcanza los 0,95.

XENADRINE...

Me opongo a toda sustancia que haga elevar la temperatura del cuerpo, ya que puede ocasionar hipertensión y efectos coronarios complejos. Los quemadores de grasa no son la mejor solución para perder grasa corporal A LARGO PLAZO... A veces es mejor el camino largo y duradero, antes que la solución rápida.

ANABÓLICOS NI LO PIENSES EHH... UN CONSEJO, TOMA UNOS 5 LITROS AL DÍA DE AGUA PARA LIMPIAR TU ORGANISMO, Y NO TE PRESENTES DENTRO DE UNO SEIS MESES, O HASTA QUE TU ORGANISMO SE LIMPIE, PIDE EXÁMENES DE SANGRE Y ORINA PARA VERIFICAR QUE NO ESTÁN ALTERADOS.


Buehn algo mas que le queria agregar ah esto mira esta foto de suplementos(Creatina,Proteina) i decirte que descanso,la cantidad de comida que consumes diario,i no exsajerar en el gym es clave no pienses que te pondras como taylor lautner en pal de meses ,tu cuerpo coje tiempo en ganar masa muscular.Todo el mundo es diferente i tu cuerpo puede reacionar diferente a mucho de los demas aora te digo desde aora yo en mi physico estoy bien me dicen superman un amigo mio que eh ello aki en el foro se llama jose(a muchas personas no le sirve la creatine pero intentarlo i mira aver no cuesta nada(me disculpan si ay errores como les dijes mi lengua principal no es el espanol)
Imagen



Yo sinceramente, no recomiendo tomar nada, y no hablo desde la ignorancia... ^_^

Ahora cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera, pero yo digo que es mejor, tener una buena dieta, comer bien y entrenar duro que todas estas porquerías, de echo no es que te puedas poner fuerte sin tomar química, te puedes poner MUY FUERTE... Yo he tenido un cuerpo bastante bien, bastante fuerte y definido sin necesidad de tomar nada, solo a base de comer bien, entrenar duro y descansar bien, eso si, muy importante saber entrenar, porque hay gente que se toman muchos suplementos y despues en el gym son unos mataos...

En fin, yo no recomiendo tomar nada de eso, y además en la instrucción con una pérdida de peso se notaría bastante el bajón y bajarías mas que si fuera de manera natural...

Saludos!


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2003
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Pues gracias por sus respuestas, si me sirven mucho y es momento de dejar esas cosas, estoy a tiempo.

Mi otra duda sobre si ¿es indispensable entender el francés hablado?


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados