La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

ok gracias


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
sama escribió:por cierto,a lo mejor no es una pregunta muy adecuada pero,¿como estan vistos los legionarios en francia?


La pregunta me parece de lo mas normal, sencillamente hay de todo, yo personalmente creo que la Legion esta bien vista en Francia, me remito a mis experiencias.Si algún día desfiláis en París un 14 de Julio sabréis de que estoy hablando.


Y por ejemplo, uno podría pasearse con el uniforme por París (por ponerte un ejemplo)??? O la legión impone ciertas restricciones sobre ese tema? Yo te digo un fin de semana normal como por ejemplo este.

Yo creo que la gente Francesa tiene que alucinar al saber que extranjeros quieran voluntariamente servir a Francia e ir a los peores sitios...

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas noches a todos.

Ahora que estamos hablado sobre la ceremonia del kepi blanc, he encontrado este video en el que se a unos EVs que realizan la ceremonia del kepi blanc en el château de Pompadour. Es un video interesante porque el sitio es realmente bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=0QZmN8fS ... r2-2r-3-HM

Un saludo y que tengan una buena semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ente escribió:
CEA rep escribió:
sama escribió:por cierto,a lo mejor no es una pregunta muy adecuada pero,¿como estan vistos los legionarios en francia?


La pregunta me parece de lo mas normal, sencillamente hay de todo, yo personalmente creo que la Legion esta bien vista en Francia, me remito a mis experiencias.Si algún día desfiláis en París un 14 de Julio sabréis de que estoy hablando.


Y por ejemplo, uno podría pasearse con el uniforme por París (por ponerte un ejemplo)??? O la legión impone ciertas restricciones sobre ese tema? Yo te digo un fin de semana normal como por ejemplo este.

Yo creo que la gente Francesa tiene que alucinar al saber que extranjeros quieran voluntariamente servir a Francia e ir a los peores sitios...

Un saludo.


La mayoria de unidades estando estacionadas en el sur....eso de ir a pasearse a Paris no es lo corriente. Ahora bien, a menudo se va a Paris para seminarios, reuniones o cursillos. Uno monta en el TGV en Nîmes o Marsella, se baja en Paris Gare de Lyon, se coge el metro hasta l'Ecole Militaire, a mediodia se sale a comer en una brasserie, etc, y siempre en uniforme. A los parisinos les encanta los legionarios, somos su racion de exotismo.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ente escribió:
Y por ejemplo, uno podría pasearse con el uniforme por París (por ponerte un ejemplo)??? O la legión impone ciertas restricciones sobre ese tema? Yo te digo un fin de semana normal como por ejemplo este.

Un saludo.

Te puedes ir donde y cuando te de la ganas vestido de Leg, aunque te diré que lo mas normal es que los leg en Paris vayan de civil.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

jajaja "racion de exotismo"


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:
ente escribió:
CEA rep escribió:
sama escribió:por cierto,a lo mejor no es una pregunta muy adecuada pero,¿como estan vistos los legionarios en francia?


La pregunta me parece de lo mas normal, sencillamente hay de todo, yo personalmente creo que la Legion esta bien vista en Francia, me remito a mis experiencias.Si algún día desfiláis en París un 14 de Julio sabréis de que estoy hablando.


Y por ejemplo, uno podría pasearse con el uniforme por París (por ponerte un ejemplo)??? O la legión impone ciertas restricciones sobre ese tema? Yo te digo un fin de semana normal como por ejemplo este.

Yo creo que la gente Francesa tiene que alucinar al saber que extranjeros quieran voluntariamente servir a Francia e ir a los peores sitios...

Un saludo.


La mayoria de unidades estando estacionadas en el sur....eso de ir a pasearse a Paris no es lo corriente. Ahora bien, a menudo se va a Paris para seminarios, reuniones o cursillos. Uno monta en el TGV en Nîmes o Marsella, se baja en Paris Gare de Lyon, se coge el metro hasta l'Ecole Militaire, a mediodia se sale a comer en una brasserie, etc, y siempre en uniforme. A los parisinos les encanta los legionarios, somos su racion de exotismo.


Muchas gracias vet.

Os lo he querido comentar porque en una página web, ahora no recuerdo cual, vi unas fotos de un legionario con el uniforme en la tour eiffel y me chocó un poco porque en España no he visto nunca a un militar con el uniforme por la calle (exceptuando en los días de desfile).

Hoy he estado paseando por "la avenue des champs élysées" y es impresionante... Así que el día del defile tiene que se expectácular.

Un saludo y que tengan una buena semana.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

CEA rep escribió:
ente escribió:
Y por ejemplo, uno podría pasearse con el uniforme por París (por ponerte un ejemplo)??? O la legión impone ciertas restricciones sobre ese tema? Yo te digo un fin de semana normal como por ejemplo este.

Un saludo.

Te puedes ir donde y cuando te de la ganas vestido de Leg, aunque te diré que lo mas normal es que los leg en Paris vayan de civil.


Muchisimas gracias CEA :noda: :noda: :noda:

Espero que tengas una buena semana.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

ente,¿estas de erasmus en paris?o algo por el estilo?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sama escribió:ente,¿estas de erasmus en paris?o algo por el estilo?


Si, estoy en París terminando la carrera.

Si quieres hablar, ponte en contacto conmigo por MP :wink: que sino hacemos mucho off-topic.

Un saludo y buena semana para ti también.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

L.E.F.

Mensaje por Conejero »

Uff, estaba contando un día de más jejeje, ME QUEDA 2 DÏAS Y BAJANDO jejeje, cada vez duermo menos :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: L.E.F.

Mensaje por ente »

Conejero escribió:Uff, estaba contando un día de más jejeje, ME QUEDA 2 DÏAS Y BAJANDO jejeje, cada vez duermo menos :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:


Buenas noches.

Eso es normal, el miedo a lo desconocido... :cool: :cool:

SUERTE!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

como que miedo???ansias de cosas nuevas jajajaja


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: L.E.F.

Mensaje por Jose_JKD »

Conejero escribió:Uff, estaba contando un día de más jejeje, ME QUEDA 2 DÏAS Y BAJANDO jejeje, cada vez duermo menos :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:


Espero que nos cuentes a todo que tal te fué y compartas tus experiencias, mucha suerte Conejero.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados