La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Re: L.E.F.

Mensaje por Guerrilla »

Conejero escribió:Uff, estaba contando un día de más jejeje, ME QUEDA 2 DÏAS Y BAJANDO jejeje, cada vez duermo menos :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Que ya estás con el pie dentro Conejero...no te preocupes que ya verás como no vamos a saber nada de ti hasta dentro de 5 meses por lo menos. :mrgreen: :mrgreen:


Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sama escribió:como que miedo???ansias de cosas nuevas jajajaja


Ya, pero no me digas que no tienes ese nerviosillo de no saber exactamente lo que te vas a encontrar???


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

ente escribió:
sama escribió:como que miedo???ansias de cosas nuevas jajajaja


Ya, pero no me digas que no tienes ese nerviosillo de no saber exactamente lo que te vas a encontrar???


Está claro... Aquí muchos van de Rambo... Pero aqui somos todos humanos, y el nerviosismo del candidato fijo que está a la orden del dia.

Saludos.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

que brasas...


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

es motivacion!!!mejor algo positivo que algo negativo no???


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

sama escribió:que brasas...



Si, por aquí hay algunos brasas, y engreídos que se la dan de algo y son escoria también.

Un saludo amigo! :wink:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

ja ja ja muy bien


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

L.E.F.

Mensaje por Conejero »

Señores tranquii jejeje, lo que me pasa es que tengo familia, y eso me hace pensar bastante pero no os preocupeis q ya está todo decidido, y claro que siempre uno se imagina como será y tal, pero nada de miedo, super ilusionado, aunque se que se me pasará más de una vez venirme y abandonar, pero ESO NO SUCEDERÄ JAMAS,
siempre y cuando me admitan claro q ese si que es mi temor el no ser seleccionado
A TOPEEEEEEEE


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: L.E.F.

Mensaje por danjan »

Conejero escribió:Señores tranquii jejeje, lo que me pasa es que tengo familia, y eso me hace pensar bastante pero no os preocupeis q ya está todo decidido, y claro que siempre uno se imagina como será y tal, pero nada de miedo, super ilusionado, aunque se que se me pasará más de una vez venirme y abandonar, pero ESO NO SUCEDERÄ JAMAS,
siempre y cuando me admitan claro q ese si que es mi temor el no ser seleccionado
A TOPEEEEEEEE



amigo te deseo todo lo mejor y que seas seleccionado y si DIOS quiere nos veremos dentro, junto con Jose_JKD para diciembre si todo sale bien y DIOS nos lo permite.por lo de la famila es normal, pero ya sabes a lo que te atienes si quieres ser un Legionnaire.de todo corazon estimado amigo que se te cumpla el sueño que algunos de este foro deseamos de todo corazon poder pertenecer a ese maravilloso cuerpo y gran familia.un cordial saludo y animo para tra ni para cojer impulso amigo.
ya veras como sale todo bien el no ya lo llebas con garra amigo.esfuerzate y se valiente.


Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: L.E.F.

Mensaje por Jose_JKD »

danjan escribió:
Conejero escribió:Señores tranquii jejeje, lo que me pasa es que tengo familia, y eso me hace pensar bastante pero no os preocupeis q ya está todo decidido, y claro que siempre uno se imagina como será y tal, pero nada de miedo, super ilusionado, aunque se que se me pasará más de una vez venirme y abandonar, pero ESO NO SUCEDERÄ JAMAS,
siempre y cuando me admitan claro q ese si que es mi temor el no ser seleccionado
A TOPEEEEEEEE



amigo te deseo todo lo mejor y que seas seleccionado y si DIOS quiere nos veremos dentro, junto con Jose_JKD para diciembre si todo sale bien y DIOS nos lo permite.por lo de la famila es normal, pero ya sabes a lo que te atienes si quieres ser un Legionnaire.de todo corazon estimado amigo que se te cumpla el sueño que algunos de este foro deseamos de todo corazon poder pertenecer a ese maravilloso cuerpo y gran familia.un cordial saludo y animo para tra ni para cojer impulso amigo.
ya veras como sale todo bien el no ya lo llebas con garra amigo.esfuerzate y se valiente.


Ya verás Camarada, en breve estaremos dentro, estoy contando los dias ^^


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

este video no se si esta posteado
http://www.youtube.com/watch?v=M9kRU71MvqM


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenos videos sama.

Qué podéis decirme de esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=cLIRxKz3 ... re=related

En el kepi del comnandant lardeux lleva un instrumento musical, eso le identificaría como un perteneciente al cuerpo de música supongo, pero que representa la granada? Porque no solo la legión lleva ese símbolo. El llevar ese símbolo te identifica como de un cuerpo de infantería??.

Muchas gracias.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Re: L.E.F

Mensaje por Gladius »

Conejero escribió:Bueno, q si señor vet... esto, q si señor vet... lo otro, jejeje menos peloteo que aqui hay muchos a parte del señor vet q aportan cosas y muy interesantes. Que por que el resto no son Lejionarios no tienen tus agradecimientos.???
Que nos gusta hacer la pelota,
a esto me refería cuando en su día traté el tema.
Bueno q no es que no se lo meresca pero que no es el único, asi que no te cabrees ahora señor Vet conmigo jajaja y tú compañero tampoco que devemos llevarnos bien jejej entre legionarios ya que ME QUEDAN 5 DÍAS Y BAJANDO jejejejej
y QUE SEPAN QUE ENTRARÉ POR MIS cojo***


Está bien tener confianza en uno mismo, pero creo que tampoco hay que pasarse. Aquí lo único que nos podemos considerar es posibles aspirantes. Ni E.V's, ni blues, ni rouges... y mucho menos legionarios.
Con respecto a las aportaciones, por mucho que los veteranos civiles del foro puedan aportar, no se puede comparar con las experiencias reales de los anciens. No es peloteo, es realismo y respeto.

Buena suerte a los que os presentáis en breve.

Saludos.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Re: L.E.F.

Mensaje por danjan »

Jose_JKD escribió:
danjan escribió:
Conejero escribió:Señores tranquii jejeje, lo que me pasa es que tengo familia, y eso me hace pensar bastante pero no os preocupeis q ya está todo decidido, y claro que siempre uno se imagina como será y tal, pero nada de miedo, super ilusionado, aunque se que se me pasará más de una vez venirme y abandonar, pero ESO NO SUCEDERÄ JAMAS,
siempre y cuando me admitan claro q ese si que es mi temor el no ser seleccionado
A TOPEEEEEEEE



amigo te deseo todo lo mejor y que seas seleccionado y si DIOS quiere nos veremos dentro, junto con Jose_JKD para diciembre si todo sale bien y DIOS nos lo permite.por lo de la famila es normal, pero ya sabes a lo que te atienes si quieres ser un Legionnaire.de todo corazon estimado amigo que se te cumpla el sueño que algunos de este foro deseamos de todo corazon poder pertenecer a ese maravilloso cuerpo y gran familia.un cordial saludo y animo para tra ni para cojer impulso amigo.
ya veras como sale todo bien el no ya lo llebas con garra amigo.esfuerzate y se valiente.


Ya verás Camarada, en breve estaremos dentro, estoy contando los dias ^^



y yo estimado Camarada cada dia que pasa mas ganas tengo de que quedemos para viajar y poder pasar las pruebas de seleccion.si DIOS nos lo permite porsupuesto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado