vet327 escribió:Que poca cultura religiosa que tienes. Decir "
el cielo" es como decir "
el paraiso" para los musulmanes, o sea un sitio donde se van a divertir con las nosecuantas virgenes...asi que es adecuado para una discoteca.
Lo que es haram para ellos es utilizar el nombre de la ciudad Santa de La Meca, en la que prohiben la entrada a los infieles.
Vamos que confundes todo: Cielo, Ala, Divino (que es un termino genérico a varias religiones)....pero pedirle un minimo de sutileza a un montañés como que no
Re-zas !!!
Que no salao, que El Divino, solo "es el que es", y todos sabemos a quien nos referimos no es ningún generico como el acido acetilsalicilico, vamos que aquí El Divino es la Aspirina de siempre la de Bayer y El cielo es El Cielo con sus nubes, ( humedad seguramente), sus ángeles , ( muchas , muchas Mariangeles) y su música
Que todos tenemos claro lo que es y fijate si somos sutiles, que está en frente del Gran Satan: la Comisaria
Nada que tantos años al sol por esos mundos, te han fundido algunas neuronas y no eres capaz de captar el lenguaje de simbolos ancestral que usamos por aqui, que si somos muy cristianos , pero estamos cristianizados deficientemente y los sábados seguimos con akelarres , pero en lugar de a Cernegula ahora vamos a Cañadio, Floranes,..como hace mas de 1400 años
"Todos los Sábados las brujas de Cantabria... tras churrar (uuuyyyy!)... en las cenizas del hogar y al grito de... "¡Sin Dios y sin Santa María, por la chimenea arriba!"... parten volando en escobas o transformadas en cárabos... rumbo a Cernégula... pueblo de Burgos donde celebran sus reuniones brujeriles alrededor de un espino... para... luego del bailoteo, chapuzarse en una charca de agua helada... Otras más correntonas... amanecen en Sevilla al pie de la Torre del Oro."
Anda que eres tú el mas adecuado para hablar de sutileza, como se dice por aquí, "Mira a quien llamaba puta , La Zapatones"
PS Que esto no habia salido, ( estoy torpe despues de los blancos y la comida, que hoy es la fiesta regional : Nuestra Señora la Bien Aparecida, Reina y Madre de la Montaña), ( que le vamos a hacer , es el nombre completo, no solo yo tengo un carro de nombres como en la Casa Real, debe de ser por la tradición de las nodrizas cántabras de la Casa Real y haber sido "hermanos de leche" de los reyes de España)
Tambien tenemos un restaurante, que por cierto es de un conocido mio colega del gimnasio, que se llama "La Capilla Sixtina", vamos mozalbete, el Sancta Sanctorum del mismisimo Vaticano
¿ Que me decias de: Re-Zas?
Pues me vaya usted rezando 1000 Padrenuestros y 3000 Ave Marías en penitencia
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS