La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

"Es una forma de hablar, creí que te habías dado cuenta.

Ah y por cierto Al Qaeda y sus "Mercenarios" no hacen enfrentamientos directos...

Un pueblo fuerte y valiente dices? Son una... Mejor me callo, no vaya a ser que me tachen de racista y es lo que menos soy, pero no Son fuertes para nada, lo que pasa es que los EEUU, (U otro país) no van a matar a todos, sin excepcion, Los terroristas o Insurgentes... Honestamente, no sé que le ves tu de fuertes Cuando lo único que hacen es poner bombas y tender emboscadas, no tienen pelotas ni de hacer enfrentamientos directos...

Un saludo."
luchan con lo que tienen,no conozco mucho de su cultura,por lo que no hablo sobre ella,tu veras


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Ten cuidado con los moros de los cojo*** si vas por la legion, alguno puede que sea tu camarada o tu superiores y te lleves algun castigo por no comprender bien el articulo 2 del codigo de honor..... :wink:

Código: Seleccionar todo

no tienen pelotas ni de hacer enfrentamientos directos


Seguro que tu si las tienes asi que ya sabes elije banderin: Kabul, Kandahar, Jalalabad.....y luego vienes y nos lo cuentas.
Última edición por lascar el 16 Sep 2010, 18:19, editado 1 vez en total.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Para danjan y Jose_JKD:
Exactamente, llevamos el mismo itinerario, avion desde Madrid a Marsella y de alli a Aubagne. (recomiendo que el vuelo lo mireis por Ryanair). En la pag12 de este foro Athlit explica detalladamente como ir del aeropuerto hasta el cuartel de Aubagne.

P.D por cierto en que parte de españa esta tu????
Yo soy de La Linea (Cadiz) asin que antes del vuelo de Madrid tambien me tengo que chupar el tren Malaga-Madrid.

y Ant000 Ojalá entremos y a tomar por cul* las navidades, porque no me gustan nada esas fechas.
Amen, compañero. Ya si el año que viene estamos dentro la celebraremos todos juntitos dentro del cuartel :mrgreen:. Por cierto una de las cosas que me fascinan de la legion, las fiestas a pasarlas con tus compañeros de fatigas, claro que si.

Por cierto discutiendo, sobre los talivanes?? este no era el foro de la LEF.....


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Bueno ya aprovecho la ocasion para dejar dos preguntas...
Voy leyendo el hilo, y mas o menos por la pag200 habia muchos foreros que estaban muy dispuestos a entrar en la LEF. ¿se ha sabido algo de ellos? ¿alguien volvio con novedades?

Y esta, que aviso de antemano que si ya se ha tratado, encantado de marcarme 50 flexiones.
Actualmente, ¿se acercan muchos españoles a alistarse a la LEF? ¿tienen buena o mala fama? ¿ y que se sepa en los regimientos hay alguno de activo?
Última edición por ant_000 el 16 Sep 2010, 18:40, editado 1 vez en total.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Por cierto discutiendo, sobre los talivanes?? este no era el foro de la LEF.....


Hombre algo tiene que ver si quedas enganchado, igual te la tienes que jugar contra ellos, lo que no se es si habra lugar a muchos debates moralistas alli dentro.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

ant_000 escribió:Bueno ya aprovecho la ocasion para dejar dos preguntas...
Voy leyendo el hilo, y mas o menos por la pag200 habia muchos foreros que estaban muy dispuestos a entrar en la LEF. ¿se ha sabido algo de ellos? ¿alguien volvio con novedades?

Y esta, que aviso de antemano que si ya se ha tratado, encantado de marcarme 50 flexiones.
Actualmente, ¿hay muchos españoles en la LEF?


Que yo sepa unos 3 se presentaron este año ninguno ha dado señales de vida todavía. Anteriormente un forero esporádico que participaba junto con su padre en este foro, se presento, fue dado inapto definitivo y volvió a civil y otro mas también que era del Pais Vasco, pero no era usuario del foro tan solo nos comento su experiencia.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Gracias lascar por tu respuesta. Entonces de los anteriores citados nada de nada, no si esto sera como todo mucho boca y luego........

Bueno de esos 3 que no han dado señales de vida, o han quedado muy decepcionados y no quiere ni hablar o estan dentro. Esperemos tener noticias pronto.
Saludos.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Hombre, E.V se fue allá por Mayo así que aun estará en la instrucción... mas luego al Reg... Tranquilos, tened paciencia, si quedó y está en la instrucción yo creo que dará señales de vida... Supongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

ente escribió:Hombre, E.V se fue allá por Mayo así que aun estará en la instrucción... mas luego al Reg... Tranquilos, tened paciencia, si quedó y está en la instrucción yo creo que dará señales de vida... Supongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Igual recomiendan no hacerlo para asi marcar un punto y a parte y huir de influencias externas.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »





estimado METRALLA muchisimas gracias por este tremendo aporte para culturalizarnos un poco mas y saber mas a fondo de la legion extrangera ya que es un gran material para los que nos gusta este mundo y para todos nosotros los futuros aspirantes a ser legionarios si DIOS nos lo permite porsupuesto.un cordial saludo.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

para los entendidos jeje
¿dentro de la cuarta compañia del 2 rep hay seccion de reconocimiento o algo asi?
gracias


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

perdon ya me he enterado:"avec une section de reconnaissance régimentaire"


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

sama escribió:para los entendidos jeje
¿dentro de la cuarta compañia del 2 rep hay seccion de reconocimiento o algo asi?
gracias


No, las SER (Section Éclairage Régimentaire) están en la CEA.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados