Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Recluta
Nuevas plazas?
Se sabe algo de si van a salir y cuándo nuevas plazas para el ejército del aire?
Gracias.
Gracias.
-
- Recluta
Re: Nuevas plazas?
Eduardo Lopez escribió:Se sabe algo de si van a salir y cuándo nuevas plazas para el ejército del aire?
Gracias.
Me autocito, si alguien sabe algo agradeceria esa información gracias.
- JOGOLO+
- Soldado Primero
Eduardo Lopez escribió:Eduardo Lopez escribió:Se sabe algo de si van a salir y cuándo nuevas plazas para el ejército del aire?
Gracias.
Pues creo y sientiendolo mucho no van ha salir plazas de ingreso en el 2010.
-
- Recluta
JOGOLO+ escribió:Eduardo Lopez escribió:Eduardo Lopez escribió:Se sabe algo de si van a salir y cuándo nuevas plazas para el ejército del aire?
Gracias.
Pues creo y sientiendolo mucho no van ha salir plazas de ingreso en el 2010.
Ok muchas gracias por responder
- agutierrez
- Suboficial
Hola a todos!,quisiera haceros una pregunta,he estado leyendo un libro sobre la guerra de los seis días,por lo leído los pilotos Israelíes eran y no se si siguen siendo los mejores o de los mejores del mundo,ahora viene la pregunta,¿cual seria el top de pilotos por países y por cazas? y si nosotros tenemos preparación buena para codearnos con los mejores en caso de conflicto bélico.Muchas gracias a todos.
Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
-
- Recluta
Buenos dias!! Me presento en este foro que me recomendaron para saber mas acerca de la vida de los militares y como llegar a ser piloto de combate. Antes de nada quisiera comentar que he buscado un poco por el foro haber si habia algun mensaje como el mio, y aunque algunos se parecian, no era lo que yo queria.
Mi nombre es Leandro Crisol, nacido en españa aunque el nombre no sea muy español Actualmente voy a comenzar 2º de bachillerato tecnologico, y tengo algunas dudas. Como comenté antes, me gustaria ser piloto de cazas de combate. Por ello, estoy interesado en toda la informacion pertinente a esto, y sobretodo datos o experiencias de primera mano que me pudieseis facilitar, sobre como es la vida militar en una base, la organizacion que tiene, que hay y que no hay dentro de esta, si verdaderamente es como una mini-ciudad como suele decir la gente, etc...
Vamos, que lo que yo buscaba es saber todo lo posible acerca de como iba a ser mi vida si llegara a estar dentro (creo que los pilotos son Oficiales nada mas acabar la instruccion ¿no?).
Gracias por adelantado
Mi nombre es Leandro Crisol, nacido en españa aunque el nombre no sea muy español Actualmente voy a comenzar 2º de bachillerato tecnologico, y tengo algunas dudas. Como comenté antes, me gustaria ser piloto de cazas de combate. Por ello, estoy interesado en toda la informacion pertinente a esto, y sobretodo datos o experiencias de primera mano que me pudieseis facilitar, sobre como es la vida militar en una base, la organizacion que tiene, que hay y que no hay dentro de esta, si verdaderamente es como una mini-ciudad como suele decir la gente, etc...
Vamos, que lo que yo buscaba es saber todo lo posible acerca de como iba a ser mi vida si llegara a estar dentro (creo que los pilotos son Oficiales nada mas acabar la instruccion ¿no?).
Gracias por adelantado
-
- Recluta
¿Es verdad lo de...?
Hola buenas, tengo 15 años... y me gustaría estudiar para entrar al ejército del aire y algún día, poder pilotar un caza. El caso, es que según he leído, no te aceptan teniendo miopía. Tengo en el ojo derecho 2 dioptrías y en el izquierdo 1. ¿No se puede usar lentillas o qué? ¿Qué problemas tienen?
No entiendo de verdad nada, alguien podría aclararme estos puntos?
Gracias
Gracias
-
- Sargento Segundo
Re: ¿Es verdad lo de...?
Javito123 escribió:Hola buenas, tengo 15 años... y me gustaría estudiar para entrar al ejército del aire y algún día, poder pilotar un caza. El caso, es que según he leído, no te aceptan teniendo miopía. Tengo en el ojo derecho 2 dioptrías y en el izquierdo 1. ¿No se puede usar lentillas o qué? ¿Qué problemas tienen?
Gracias
Pues siento decirte que no vas a poder pilotar un caza, ni con lentillas, ni operandote.
Lo siento.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Re: ¿Es verdad lo de...?
Rolzz escribió:Javito123 escribió:Hola buenas, tengo 15 años... y me gustaría estudiar para entrar al ejército del aire y algún día, poder pilotar un caza. El caso, es que según he leído, no te aceptan teniendo miopía. Tengo en el ojo derecho 2 dioptrías y en el izquierdo 1. ¿No se puede usar lentillas o qué? ¿Qué problemas tienen?
Gracias
Pues siento decirte que no vas a poder pilotar un caza, ni con lentillas, ni operandote.
Lo siento.
Pues un caza no podras volar pues la mascara de oxigeno y el casco dificultan la utilizacion de enteojos ademas en las maniobras de algos "G" de seguro tus anteojos se desajustaran, y ni hablar de lentes de contacto seguro se te clavaran en las pupilas.
pero tal vez puedas volar helicoptero o avion de carga.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Recluta
Vaya porquería :/
Y no hay ninguna posibilidad?
No hay otro ejército que pueda volar operado o algo?
Joder
Edito: ¿Por qué no se puede con la vista operada? Esque no lo entiendo, es una tontería... si me opero la vista con cirujia láser que más da? Esque no entiendo, tengo entendido que en la USAF no pasa esto?
Y no hay ninguna posibilidad?
No hay otro ejército que pueda volar operado o algo?
Joder
Edito: ¿Por qué no se puede con la vista operada? Esque no lo entiendo, es una tontería... si me opero la vista con cirujia láser que más da? Esque no entiendo, tengo entendido que en la USAF no pasa esto?
-
- Recluta
Hola a todos:
Ya he leído por ahí que probablemente no se ofrezcan plazas para el 2010, pero aun así querría aclarar algunas dudas.
Estoy en segundo de carrera de Teleco, ¿eso sirve de algo para poder entrar en el Ejército del Aire? ¿Se valoraría de algún modo?
La segunda duda es... si entrase en el Ejército del Aire, ¿podría seguir estudiando telecomunicaciones dentro?
Gracias ^^
Ya he leído por ahí que probablemente no se ofrezcan plazas para el 2010, pero aun así querría aclarar algunas dudas.
Estoy en segundo de carrera de Teleco, ¿eso sirve de algo para poder entrar en el Ejército del Aire? ¿Se valoraría de algún modo?
La segunda duda es... si entrase en el Ejército del Aire, ¿podría seguir estudiando telecomunicaciones dentro?
Gracias ^^
- Soldierman
- Teniente Coronel
Los estudios los valoran con una determinada puntuacion para el baremo. Aunque lo que mas influye en la nota de los psicotenicos. Podra seguir sus estudios siendo Soldado. Mas informacion en www.soldados.com
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
Soldierman escribió::arrow: Los estudios los valoran con una determinada puntuacion para el baremo. Aunque lo que mas influye en la nota de los psicotenicos. Podra seguir sus estudios siendo Soldado. Mas informacion en www.soldados.com
UN CORDIAL SALUDO
Gracias Soldierman. Tengo que puntualizar que no he acabado la carrera pues como dije, estoy en segundo año. Lo comento debido a algo que pone en la web:
El valor de un título. Si eres titulado universitario, las Fuerzas Armadas te ofrecen una gran oportunidad de desarrollo profesional y personal.
¿En qué situación me dejaría eso?.
Una última cuestión: intuyo por la respuesta que... del Ejército del Aire... ni hablar, ¿no?
Gracias, sinceramente.