La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

A METRALLA habria que proponerlo para una medalla por sus videos :mrgreen:, muy bueno amigo.
Aqui os dejo yo uno de la 13 DBLE practicando el oficio de ser militar.
http://www.youtube.com/watch?v=S91IJ3Yd2iI
Me llama la atencion que veo muchos legionarios pasando la pista americana sin camiseta.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ant_000 escribió:A METRALLA habria que proponerlo para una medalla por sus videos :mrgreen:, muy bueno amigo.
Aqui os dejo yo uno de la 13 DBLE practicando el oficio de ser militar.
http://www.youtube.com/watch?v=S91IJ3Yd2iI
Me llama la atencion que veo muchos legionarios pasando la pista americana sin camiseta.


Es que es una pelicula :mrgreen: (beau travail)


Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

vet327 escribió:
Es que es una pelicula :mrgreen: (beau travail)


Si? ya decia yo...bueno me marcare 50 por el fallo.


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
ant_000
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2010, 00:42
Ubicación: Por el sur.....

Mensaje por ant_000 »

Vet, ya que esta usted por aqui, me gustaria plantearle mi caso que como ya dije en un post anterior es algo especial. Voy leyendo por la pag.200 del foro y aun no ha salido este tema.

Le comento, ami hace algo mas de un año, me expulsaron del ejercito (expediente gubernativo), cosa que aun no se exactamente lo que es, pero bueno mi pregunta es, si tendria algun problema con este tema para el ingreso en la LEF, vamos que si lo digo o no lo digo en la entrevista.
Mi idea era decirlo, ya que por lo que se la legion se entera de todo, y ademas no deberia de haber problema ¿no? por lo de la segunda oportunidad que ellos te dan y tal, es mas en el reportaje del nacional geografic sobre la LEF un australiano dice claramente que lo expulsaron del ejercito de su pais. Pero es una duda que tengo y como tal me gustaria resolverla antes de hacer mi viaje a Francia (que me queda un mes).

Saludos y gracias.

P.D. Ya me ize las 50 :wink:


Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

ant_000 escribió:A METRALLA habria que proponerlo para una medalla por sus videos :mrgreen:, muy bueno amigo.
Aqui os dejo yo uno de la 13 DBLE practicando el oficio de ser militar.
http://www.youtube.com/watch?v=S91IJ3Yd2iI
Me llama la atencion que veo muchos legionarios pasando la pista americana sin camiseta.


Porque no son leg son actores; es un fragmento de la pelicula beau travail

http://ernestobabino.blogspot.com/2007/ ... ra-de.html

Es un rollo de pelicula y como siempre la crueldad del militarismo es denunciada, ademas si no supiera que quien la dirigió fue una mujeres juraría que su director es un homosexual.

Como pelicula sobre la legion la que mas me gusto fue "la legion saut sour Kolwezi". Es muy militar, hay tiros y se recrera toda la operacion, aqui a los moralistas les toco callarse....sobre todo cuando los Leg salvaron a los civiles de una muerte segura y estos a su vez les abrazaban agradecian a los soldados su llegada.....todo eso se ve en la pelicula.

http://www.youtube.com/watch?v=8ryiu1Ieacc

Un inconveniente esta en frances, pero la recreacion vale la pena verla.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

lascar escribió:Ten cuidado con los moros de los cojo*** si vas por la legion, alguno puede que sea tu camarada o tu superiores y te lleves algun castigo por no comprender bien el articulo 2 del codigo de honor..... :wink:

Código: Seleccionar todo

no tienen pelotas ni de hacer enfrentamientos directos


Seguro que tu si las tienes asi que ya sabes elije banderin: Kabul, Kandahar, Jalalabad.....y luego vienes y nos lo cuentas.



He dejado aclarado que no soy ningún Racista "Moros" se les suele llamar, por lo menos en mi ciudad, a los talibanes e insurgentes.

Adiós.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ant_000 escribió:Vet, ya que esta usted por aqui, me gustaria plantearle mi caso que como ya dije en un post anterior es algo especial. Voy leyendo por la pag.200 del foro y aun no ha salido este tema.

Le comento, ami hace algo mas de un año, me expulsaron del ejercito (expediente gubernativo),


Depende del motivo...no es lo mismo que te echen por (ejemplo) no ser cabo a los 5 años (caso de la LEF) a que te expulsen por drogata...tu sabras.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

lascar escribió:
ant_000 escribió:A METRALLA habria que proponerlo para una medalla por sus videos :mrgreen:, muy bueno amigo.
Aqui os dejo yo uno de la 13 DBLE practicando el oficio de ser militar.
http://www.youtube.com/watch?v=S91IJ3Yd2iI
Me llama la atencion que veo muchos legionarios pasando la pista americana sin camiseta.


Porque no son leg son actores; es un fragmento de la pelicula beau travail

http://ernestobabino.blogspot.com/2007/ ... ra-de.html

Es un rollo de pelicula y como siempre la crueldad del militarismo es denunciada, ademas si no supiera que quien la dirigió fue una mujeres juraría que su director es un homosexual.

Como pelicula sobre la legion la que mas me gusto fue "la legion saut sour Kolwezi". Es muy militar, hay tiros y se recrera toda la operacion, aqui a los moralistas les toco callarse....sobre todo cuando los Leg salvaron a los civiles de una muerte segura y estos a su vez les abrazaban agradecian a los soldados su llegada.....todo eso se ve en la pelicula.

http://www.youtube.com/watch?v=8ryiu1Ieacc

Un inconveniente esta en frances, pero la recreacion vale la pena verla.


Buenas tardes.

Yo el otro día termine de ver la beau travail y... No se, es lenta e inconexa... Además de que se me bajó mal y hay muchas escenas medio cortadas... Pero vamos, que no me gustó... Pero bueno, ahí queda...

Me estoy descargando la película.

Podéis buscarla para descargar aquí:

http://www.filestube.com/

X cierto compañero, has puesto el título mal jeje. Te has colado y en vez de poner "sur" has puesto "sour". :wink: :wink: :wink:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ant_000 escribió:A METRALLA habria que proponerlo para una medalla por sus videos :mrgreen:, muy bueno amigo.
Aqui os dejo yo uno de la 13 DBLE practicando el oficio de ser militar.
http://www.youtube.com/watch?v=S91IJ3Yd2iI
Me llama la atencion que veo muchos legionarios pasando la pista americana sin camiseta.
Mejor a nuestro amigo el Chileno (Blanc), que se lo curra muchisimo y teniendo mucho olfato para........vamos que es el Cancerbero del Hilo.
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

beau travail es rollo de pelicula puedes ver una escena de unos leg caminando con uniforme y al rato ponerse a bailar y cantar y el que aperezcan nadando tios en bolas con cuerpos dolce & gabbana me da a mi que hay algo de ramalazo gay en el asunto. Ese tipo de cine es demansiado chic para mi.

Pues de frances ando cojo aunque puedo mantener conversacion con las francesitas, escribir no se me da muy bien porque lo aprendi de pequeño viendo la tele en frances. Saludo.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

editado


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
ant_000 escribió:A METRALLA habria que proponerlo para una medalla por sus videos :mrgreen:, muy bueno amigo.
Aqui os dejo yo uno de la 13 DBLE practicando el oficio de ser militar.
http://www.youtube.com/watch?v=S91IJ3Yd2iI
Me llama la atencion que veo muchos legionarios pasando la pista americana sin camiseta.
Mejor a nuestro amigo el Chileno (Blanc), que se lo curra muchisimo y teniendo mucho olfato para........vamos que es el Cancerbero del Hilo.
Saludos.


gracias metralla , por ser un verdadero señor en el foro :noda: , y nada que eso de cancerbero jajaja me gusta como suena es que hay cada loco :crazy: igual y no debria reaccionar asi, creo q es mi trauma de ingenuidad por creerle al dadaga ese que debe ser el mismo que luego entra con otros nombres. en fin .

pd: las medallas las ganare dentro me gustaria tener muchas , por que eso significaria que he hecho las cosas bien y que he conocido muchos lugares.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Según la opinión de los expertos, cual la base fundamental para que la Legión sea uno de los cuerpos más reconocidos, a parte del trabajo bien hecho¿? Porque algo tiene que haber!!


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:Según la opinión de los expertos, cual la base fundamental para que la Legión sea uno de los cuerpos más reconocidos, a parte del trabajo bien hecho¿? Porque algo tiene que haber!!


yo no soy experto pero creo poder responder en parte esto ( inferido por lo que he leido y escuchado en documentos visuales)

2 factores.iniciales

el primero (sus campañas) para la mitad de los franceses despues de la seguda guerra mundial y para el resto y globalizadamente la opinion del mundo , kolwezy y operacion daga ( recuerda q antes no podian tener asiento territorial en metropol.y la legion estaba en argelia).

segundo (la segunda oportunidad) dandose a conocer tambien por el boca a boca y el mito .
receptaculo de hombres provenientes de cualquier contingencia politica y civil de sus respectivos paises aqui creo que tomo relevancia por ejemplo lo que paso en indochina con los alemanes en fin en conclusion su relevancia historica y para la misma en cada pais de europa (inicialmente) hoy abarca todo el globo este factor. y por lo mismo el hecho de las experiencias y visiones de mas de 130 naciones que la nutren hoy en dia.

otros factores mas particulares , creo que tienen que ver con la tradicion , desde camarone hasta el anonimato , desde el hecho de ser extrangeros hasta el hecho de ganarse el renombre con la muerte de mas de 35 mil legionarios muertos por francia y que sus campañas abarcan todo el globo.

y lo mas fino seria que hay una manera de hacer las cosas , es un estilo de vida . pero pocos lo conocen incisto qe lo que mas me dicen es que hay que estar ahi ."la gente necesita de hitorias para poder hablar" pero tb no necesita de nada y solo por arrogancia y desconocimiento dicen cualquier cosa. asi se engrandecen falsos heroimos y se denigran verdaderos .

pd: la legion para mi entender es muy dificil de definir si no se estubo dentro.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

METRALLA escribió:Según la opinión de los expertos, cual la base fundamental para que la Legión sea uno de los cuerpos más reconocidos, a parte del trabajo bien hecho¿? Porque algo tiene que haber!!


Tambien existe la habilidad de los franceses por vender los suyo como lo mejor del mundo. Yo de la LEF no se nada, pero te puedo asegurar que esta habilidad la tienen y la usan siempre.

Fijate que cuando estuve en africa me decian que los franceses eran los mejores colonizadores incluso sentían una admiración especial por ellos...en resumen son gente habil.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados