Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Geromin escribió:Pues eso, no andar por sitios en los cuales haya ciudadanos que nos creen fobias.
Yo fobia no tengo ninguna...en peores sitios he andado de ahi a aceptar las habituales mentiras de algun forero hay un paso.
¡Y al Real Madrid, tampoco?
vet327
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:39 pm Pues si, he visto el partido y me ha gustado el juego que ha hecho el Real hoy. Ozil haciendo de Xavi bastante bien, y Di Maria excelente.
Ninguna fobia !!! incluso he entrado en iglesias, bebido con nazis y fo***do montañesas
Ah vale. Entonces ha sido una mala interpretacion mia al "si los quieres tanto te los envio". Me habia sonado como la respuesta que le dio Sarko al luxemburgues. (Que buen presi teneis).
Ah vale. Entonces ha sido una mala interpretacion mia al "si los quieres tanto te los envio". Me habia sonado como la respuesta que le dio Sarko al luxemburgues. (Que buen presi teneis).
Pero me extrañaba de ti.
Saludos
Es que cuando me dicen algo de mala uva...respondo peor.
Me habia sonado como la respuesta que le dio Sarko al luxemburgues.
A la, es una comisaria.
El País y el Mundo tienen varios articulos sobre el asunto que estan lleno de perlas de los susodichos.
El secretario de Francia en asunto exteriores, Pierre Lellouche,:
"Francia es un gran país. Somos el país fundador de los derechos humanos. No permito que se nos trate como a niños. Francia no está ante un tribunal" EL país fundador, ahí es nada.
"La paciencia tiene límites y no es así como se debe tratar a un gran Estado"
Vamos, para que despues vengan a quejarse de USA y su arrogancia...
Pero el mejor, como no, Berlusconi:
"El problema de los gitanos no es específicamente francés"
Pues yo diria que el problema de los gitanos es de todos.
En mi modesta opinion,se deberia fomentar el desarroyo de una nacion para los gitanos,con su extrucctura territorial y sus fronteras.
Y no como estan ahora,que parecen parasitos en las sociedades modernas,actuales.Corriendo de aqui para alla,sin un hogar definido.
Coincidiendo con el Día de los 513 años de españolidad
Activistas marroquíes trasladan su rezo de los viernes a la frontera con Melilla.
Antes de las plegarias, dirigidas por un imam, lanzaron proclamas contra el PP y "la ocupación y el imperialismo de España".
Oye pues para ser tan modesta bien que te animas a insultar... ¿conoces a muchos gitanos tú? ¿has entrado en la casa de alguno? ¿sabes qué empresas tienen y cuantas generaciones llevan aquí?
Claramente es mejor ir soltando topicos. Te falta el robar y la droga. Y tienes el mito completo para poder ir poniendo codigos de barras a la gente.