La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

lascar escribió:
METRALLA escribió:Según la opinión de los expertos, cual la base fundamental para que la Legión sea uno de los cuerpos más reconocidos, a parte del trabajo bien hecho¿? Porque algo tiene que haber!!


Tambien existe la habilidad de los franceses por vender los suyo como lo mejor del mundo. Yo de la LEF no se nada, pero te puedo asegurar que esta habilidad la tienen y la usan siempre.
No es eso. Si lo que tu vendes no es bueno, no te comes una mierda.


PIETRA BIERA CORSA
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos, no recuerdo si está posteado, en caso de estarlo creo que merece ser repetido por la cantidad de informacion que contiene:

http://www.dienbienphu.org/spanish/index.htm


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

METRALLA escribió:
lascar escribió:
METRALLA escribió:Según la opinión de los expertos, cual la base fundamental para que la Legión sea uno de los cuerpos más reconocidos, a parte del trabajo bien hecho¿? Porque algo tiene que haber!!


Tambien existe la habilidad de los franceses por vender los suyo como lo mejor del mundo. Yo de la LEF no se nada, pero te puedo asegurar que esta habilidad la tienen y la usan siempre.
No es eso. Si lo que tu vendes no es bueno, no te comes una mierda.




estoy de acuerdo contigo estimado amigo METRALLA en tu comentario.
si los franceses venden lo suyo es porque tienen cosas que son unicos en el mundo como en cada sitio tiene lo suyo.
no hay que desmerecer a los franceses se lo curran en lo suyo como aqui en españa se lo curran en lo suyo.tambien y asi en todos lados y si lo que te venden es bueno para que menospreciarlo.es mi sincera opinion.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

jen escribió:Hola a todos, no recuerdo si está posteado, en caso de estarlo creo que merece ser repetido por la cantidad de informacion que contiene:

http://www.dienbienphu.org/spanish/index.htm
Pero sie es Sr. Jen. Cuanto tiempo!!


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

danjan escribió:
METRALLA escribió:
lascar escribió:
METRALLA escribió:Según la opinión de los expertos, cual la base fundamental para que la Legión sea uno de los cuerpos más reconocidos, a parte del trabajo bien hecho¿? Porque algo tiene que haber!!


Tambien existe la habilidad de los franceses por vender los suyo como lo mejor del mundo. Yo de la LEF no se nada, pero te puedo asegurar que esta habilidad la tienen y la usan siempre.
No es eso. Si lo que tu vendes no es bueno, no te comes una mierda.




estoy de acuerdo contigo estimado amigo METRALLA en tu comentario.
si los franceses venden lo suyo es porque tienen cosas que son unicos en el mundo como en cada sitio tiene lo suyo.
no hay que desmerecer a los franceses se lo curran en lo suyo como aqui en españa se lo curran en lo suyo.tambien y asi en todos lados y si lo que te venden es bueno para que menospreciarlo.es mi sincera opinion.


aunque la poblacion francesa admira a su legion o por lo menos les causa curiosidad y los menos la rechazan , francia tiene este as q les falta al resto y no se si sera cliche q mandaran a la legion en preferencia a sus otras unidades donde es mas peligroso o donde por que quisas no es suficientemente digno ir irian los franceses y mandan a sus extrangeros .si mueren seran algunos extrangeros q mas da dice el documental , pero aunque la cosa pueda seguir asi es parte del mito , y del profecionalismo de la unidad hoy creo q es conciderada por q deja siempre bien a francia y les da ese no se que!!! je ne ce quoi....jeje


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Que tal metralla, ya sabes lo que dicen los bueno si es breve...

Aqui va otra perla:

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

danjan escribió:
METRALLA escribió:
lascar escribió:
METRALLA escribió:Según la opinión de los expertos, cual la base fundamental para que la Legión sea uno de los cuerpos más reconocidos, a parte del trabajo bien hecho¿? Porque algo tiene que haber!!


Tambien existe la habilidad de los franceses por vender los suyo como lo mejor del mundo. Yo de la LEF no se nada, pero te puedo asegurar que esta habilidad la tienen y la usan siempre.
No es eso. Si lo que tu vendes no es bueno, no te comes una mierda.




estoy de acuerdo contigo estimado amigo METRALLA en tu comentario.
si los franceses venden lo suyo es porque tienen cosas que son unicos en el mundo como en cada sitio tiene lo suyo.
no hay que desmerecer a los franceses se lo curran en lo suyo como aqui en españa se lo curran en lo suyo.tambien y asi en todos lados y si lo que te venden es bueno para que menospreciarlo.es mi sincera opinion.


Aquí nadie desmerece a nadie que diga que se venden bien no significa que sean unos estafadores.... hay que ser mas positivo colegas y no ver fantasmas donde no los hay.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Según la opinión de los expertos, cual la base fundamental para que la Legión sea uno de los cuerpos más reconocidos, a parte del trabajo bien hecho¿? Porque algo tiene que haber!!


Yo tampoco conozco mucho del tema y pienso como blanc, hasta que no estás dentro no conocerás la esencia de esa pregunta, pero yo creo que es porque el aura de románticismo que la rodea, el hecho de saber que, cualquiera que sea el error cometido la legión te daba otra oportunidad (antes por lo menos), pues hace que la gente se sorprenda y se sienta interesada en conocer más sobre este cuerpo, sino fijaros la cantidad de películas que hay sobre el tema, y muchas de ellas de hollywood!!!!!

Hasta Frank sinatra tiene una canción en la que la nombra...

http://www.youtube.com/watch?v=aUneCog-f-0

Yo creo que el pueblo frances le pasa igual que al resto del mundo. Siente admiración porque muchos no llegan a entender como un grupo de extranjeros puede defender su país con tanta determinación y entrega y me remito a lo que ha dicho Blanc, 35 Mil legionarios muertos...

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

Algunas fotos de la Guyana.La 3ª Cie recibia al COMLE y PSO Legion.
Imagen
Preparando la zona de helitrollage.
Imagen
Helitrollage del personal.
Imagen
Presentacion al general Comandante de la Legion(PIQUEMAL) y al Coronel que manda el 3º REI(HOUDET)


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Los franceses siempre supieron utilizar bien los extranjeros para sus fienes desde napoleon en la Grande Armée pasando por l'armée d'Afrique o la División Leclerc... en todas ellas participaron extranjeros o fueron formados unica y exclusivamente por ellos. El fenomeno de la legion no es nada extraño en su historia. Esto siempre ha ocurrido y ocurrira siempre y mas hoy en dia con la profesionalizacion de los ejercitos. Ellos te dan lo que buscas y tu a su vez tambien, es un trabajo..... :D y si te gusta tu trabajo lo intentaras hacer los mejor posible.
Última edición por lascar el 18 Sep 2010, 01:53, editado 1 vez en total.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:Algunas fotos de la Guyana.La 3ª Cie recibia al COMLE y PSO Legion.
Preparando la zona de helitrollage.
Imagen
Helitrollage del personal.
Imagen
Presentacion al general Comandante de la Legion(PIQUEMAL) y al Coronel que manda el 3º REI(HOUDET)


cea buenas noches , guapas fotos.gracias.....

q gracioso seria pensar que bajaran al general en el helitrollage :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Muy buenas fotos CEA, como siempre, aportes magníficos :wink:

¿Qué recuerdo tiene de su paso por la guayana?

Un saludo y buen fin de semana a todos


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

edito..
Última edición por s.blanclegion010 el 18 Sep 2010, 14:21, editado 3 veces en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

edito por sobre carga de foro
Última edición por s.blanclegion010 el 18 Sep 2010, 14:19, editado 4 veces en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

ente escribió:Muy buenas fotos CEA, como siempre, aportes magníficos :wink:

¿Qué recuerdo tiene de su paso por la guayana?

Un saludo y buen fin de semana a todos

Te puedo decir que fueron dos de los mejores años pasados en la Legion.
También que las circunstancias ayudaron,buen entendimiento con los mandos, ascenso a jefe de sección,personal de la sección bastante bueno(la mitad eran del Rep, ya conocidos) y sobre todo las misiones.La Guayana es el Reg del jefe de sección, la mayoría de las misiones estas solo con tu sección, no como en los otros lugares donde eres un eslabón mas de la cadena del Capitán.Luego el entorno geográfico, misiones Surinan,Brasil,Martinica,Guadalupe ,Aruba etc y como no todo es trabajo, siempre hay algún día para conocer los alrededores. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados