dacer escribió:Ya pasado el quedarse sin argumentos, se pasa directamente a los insultos. En cada frase que te leo te quedas mas lejos de mi respeto a tu opinion.
Santo Dios, ¿Qué idioma hablaré yo?
De entrada tenemos que les he dado una explicación precisa de que NO hay recorte sino pausa en la asignación de fondos y se les enreda el papagayo con un concepto tan simple. Pero además se los explico detalladamente, con fuentes, y me dicen que no tengo argumentos. ¿Cómo que no tengo? Se los di dos veces, con cita textual de lo que dice la gente que maneja la plata.
Luego me dicen que me cuesta aceptar que hay demoras. No, no me cuesta, a priori y antes que me discutan les dije que la pausa en la asignación de fondos era justamente por falta de progreso y que dinero ya apropiado para la compra de los del año fiscal 2010 no se ha gastado porque ni siquiera L-M sabe qué van a costar los avioncitos del Lote 4.
Y cuando al final resulta que no tenían razón en nada de lo que decían se quejan porque no les gustó el modo en que se los expliqué.
Dacer, con algodoncitos, azucar y un arcoiris: esta noticia en particular no indica que haya un recorte en el programa. Todos sabemos que van a haber eventualmente, pero esta noticia en particular no indica eso.
Al final va a resultar que era EXACTAMENTE como venía diciendo...
"Más que un recorte es una pausa antes de seguir asignando dinero al programa." Lo unico que hay o he visto sobre el meteor y F35, es una imagen distribuida por el fabricante del misil, y que no sabemos si es real, o un photoshop. Al parecer la modificacion iria por reducir el tamaño de los alerones del misil.
La versión del AMRAAM de aletas recortadas es para el F-22. Luego existe otra propuesta de hacer una versión puramente AA del NCADE, que utiliza un cohete de dos etapas. Maneras de incrementar el alcance del AMRAAM hay muchas.
En cualquier caso el AMRAAM empieza el final de sus días. El Pentágono tiene ya años trabajando en su reemplazo.
JDRADM:
http://www.boeing.com/bds/mediakit/2010 ... 200210.pdf