s.blanclegion010 escribió:lascar escribió:s.blanclegion010 escribió:yo no entiendo nada
es normal? que ni te reciban en el banderin?.
saludos.
pd:una muestra mas de que la teoria queda corta , es por eso que yo no ando de listillo.
No les interesas el cupo esta cerrado la lef no es la beneficencia.
ya la he pillado........ es que no lei todos los post , yo no se que parte de lo que escribio vet no entendimos yo ya si , los que ibana en dic que lean mejor aveces es bueno releer .
veo 3 casos .
1: que tubo mala suerte y ha pillado la casa llena
2:que el conejero mienta
3: que lo rechazaran de entrada y no le dieran mayores razones
les aclaro a jose y al otro forista que aunque las plazas tienen un numero de tope , estas se pelean son muchos los candidatos , la la posibilidad de seleccion esta abierta todo el año. ya veo el caso de un africano que camino por tierras hostiles de paises en guerra escapando y buscandose la vida en europa y digamos que se va a la legion por perpignam y esta la casa llena o se cren que tienen alojamiento y comida ilimitada para todo el que llegue ( son 10 mil candidatos por año ) jajaj piensa q es tu casa y tibnes fiesta , por eso lo mandaron a touluse al conejeros y por eso existen muchos banderines en el territorio frances , como dice vet los unicos sitios q alojan lo 7 dias son aubagne y fort de nogent y la legion no es la beneficiensia ay que peliar las plazas ya no es como antes ahora es una unidad profecional la cual equipa , alimenta , y paga a sus legionarios , y por mas que francie este alguito mejor que otros paises no es la panacea tampoco.
para evitar que eso suceda , pues llamen por telefono , vayan por paris , por aubagne o lo vuelvena intentar despues , puede ser solo cosas de semanas o dias el poder ir otra vez tienen la ventaja de estar cerca y de que esto les cuesta mucho menos que a los latinoamericanos , japos , arabes oceanicos e incluso los chicos de europa del este.
creo que la actitud de danjan es la correcta , jose tu vas mal tio .... piensalo mejor y no seas un crio( en buena onda )Jose_JKD escribió:Gladius escribió:Cómo están las cosas. Parece ser que os rajáis a la primera. Si hay algo claro es que hay que vivir la LEF para conocerla. Si por una historieta de banderín canceláis una decisión tan importante como la de engancharse en la Legión Extranjera... No es ningún paseo, parece ser que hay gente que lo olvida. ¿Cómo pensáis cumplir un contrato de 5 duros años si unas horas de espera y unos billetes de tren ya os parecen un precio excesivo?
El día que uno de nosotros ingrese habrá que celebrarlo, porque tenemos el listón de aspirantes por los putos suelos.
Aquí no nos rajamos nadie, que quede bien clarito, pero no somos tan idiotas de ir para que nos digan que no hay plazas, y sea para nada, te hayas preparado para nada, precio excesivo dices? Para ti no sé, no sé como será tu vida o si te lo ponen todo por delante, pero para mi por desgracia no, y me ha costado mucho conseguir ese dinero.
Disculpame si soy grosero, pero no me gusta nada que me tomen por un rajado, cuando estas son las circunstancias...
Saludos
jose sacate de la cabeza de que es como postular al ejercito español , hay un tema de conceptos , pueden ser sinonimos pero el contexto es diferente .
aqui el unico tema de plzas en discucion son los cupos en el banderin .
otra cosa , no quiero ser injusto con conejero pero ya con los años del foro paso de todo , incluso se fue para fuera del banderin por otro factor.
- aveces o en algunos banderines toman un primer psicotecnico, y pueden filtrar y le salio mas facil decir que no hay plazas . por eso gladius dice que se interpretar que te rajaste , y vet dice ojo con lo que se lee aveces , jajaj si siguiera en verdad el foro ya te enteras.
tomalo con calma y sigue leyendo. y si ya despues de esto no lo entiendes pues pierdo mi tiempo que lo unico q pretendo es apoyar en el foro.
No he entendido bien eso, ¿Podrías explicarte mejor? Discúlpame pero no entiendo bien tu Dialecto y me gustaría que hablaras con más claridad.