Está España preparada para un conflicto contra Marruecos ?
- brenan
- General de División
Estimado caroi2 :independientemente de estar de acuerdo o no con tu opinión, te agradeceriamos que escribieses con letras minúsculas, ya sabes , "las bajitas", en este foro, como en muchos otros, se considera que escribir con mayúsculas, equivale a chillar y es algo que no está bien visto
gracias de antemano , porque estoy seguro de que lo entenderás
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Soldado Primero
estimado Brenan no hay ningun problema por escribir con minusculas, pero dime de donde sacaron esta historia de que escribiendo con mayusculas agredo o molesto a los demas foristas... esto ya me esta pareciendo como los cuentos de las brujas, y en pleno siglo XXI pues me cuesta aceptarlo, ja.ja.ja.
saludos.
saludos.
-
- Soldado
- Almogàver
- General de Brigada
brenan escribió:Estimado caroi2 :independientemente de estar de acuerdo o no con tu opinión, te agradeceriamos que escribieses con letras minúsculas, ya sabes , "las bajitas", en este foro, como en muchos otros, se considera que escribir con mayúsculas, equivale a chillar y es algo que no está bien visto
Estás demasiado sensible últimamente.
- brenan
- General de División
caroi2 escribió:estimado Brenan no hay ningun problema por escribir con minusculas, pero dime de donde sacaron esta historia de que escribiendo con mayusculas agredo o molesto a los demas foristas... esto ya me esta pareciendo como los cuentos de las brujas, y en pleno siglo XXI pues me cuesta aceptarlo, ja.ja.ja.
saludos.
Bueno llamalo protocolo de buenas maneras y no busques mas explicaciones, como en algún club naútico, en el que esta establecido que "al puente" no se debe acudir con chancletas de playa, no está escrito en ningún sitio, pero veras muchas caras raras y es facil que ni te contesten en tanto no cambies de calzado, a menos que hayas ido por una urgencia que no admite demora
Ya veo que lo has comprendido y lo has llevado a cabo, gracias de nuevo
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:brenan escribió:Estimado caroi2 :independientemente de estar de acuerdo o no con tu opinión, te agradeceriamos que escribieses con letras minúsculas, ya sabes , "las bajitas", en este foro, como en muchos otros, se considera que escribir con mayúsculas, equivale a chillar y es algo que no está bien visto
Estás demasiado sensible últimamente.
La muñeca derecha es lo único que tengo sensible y algo inflamada, dar un consejillo a un forista, es educación y ánimo llevar las cosas dentro de un orden, no otra cosa, fijate Almogàver que no estoy demasiado en desacuerdo con lo que plantea, tal vez me parecen un`poco exageradas algunas cosas y cuestion de opiniones
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Almogàver
- General de Brigada
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:brenan escribió:La muñeca derecha es lo único que tengo sensible y algo inflamada
Quiero pensar que te la has fastidiado ordeñando una vaca tudanca porque, a juzgar por las horas que pasas aquí, la otra posibilidad que existe al respecto podría ser motivo de destierro de tu parroquia...
Es broma.
Pues no, ha sido por un osti*n mal dado ,que di hace 2 años casi, pero soy zurdo que lo sepas , ¿quieres que te lo demuestre?; y a la iglesia voy lo justo, ya dije que era católico ATS y por estas montañas salvajes seguimos siendo medio animistas, adoramos las playas, el mar , los rios, las montañas, los arboles,...
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Recluta
ya sabemos que españa le sobra para ganarle a marruecos en cualquier enfrentamiento, pero lo que españa debe evitar es ser tan debil con los emigrantes ilegales de ese pais.
si ya sabemos que españa es un pais de emigrantes pero eso no tiene nada que ver con que le permitamos todo, yo mismo soy un emigrante y les puedo decir que mis papeles siempre fueron en regla de lo contrario no me aceptarian en ningun pais.
es lo mismo que pido a españa que no acepte gente ilegal que tambien lo pide la UE .
saludos.
si ya sabemos que españa es un pais de emigrantes pero eso no tiene nada que ver con que le permitamos todo, yo mismo soy un emigrante y les puedo decir que mis papeles siempre fueron en regla de lo contrario no me aceptarian en ningun pais.
es lo mismo que pido a españa que no acepte gente ilegal que tambien lo pide la UE .
saludos.
-
- Recluta
marruecos es, historicamente, el primer pais que reconocio como estado independiente a EEUU,cuando firmaron La Declaracion de Independencia en Filadelfia,osea ya lo reconocieron como pais antes de ser independientes,ANTES QUE fRANCIA QUE LOS AYUDO.Luego marruecos ,y el territorio del Sahara,su terreno son puritos fosfatos,necesarios para la fabricacion de todo tipo de tecnologias ,agraria,quimica ,armamentistica,etc...y estan escaseando en todo el mundo...Yo conoci a el hijo de un mandatario militar espàñol destinado en bruselas ,traductor y negociador militar.Cuando Perejil,EEUU dijo a España,que o los apoyaban en la guerra de Irak,o EEUU apoyarian a Marruecos y harian lo posible por que Ceuta y Melilla se incorporaran al reino del morohamed vI.De ahi el peloteo del Rey y presidentes cada vez que hay un problemo que les da la gana a marruecos por causar.Marruecos pertenece a la OTAN desde su fundacion ,antes que España.Y Europa ,si EEUU esta asi...se callan.EN CASO DE GUERRA ESTAMOS SOLOS.Marruecos es aliado historico de EEUU.
-
- Recluta
...si os fijais ,enlos ultimos años ,cada vez que España da muestra sde debilidad politica ,Marruecs hace algo.En Epañas hay casi 3 millones de musulmanes ,censados...de los cuales mas de lamitad marroquies...con la crisis que hay...l inteligente gobierno que tenemos a dejado de alistar soldados profesionales.maruecos se 'SUPONE',que militarmente es mas debil...no lo creo..En efectivos humanos son inmensamente superiores...y EEUU,las armas que va quitando de su arsenal se lo da a marruecos y encima ZPARO,vende armas a Marruecos ...
VOSOTROS REALMENTE PENSAIS QUE LA VICTORIA ES ASEGURADA PARA ESPAÑA?.yo voto por España,no por que crea que gane sino porque soy ESPAÑOL,ysoy el primero que encaso de guerra ...agarro el fusil..porque dios nos libre!
VOSOTROS REALMENTE PENSAIS QUE LA VICTORIA ES ASEGURADA PARA ESPAÑA?.yo voto por España,no por que crea que gane sino porque soy ESPAÑOL,ysoy el primero que encaso de guerra ...agarro el fusil..porque dios nos libre!
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Recluta
-
- Recluta