hunterhik escribió:reytuerto escribió:Estimado Hunter-San:
No olvides la cámara para beneplácito de los mortales del FMG! Felicidades.
PS: Curiosidad morbosa: ¿empanadas, asado o sushi?
Estimado Rey, lamentablemente no voy a sacar fotos, voy grabarla completamente desde principio a fin en HD, a los otros les encargo fotografías.
el itinerario fue el siguiente en cuanto a comestibles:
1- jueves: en la tarde comida en la Empresa,Asado, empanadas, ensalada y vino tinto.
2- viernes: sushi, okonomiyaki, sopa de miso sashimi, tempura, sake tibio.
3-sábado:Asado, empanadas, chicha, vino tinto, ensalada a la Chilena, chorizo parrilero.
4-hoy anticuchos, empanadas de marisco y queso..ha, y brochetas-vino.
5-Mañana, salmón a la mantequilla aliñado y sazonado a la parrilla y mariscos surtidos y vino blanco..uff no se, he comido demasiado, mi esposa se ha vuelto asidua a las empanadas, y para que hablar de mis hijos, les encantan....después de la revista a descansar y reponerse para trabajar el lunes, eso espero
saludos
PD: buenas fotos
parece que la inercia aun te mueve, deberías decir: ..para trabajar el MARTES!!
y con tu trip ya me dio hambre y sed...
y comparto junto a todos mis compatriotas:
- el aniversario del atrevimiento de emancipación de 1810 y
- las glorias de nuestro Ejército, jamás vencido y jamas rendido
que son ad hoc a nuestra idiosincracia fundamentada por nuestros aborígenes, los cuales incluso han ido mucho más allá..
admiración a nuestros héroes militares y políticos, que cimentan el amor a nuestra patria con valores de consecuencia y coraje..
cordiales saludos a nuestros trabajadores, la fuerza que nos tiene en el umbral del desarrollo..
y un beso a nuestras familias, el objetivo de todo esto, en que ojalá el horizonte a nuestros hijos les dispense mucha mayor felicidad y bienestar
saludos a todos
..