1º.-La primera institucion que se salta la Ley Es Montilla como presidente, sus secuaces y desde hace mucho la Generalidad de Cataluña en su conjunto
Eso es dogma de fé..verdad?
....¿que hubiese pasado de ser juzgado este tema en un juzgado de Madrid...Zaragoza....Melilla....Badajoz, seria en contra a la norma de montilla, !SEGURO
Acusas a la juez de prevaricación?.
Por cierto argumento que tambien valdrá viceversa no?.
Si el T.C falla contra el Estatut...supongo que será porque se juzga en Madrid no?.
Si a un terrorista le caen 30 años, es porque le juzga la Audiencia Nacional.
Si el estado es condenado, es porque se juzga en Bruselas.
Y si tu y yo tenemos un litigio, yo tendré razón si se juzga en Cs, y tú si se juzga en Jaca.
Esto....cuando empieza la guerra civil?
te digo que acato lo que digan los tribunales aunque no lo comparta pero cuando no haya recurso posible o terminado el proceso completo con sus apelaciones y todo eso..
Curioso, un tipo que no cree en el Imperio de La ley, se agarra a dicho imperio...eso sí de momento, y dependiendo de lo que al final diga un recurso
Y dicho recurso donde se tiene que fallar?...
Aceptamos Mostoles?
3ºEn Huesca se habla de hecho y de derecho el Castellano (no en cataluña),
Si, lo soponía...lo que resaltaba es que tú no fuiste a clases de Lectura....en castellano.
En Cataluña se habla Vietnamita.
a Marcelino Iglesias No se le ocurriria jamás una Ley como esa, !hay que ser Retorcido¡ para eso; aunque vista nuestra clase politica nunca se sabe.......
De verdad?...
En Aragón no hay leyes de "discriminación positiva"....
Que envidía!!!....
Aunque mucho me temo, que a centenares, sólo que no te has preocuopado de buscarlas
4º Que si, que si....que se multa por usar el Castellano en Cataluña
Que suerte que tengo, jamás me han multado
¿Conoces Aragon?
Poco, residí 1 año de Lunes a Viernes en ALcañiz
mi correspondencia oficial me la mandan a Huesca y no te lo creeras......
Claro que me lo creo y?.
Más que lógico
tengo un nombre castellano y ellos por su cuenta y riesgo me ponen su traduccion Carlos=CARLES,
Raro, e ilógico.
Has presentado la correspondiente queja, para subsanar dicho error, a quien corresponda?.
P.D:
Hace tiempo me multaron por "hacer aguas menores en la vía pública", pero yo afirmo que fue por ser blanco, varón,de fuera, hablaba castellano y un ser humano.
Vaya mierda de Comunidad Valenciana, que discrimina a las personas y proteje a los animales....ya que ese mismo día y en el mismo sitio no quisieron multar a una perra.
La perra, claro, era hembra, era negra, no hablaba castellano y no era humana y lo más importante era de la "Comunitat de tota la vida".
Jamás me sentí tan humillado, por esa vergonzosa discriminación, en ningun país de Africa me había pasado, fue aquí en la Comunitat
Recurrí, pero sabes qué?...Claro, como la Instructura, era una mujer, y de aquí de Cs...que crees que pasó?.
Si hubiese sido un instructor varón y que no fuera de la "Comunitat"....
ains!!