Bueno mira que el tiempo que llevo yo en el foro ,y no me ha dado por visitar este post.
Si lo confieso yo le doy a las bolitas...
Bueno pertenezco al grupo armysof de Cantabria y somos miembros de la fea(federación española de arirsoft).
En cuanto lo que decís de los campos,Los campos tiene que estar debidamente balizados y señalizados.Nosotros utilizamos campos que normalmente son cotos de caza o de explotación forestal por lo que suelen estar bien delimitados.
Cando hacemos una partida avisamos al cuartel de la benemérita de la zona.Y no solemos tener problemas.
Ademas nos solemos mover invitados por grupos amigos de Asturias,Vizcaya y Burgos. Concretamente en el norte de Burgos y en la rioja hay campos de 40 ha. o mas .Vamos que pa' llenarlo hay que hacer partidas de mas de un centenar de personas
.Nosotros tenemos uno en media montaña que te tiras casi dos horas para hacerte el perímetro.Y el ultimo evento juntamos a 150 jugadores y algunos que venían en el mismo coche no se vieron otra vez hasta que acabo la partida.Vamos peazo campo.
Bueno yo le doy a las del 0.20 con "Rousemary"Que es un L1A1 de king arms.
Aquí mi menda en la ultima "camel spider VI" celebrada en Castropol .Ese día nos pateamos cerca de 25 km y no nos salimos del campo.
y aquí los chicos de la compañía "easy" la cual me toco dirigir(tampoco fue muy difícil eramos todos del mismo club) en ese mismo evento en el cual triunfamos el bando del general Harama
Bueno esperare pasarme mas a menudo por aquí.
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"