sip... no has visto las fotos? conduciendo el T-72B y las licencias?
No, ese fin de semana no tuve acceso a internet y ya no las encuentro. ¿Alguien las puede volver a colgar?
alejandro_ escribió:sip... no has visto las fotos? conduciendo el T-72B y las licencias?
No, ese fin de semana no tuve acceso a internet y ya no las encuentro. ¿Alguien las puede volver a colgar?
Carlitos escribió:250 mil efectivos del Plan República velarán por el proceso electoral del 26 S
No sabia que tuvieramos tantas tropas
Maya escribió:y a ese energumeno que lo metan de por vida en una prision, y si esta loco, con camisa de fuerza en un sanatorio.![]()
Salud.
faust escribió:alejandro_ escribió:sip... no has visto las fotos? conduciendo el T-72B y las licencias?
siip yo las guardé y bueno, te cuento, las tumbaron o por grima o por ordenes deinteligencia (chisme chisme) pero yo las guardé en mi carpera gore de cosas asquerosas y terrorificas...
te voy a poner las mas representativas!
la flamante licencia que te acredita como el (in)feliz usuario de un espectacular T-72B ultimo modelo, pero en la fila de tanques rusos!
instruccion en modernisimo motor!!! en 1941!
lujoso interior
bueno esto ya es ironico por si mismo
cargando el cañon!!!! mujajajajaja!
faust escribió:cargando el cañon!!!! mujajajajaja!
siip yo las guardé y bueno, te cuento, las tumbaron o por grima o por ordenes deinteligencia (chisme chisme) pero yo las guardé en mi carpera gore de cosas asquerosas y terrorificas...
alejandro_ escribió:siip yo las guardé y bueno, te cuento, las tumbaron o por grima o por ordenes deinteligencia (chisme chisme) pero yo las guardé en mi carpera gore de cosas asquerosas y terrorificas...
Muchas gracias Faust ¿Te importa si las cuelgo por ahí a ver de qué me entero? por cierto, en una de las fotos se ve un T-80U junto a los T-72.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados