La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Conejero escribió:
s.blanclegion010 escribió:
danjan escribió:
s.blanclegion010 escribió:q opinion tienen de este gran legionario ..... parece q las hizo todas dentro

quote]Pero no os preocupeis que ya volveré a ir y se los comunicaré pero una vez dentro asi que no volveré a escribir nada hasta entonces, me lo había prometido, pero eso si sigo leyendo el hilo y he visto tu estupidez de nombrarme que carajo sabrás TÚ.Bueno Suerte a todos y ánimo que a veces las cosas llegan en su momento justo y tú blanclegion respeta a la gente que no hay que generalizar, cuidate y sigue aconsejando al personal que tienes bastante idea. SALUDOS


1: si lees bien paginas atras di 3 posibilidades de lo que "yo creia" que podria haberte sucedido ya que tu post dejo el hilo cmo avispero . no era criticandote. y dentro de esas 3 posibilidades podia ser que mintieras . y no he afirmado" que yo lo supiera" como me dices en lo primero que he marcado de rojo donde me tratas de estupido.

2: pasa cada subnormal por el hilo que yo que sabre si lo eres tu ,no lo se.... por eso genaralizo. :shot: ( no te lo estoy diciendo a ti en particular) te pido disculpas si te ofendi ya q no debio ser agradable pasar por eso.

3: no entiendo por que son tan quisquillozos les falta caracter a muchos pienso yo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Chorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2010, 19:09

Mensaje por Chorel »

vet327 escribió:
Ahora comprendo mejor....DEMASIADOS candidatos para la capacidad de acogida del Centro de Seleccion. El otro dia comprendi que habian cerrado el cupo, es por eso que me extrañé.

Lo que esta claro es que si hay 100 camas y 200 tios que se agolpan para entrar...no se puede.
Es la primera vez que oigo algo asi...bendita crisis (para la LEF)


Vet: creo que es lo que le está pasando en general a todos los puestos del Gobierno en diferentes países (ya suponía que la LEF no fuera la excepción), pero teniendo en cuenta tu experiencia ¿ves conveniente la presentación a finales de Noviembre o principios de Diciembre directamente en Aubagne?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Chorel escribió:
vet327 escribió:
Ahora comprendo mejor....DEMASIADOS candidatos para la capacidad de acogida del Centro de Seleccion. El otro dia comprendi que habian cerrado el cupo, es por eso que me extrañé.

Lo que esta claro es que si hay 100 camas y 200 tios que se agolpan para entrar...no se puede.
Es la primera vez que oigo algo asi...bendita crisis (para la LEF)


Vet: creo que es lo que le está pasando en general a todos los puestos del Gobierno en diferentes países (ya suponía que la LEF no fuera la excepción), pero teniendo en cuenta tu experiencia ¿ves conveniente la presentación a finales de Noviembre o principios de Diciembre directamente en Aubagne?


vet ni al caso no los dejaran durmiendo en la puerta tendran q esperar sera parte de la aventura . pero aparte de eso , a la hora de filtrar seran mas extrictos aun :conf: para descomprimir ya de ahi no se haran problemas la rssponsabilidad de uno es llegar y peliar el puesto. y si se va poco informado(hoy existe esa posiblidad) y poco entrenado pues que se jodan. si no llegan con suficiente dinero pues se buscan la vida uno asume sus propios riesgos y contingencias y las resuelve como mejor les parezca.la legion no es responsable de eso ( recuerden que uno es voluntario)

la lef tiene la responsabilidad de alojarte y alimentarte mientras eres seleccionable y si hoy llegan mas pues peor para uno , hay que asumir.yo lo dije.. interpreto que aveces entonces podria ser cosas de dias o una semana , y si no te puedes mantener aunque sea 2 dias pues mejor no ir. ( mientras hay crisis) finalmente la suerte de uno no es la suerte de todos , solo hay que tomarlo como ejemplo y tener esa posibilidad en la cabeza aunque no necesariamente deba repetirse dicha situacion.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

s.blanclegion010 escribió:
Chorel escribió:
vet327 escribió:
Ahora comprendo mejor....DEMASIADOS candidatos para la capacidad de acogida del Centro de Seleccion. El otro dia comprendi que habian cerrado el cupo, es por eso que me extrañé.

Lo que esta claro es que si hay 100 camas y 200 tios que se agolpan para entrar...no se puede.
Es la primera vez que oigo algo asi...bendita crisis (para la LEF)


Vet: creo que es lo que le está pasando en general a todos los puestos del Gobierno en diferentes países (ya suponía que la LEF no fuera la excepción), pero teniendo en cuenta tu experiencia ¿ves conveniente la presentación a finales de Noviembre o principios de Diciembre directamente en Aubagne?


vet ni al caso no los dejaran durmiendo en la puerta tendran q esperar sera parte de la aventura . pero aparte de eso , a la hora de filtrar seran mas extrictos aun :conf: para descomprimir ya de ahi no se haran problemas la rssponsabilidad de uno es llegar y peliar el puesto. y si se va poco informado(hoy existe esa posiblidad) y poco entrenado pues que se jodan. si no llegan con suficiente dinero pues se buscan la vida uno asume sus propios riesgos y contingencias y las resuelve como mejor les parezca.la legion no es responsable de eso ( recuerden que uno es voluntario)

la lef tiene la responsabilidad de alojarte y alimentarte mientras eres seleccionable y si hoy llegan mas pues peor para uno , hay que asumir.yo lo dije.. interpreto que aveces entonces podria ser cosas de dias o una semana , y si no te puedes mantener aunque sea 2 dias pues mejor no ir. ( mientras hay crisis) finalmente la suerte de uno no es la suerte de todos , solo hay que tomarlo como ejemplo y tener esa posibilidad en la cabeza aunque no necesariamente deba repetirse dicha situacion.


yo estimado amigo voy a pelear esa plaza con uñas y dientes y si hay que sobrevivir una semana por alli y no hay recursos para ello se aplicara la ley de la supervivencia y buscarse la vida como sea pero ese sueño si DIOS, me lo permite lo cumplire ya que lo deseo con todo mi corazon, el poder pertencer a ese gran cuerpo de elite.no me importa si alguno le fue mal o a dos yo voy a luchar y si no hay nada que hacer seguire intentandolo hasta que por pesao me den la plaza. jajajajaajuna pequeña broma,para quitarle un poco de importancia a todo lo que se dice.yo lo quiero comprobar con mis hechos y sigo con mis planes de presentarme y lo demas lo dira mi destino....


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

En algún lugar de Yugoslavía?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Al mail que les envie repecto a la posibilidad de presentarme a la seleccion en estas fechas me contestaron con el tipico panfleto informativo de siempre copio y pego la parte nos concierne en este caso.

Pour faire acte de candidature, vous devez vous présenter dans l’un des postes de recrutement dont les adresses figurent sur le site Internet de la Division recrutement de la Légion étrangère : http://www.legion-recrute.com
2. Après une première visite médicale et une série d’entretiens dans un poste d'information d'une durée de 1 à 3 jours environ, vous serez éventuellement autorisé à souscrire un contrat inconditionnel d'une durée de cinq ans (5) minimum.
3. Vous serez alors dirigé sur le Centre de Sélection d’ Aubagne, près de Marseille, pour y être soumis à des opérations de sélection et d’orientation d’une durée moyenne de 1 à 14 jours environ :

- Contrôles médicaux et sportifs, tests psychotechniques.

- Entretiens de sécurité et de motivation.



Supongo que para cosas puntuales no queran mojarse mucho por e-mail o puede que el que recibe los mail no esta muy de acuerdo con el realizar su trabajo bien hecho, teniendo en cuenta que hay gente en aubagne esperando en la calle por muy divertido que sea eso.....asi que lo mejor sera llamar por telefono y tocar bien las pelotas antes de ir para ya como en todos los sitios...:)


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

jandres escribió:En algún lugar de Yugoslavía?
pude ser. Que jovencito el Sr. Cea. Recién cumplidito el primer contrato +-


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Es la agenda que sacan cada año. Es muy interesante porque recopila toda la informacion basica sobre la LEF, historia, organizacion, y esta actualizada.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »



Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9fwlDLjTAE


Muy bueno el video Sama :wink: :wink: :wink:

Hoy cuando me he bajado en una estación de Metro he visto a 3 militares haciendo una patrulla, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido.

Llevaban la boina azul oscuro y la insignia era una granada (creo) debajo de 1 aspa. La verdad es que me he fijado muy bien porque tampoco es plan de quedarse mirando :mrgreen: :mrgreen: :cool: :cool:

Vet o Cea, sabéis que unidad del ejercito frances se encarga de ese cometido? Siento no poder ser más descriptivo pero no me he fijado en más detalles.

Un saludo y que pasen todos un feliz Domingo


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »



luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

ente escribió:
sama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9fwlDLjTAE


Muy bueno el video Sama :wink: :wink: :wink:

Hoy cuando me he bajado en una estación de Metro he visto a 3 militares haciendo una patrulla, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido.

Llevaban la boina azul oscuro y la insignia era una granada (creo) debajo de 1 aspa. La verdad es que me he fijado muy bien porque tampoco es plan de quedarse mirando :mrgreen: :mrgreen: :cool: :cool:

Vet o Cea, sabéis que unidad del ejercito frances se encarga de ese cometido? Siento no poder ser más descriptivo pero no me he fijado en más detalles.

Un saludo y que pasen todos un feliz Domingo


Buenos días Ente,
seguramente serían infantes de marina; yo estuve en París en el mes de marzo y visitando la torre eiffel vi que había una patrulla de infantes de marina vigilando el el monumento, iban un caporal y dos soldados, yo también me quedé mirándolos con disimulo e iban con un traje mimetizado y boina azul, el famas, el cabo con pistola y unas botas muy chulas.
Me hubiera gustado hablar con ellos :crazy: pero tampoco era cuestión...

saludos :lol:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

luca bernard escribió:
ente escribió:
sama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9fwlDLjTAE


Muy bueno el video Sama :wink: :wink: :wink:

Hoy cuando me he bajado en una estación de Metro he visto a 3 militares haciendo una patrulla, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido.

Llevaban la boina azul oscuro y la insignia era una granada (creo) debajo de 1 aspa. La verdad es que me he fijado muy bien porque tampoco es plan de quedarse mirando :mrgreen: :mrgreen: :cool: :cool:

Vet o Cea, sabéis que unidad del ejercito frances se encarga de ese cometido? Siento no poder ser más descriptivo pero no me he fijado en más detalles.

Un saludo y que pasen todos un feliz Domingo


Buenos días Ente,
seguramente serían infantes de marina; yo estuve en París en el mes de marzo y visitando la torre eiffel vi que había una patrulla de infantes de marina vigilando el el monumento, iban un caporal y dos soldados, yo también me quedé mirándolos con disimulo e iban con un traje mimetizado y boina azul, el famas, el cabo con pistola y unas botas muy chulas.
Me hubiera gustado hablar con ellos :crazy: pero tampoco era cuestión...

saludos :lol:


Buenas tardes Luca.

He estado haciendo mis averiguaciones con la información que vi ayer y he deducido que se trata de un regimiento de infanteria de infanteria del ejercito de tierra.

La insignia que os dije ayer, no era un aspa sino 2 fusiles cruzados (mi vista está loca :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: ).

La insignia es esta:

Imagen

Igual estoy confundido... A ver si pueden aclararnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Iban 3 así que uno igual sería un caporal pero no me fijé en la insignia. En el uniforme de campaña el grado del soldado solo lo llevan en la parte delantera a la altura del pecho??.

Estoy contigo Luca, las botas estaban muy guapas :cool: :cool: :cool:

Yo los encontré en la estación de Châtelet - Les Hayes. Es normal que estuvieran ahí porque es uno de los nudos más importantes de transportes en París.

Un saludo y que tengan una feliz tarde de Domingo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados