La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

vet327 escribió:Es el plan Vigipirate
http://www.defense.gouv.fr/operations/missions-interieures/vigipirate-pps/vigipirate-et-la-posture-permanente-de-securite

todas las unidades de los 3 ejercitos participan a él.


Muchisimas gracias por la información vet :cool: :cool:

Qué tenga una feliz tarde de Domingo


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Conejero
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2010, 21:33
Ubicación: Canarias (Lanzarote)

Mensaje por Conejero »

vet327 escribió:Es el plan Vigipirate
http://www.defense.gouv.fr/operations/missions-interieures/vigipirate-pps/vigipirate-et-la-posture-permanente-de-securite

todas las unidades de los 3 ejercitos participan a él.


Bueno como sabeis estube paseando por
perpignan y Toulouse jejeje, pues cuando llegué a Toulouse vi a dos de estos soldados con boina azul y dos policias, imagino que eran ivan todo de azul. y estaban apuntando la mátricula de un coche que estaba justo en las puertas de la estación de tren de Toulouse y comunicandose por walki o telefono, los policias eran los que llevaban la voz cantante y los soldados armados con sus fusiles detrás de ellos, imagino que los polis ya que son de Toulouse se desenvuelven mejor y los soldados los cubren por lo que pueda ocurrir,
digo esto por que pregunte a los soldados por el cuartel de la L.E.F y no supieron decirme me indicaron amablemente que le preguntara a los polis pero estos estaban ocupados asi que vi un taxi y él fue quién me indicó.
había muchos polis por la zona luego más tarde, imagino que con esto de lo de la prohivición del velo islámico la seguridad se intensificado por las amenazas de los MIERDAS de TERRORISTAS
Dije que no iva a escribir más en el foro pero señores lo retiro, si lo haré jejej, eso si cuando vuelva a ir a intentar entrar en la L.E.F. no lo comunicaré y esperaré a estar dentro para decirselos o en mi casa de nuevo jejeje


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:http://es.calameo.com/read/0000097797b325825cb3d

Saludos.


saludos metralla , este es el documento que estube traduciendo hoy me pongo con lo que falta , aunque no entrare en el plano de regimientos e historia por que ya lo hice en las 200


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

Conejero escribió:
s.blanclegion010 escribió:
danjan escribió:
s.blanclegion010 escribió:q opinion tienen de este gran legionario ..... parece q las hizo todas dentro

abstenerse los veteranos hasta la segunda foto.

una pregunta a titulo personal,cuantos años a de pertenecer este legionario a la legion para tener tantas condecoraciones.por curiosidad ya veo en la foto que no le falta chaqueta para tanta condecoracion las tendra todas????


solo necesitaba que uno respondiera a mi foto , solo decir q hay cada payaso suelto. de donde salio esa hay mas fotos aun. para que tengan cuidado a todo lo que leen o escuchan o el tal conejeros volvio? y si fue verdad que fue , intervino un poco y se fue.
Imagen


PATETICO, claro que fuí y según dice la legion acoje a todo el mundo durante las 24h del día los 365 día del año, claro en su página oficial, aunque ya he comprovado que es mentira y además se ponen a juzgar si al = ha sido que la 1º impresión a podido ser determinantem pues quiero dejar bien claro que si eso es determinante en mi caso hubiera sido para bien por mi aspectoFísico inmejorable con mi 1.84 y en forma a tope sin cúmulo d egrasa en el cuerpo, pero en fin cada cual es libre de opinar lo que quiera pero para mi que eso es lo que suelen hacer las "marujas" hablar y criticar de la gente que vergüenza,
Yo fui a Perpignan y llegué a las 15:00 de la tarde estube esperando a que llegaran para abrir, a las 16:10 llega un chico de unos 30 o 30 y pico y me dice que tengo que esperar por que hay demasiada gente en Aubagne y aunque me mande no voy a poder entrar ya que hay gente esperando en la calle, que por lá mañana llamó y le dijeron que no mandara a nadie más hasta el 27 de septiembre o algo asi fue, entonces yo desesperado, ya que también la página de la legión te dice que no lleves mucho dinero ni tarjetas, no disponía de mucho dinero para estar todo ese tiempo en francia me cagué en TO, si me cabreé yme dió coraje.
Le dije que si por favor podía pasar en algún cuartel o algún sitio los días asta presentarme y me dijo que fuera a TOulouse, bien asi lo hice y mi sorpresa que cuando llego a las 18:30 más o menos está cerrado. Me volví a cabrear y llamé a mi casa para que me compraran el billete para Canarias de nuevo y eso hice.
Pero no os preocupeis que ya volveré a ir y se los comunicaré pero una vez dentro asi que no volveré a escribir nada hasta entonces, me lo había prometido, pero eso si sigo leyendo el hilo y he visto tu estupidez de nombrarme que carajo sabrás TÚ.
Bueno Suerte a todos y ánimo que a veces las cosas llegan en su momento justo y tú blanclegion respeta a la gente que no hay que generalizar, cuidate y sigue aconsejando al personal que tienes bastante idea. SALUDOS



Bien dicho.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Jose_JKD escribió:
Conejero escribió:
s.blanclegion010 escribió:
danjan escribió:
s.blanclegion010 escribió:q opinion tienen de este gran legionario ..... parece q las hizo todas dentro

abstenerse los veteranos hasta la segunda foto.

una pregunta a titulo personal,cuantos años a de pertenecer este legionario a la legion para tener tantas condecoraciones.por curiosidad ya veo en la foto que no le falta chaqueta para tanta condecoracion las tendra todas????


solo necesitaba que uno respondiera a mi foto , solo decir q hay cada payaso suelto. de donde salio esa hay mas fotos aun. para que tengan cuidado a todo lo que leen o escuchan o el tal conejeros volvio? y si fue verdad que fue , intervino un poco y se fue.


PATETICO, claro que fuí y según dice la legion acoje a todo el mundo durante las 24h del día los 365 día del año, claro en su página oficial, aunque ya he comprovado que es mentira y además se ponen a juzgar si al = ha sido que la 1º impresión a podido ser determinantem pues quiero dejar bien claro que si eso es determinante en mi caso hubiera sido para bien por mi aspectoFísico inmejorable con mi 1.84 y en forma a tope sin cúmulo d egrasa en el cuerpo, pero en fin cada cual es libre de opinar lo que quiera pero para mi que eso es lo que suelen hacer las "marujas" hablar y criticar de la gente que vergüenza,
Yo fui a Perpignan y llegué a las 15:00 de la tarde estube esperando a que llegaran para abrir, a las 16:10 llega un chico de unos 30 o 30 y pico y me dice que tengo que esperar por que hay demasiada gente en Aubagne y aunque me mande no voy a poder entrar ya que hay gente esperando en la calle, que por lá mañana llamó y le dijeron que no mandara a nadie más hasta el 27 de septiembre o algo asi fue, entonces yo desesperado, ya que también la página de la legión te dice que no lleves mucho dinero ni tarjetas, no disponía de mucho dinero para estar todo ese tiempo en francia me cagué en TO, si me cabreé yme dió coraje.
Le dije que si por favor podía pasar en algún cuartel o algún sitio los días asta presentarme y me dijo que fuera a TOulouse, bien asi lo hice y mi sorpresa que cuando llego a las 18:30 más o menos está cerrado. Me volví a cabrear y llamé a mi casa para que me compraran el billete para Canarias de nuevo y eso hice.
Pero no os preocupeis que ya volveré a ir y se los comunicaré pero una vez dentro asi que no volveré a escribir nada hasta entonces, me lo había prometido, pero eso si sigo leyendo el hilo y he visto tu estupidez de nombrarme que carajo sabrás TÚ.
Bueno Suerte a todos y ánimo que a veces las cosas llegan en su momento justo y tú blanclegion respeta a la gente que no hay que generalizar, cuidate y sigue aconsejando al personal que tienes bastante idea. SALUDOS



Bien dicho.


vale campion un gran saludo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

Señores, una pregunta para los que saben moverse por francia... cual seria el camino que puedo tomar de Nice hasta Aubagne?

Mi plan es llegar al aeropuerto de ÇNice y llegar al banderin de reclutamiento de ahi, o bien trasladarme directo a Aubagne.

Gracias de antemano!!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

kabada escribió:Señores, una pregunta para los que saben moverse por francia... cual seria el camino que puedo tomar de Nice hasta Aubagne?

Mi plan es llegar al aeropuerto de ÇNice y llegar al banderin de reclutamiento de ahi, o bien trasladarme directo a Aubagne.

Gracias de antemano!!


Buenos días Kabada.

Yo creo que lo mejor es que vayas desde Niza directamente al banderin porque así ellos te llevarán hasta Aubagne con lo que te ahorrarías unos cuantos euros.

Para llegar desde Niza hasta Aubagne yo te recomiendo el tren aunque también tendrás autobus :wink:

En tren:

Niza >>> Marsella [2h 30min] [33€ o menos]
Marsella >>> Aubagne [23 minutos] [3.5€]

Yo te recomiendo que, si vas a ir en tren, reserves con tiempo tu billete porque te saldrá bastante más barato (2 meses o más). Puedes mirartelo aquí:

http://www.voyages-sncf.com/

Un saludo.

PD: Tu que vienes desde Mexico, no te sale mejor irte a París - Charles de Gaulle?? Es una pregunta :wink: :wink:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
kabada
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2008, 17:26

Mensaje por kabada »

ente escribió:
kabada escribió:Señores, una pregunta para los que saben moverse por francia... cual seria el camino que puedo tomar de Nice hasta Aubagne?

Mi plan es llegar al aeropuerto de ÇNice y llegar al banderin de reclutamiento de ahi, o bien trasladarme directo a Aubagne.

Gracias de antemano!!


Buenos días Kabada.

Yo creo que lo mejor es que vayas desde Niza directamente al banderin porque así ellos te llevarán hasta Aubagne con lo que te ahorrarías unos cuantos euros.

Para llegar desde Niza hasta Aubagne yo te recomiendo el tren aunque también tendrás autobus :wink:

En tren:

Niza >>> Marsella [2h 30min] [33€ o menos]
Marsella >>> Aubagne [23 minutos] [3.5€]

Yo te recomiendo que, si vas a ir en tren, reserves con tiempo tu billete porque te saldrá bastante más barato (2 meses o más). Puedes mirartelo aquí:

http://www.voyages-sncf.com/

Un saludo.

PD: Tu que vienes desde Mexico, no te sale mejor irte a París - Charles de Gaulle?? Es una pregunta :wink: :wink:

Un saludo.


La cuestion es que viendo mapas y rutas y al hecho de que nunca he estado en francia, se me hacia mas facil llegar al aeropuerto de nice y de ahi tomar taxi hasta el banderin. Aunque igual se aceptan recomendaciones, cualquier tip para el viaje ya sean direcciones o detalles son bienvenidos. Como dije unas paginas atras, si todo sigue tal cual estaria presentandome en febrero, mas tardar en marzo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

kabada escribió:
ente escribió:
kabada escribió:Señores, una pregunta para los que saben moverse por francia... cual seria el camino que puedo tomar de Nice hasta Aubagne?

Mi plan es llegar al aeropuerto de ÇNice y llegar al banderin de reclutamiento de ahi, o bien trasladarme directo a Aubagne.

Gracias de antemano!!


Buenos días Kabada.

Yo creo que lo mejor es que vayas desde Niza directamente al banderin porque así ellos te llevarán hasta Aubagne con lo que te ahorrarías unos cuantos euros.

Para llegar desde Niza hasta Aubagne yo te recomiendo el tren aunque también tendrás autobus :wink:

En tren:

Niza >>> Marsella [2h 30min] [33€ o menos]
Marsella >>> Aubagne [23 minutos] [3.5€]

Yo te recomiendo que, si vas a ir en tren, reserves con tiempo tu billete porque te saldrá bastante más barato (2 meses o más). Puedes mirartelo aquí:

http://www.voyages-sncf.com/

Un saludo.

PD: Tu que vienes desde Mexico, no te sale mejor irte a París - Charles de Gaulle?? Es una pregunta :wink: :wink:

Un saludo.


La cuestion es que viendo mapas y rutas y al hecho de que nunca he estado en francia, se me hacia mas facil llegar al aeropuerto de nice y de ahi tomar taxi hasta el banderin. Aunque igual se aceptan recomendaciones, cualquier tip para el viaje ya sean direcciones o detalles son bienvenidos. Como dije unas paginas atras, si todo sigue tal cual estaria presentandome en febrero, mas tardar en marzo.


Hombre, es la mejor opción, eso desde luego.

Desde el aeropuerto te coges el taxi y que te lleve al banderín.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Debe de ser reciente. No distingo bien la inscripcion, pero supongo que es en memoria de los numerosos legionarios fallecidos durante la "fase heroica" de la construccion de la base de lanzamiento de Arianespace y de la ruta del Este en Guayana en los años setenta y ochenta.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

1973 - 2003


PIETRA BIERA CORSA
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Yo pensé que era algo de ésto:
"Este cuerpo siempre se ha distinguido tanto por sus proezas de ingeniería como por su heroísmo en combate. Su primera tarea, en 1831, durante la conquista de Argelia, fue en efecto una labor de construcción. Aun hoy pueden admirarse la soberbia”carretera de la Legión” construida entre Douera y Boufarik, cinta de 20 kilómetros bordeada de álamos y fuentes, y el túnel de 60 metros perforado en 1928, en solo seis meses, en la roca viva entre Midelt y Erfoud (Marruecos) por 40 zapadores legionarios." Foro Gran Capitán

Pero según dice el sr. Vet y con las fechas que pones sin duda será de Guayana y supongo que todas esas bajas fueron producidas por enfermedades tropicales y mordeduras de serpientes tal y como ocurrió cuando se construyó el Canal de Panamá :crazy:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:
ente escribió:
s.blanclegion010 escribió:jejeje :twisted:


Buena foto... La calle es un poco angosta no? jajaja.

Luego llevarán el camión a Aubagne para que los E.Vs pinten el camión :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.

Estoy casi seguro que este lugar esta en CORCEGA.Recuerdo haber pasado por un lugar muy parecido a este.Viendo la pegatina del parabrisas me parece que es la CCS de Calvi.


es calvi corcega. :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Estas granadas a fusil (AC 58) con bala real, se han cargado mas de una nariz.


Con la nueva empuñadura del Famas, como se aprecia en la foto, la cosa no sera tan frecuente.


Guerrilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2010, 00:30
Ubicación: Las Palmas

Ejércitos Privados

Mensaje por Guerrilla »

Hola a todos. A ver que opinan sobre esto. En concreto minuto 15:30. Un saludo. A por cierto la LEF si sigue cojiendo gente. http://www.youtube.com/watch?v=mAiox27pxos


Frente erguida, cabeza alta y paso firme, así has de caminar. La excusa es signo del fracasado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados