gracias tercoidiaquez, entonces cuando tendria los dias de permiso, con eso me refiero a poder salir de la academia, porque segun he oido hay como una cosa que se le llama campamento y tienes que dormir todos los dias dentro de la Academia no?
Lo que llamas campamento, es el periodo de instrucción, que realizarás en el CFOR correspondiente. Allí, entre semana no se puede dormir fuera, tan solo los fines de semana.
En segundo lugar me gustaría saber si alguien conoze la "rutina" de un Cazador de Montaña, tal como el horario (ya que por las tardes en principio tengo facultad y me gustaría saber si fuera compatible)
Lo primero tendrías que saber a que unidad vas a ir, y ver el horario que tienen allí. De todos modos,ya te digo que es difícil estudiar y trabajar a la vez; misiones, maniobras, servicios etc... Aparte, si vas destinado a San Clemente de Sasebas o estudias por la UNED o nada.
Por último me gustaría saber una cosa por curiosidad; las operaciones llevadas a cabo en Afganistan para cojer a los responsables del ultimo atentado quien las lleva a cabo? (o dicho de otro modo, en que academia te preparan para ese tipo de operaciones?)
Todas las organizaciones militares tienen un "célula" de inteligencia (s-2, g-2, j-2 etc..). Aparte, no solo el CNI, también el CIFAS (centro de inteligencia de las FAS) se dedican a recopilar y a deducir la información que se obtiene en zona de operaciones (ya sea por el propio CNI, por las propias unidades o otros medios).
En las FAS hay un curso de inteligencia (tanto para oficiales como suboficiales), que está muy bien, y hay vacantes para este determinado tipo de cosas.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.