Jorge Gonzales escribió:Gepard escribió:Esa foto si no me equivoco es del festival aéreo de guayaquil 2008.
Lo dices por el Mirage..o por el "armamento"?..jeje
Saludos
JG
Ese uniforme no es reglamentario y puede ocasionar accidentes.
Gepard escribió:Jorge Gonzales escribió:Gepard escribió:Esa foto si no me equivoco es del festival aéreo de guayaquil 2008.
Saludos
JG
el F-1 ya esta con bastante recorrido, en cambio el ´´Armamento´´ se lo ve casi nuevo (aunque las apariencias engañan)
Jorge Gonzales escribió:Gepard escribió:Jorge Gonzales escribió:Gepard escribió:Esa foto si no me equivoco es del festival aéreo de guayaquil 2008.
Saludos
JG
el F-1 ya esta con bastante recorrido, en cambio el ´´Armamento´´ se lo ve casi nuevo (aunque las apariencias engañan)
Jaja..creo que "recorrido" no es la palabra idonea..por que tampoco podemos aseverar nada sobre el "recorrido" de las armas..peor aun el kilometraje, dejemoslo en edad?, JAJA
Saludos
JG
Malcomn escribió:¿Qué es lo que cambia esa ley que les molesta tanto? He leido algo por encima y parece que la susodicha va de hacer más transparente al sistema ¿no?
Saludos.
-Te quitan los bonos por antigüedad (años de servicio)
Malcomn escribió:-Te quitan los bonos por antigüedad (años de servicio)
Solo con el primero ya hay motivos más que suficientes. Que cosa más rara ¿para que demonios ha hecho algo así? era obvio que iba a encabronar mucho a todos. Ademas de que es justo que te pagen más por esos años de lealtad y la experiencia acumulada, es practica en todas las empresas de por aquí. Sinceramente no lo entiendo.
Dicho esto, no creo que el que toda la policia se niegue a trabajar, corten calles e incluso que se puedan unir militares sea la mejor forma de lograr darle la vuelta a eso... me parece una linea peligrosa que en principio no creo que se debiera cruzar.
Saludos.
Adiutrix escribió:Malcomn escribió:¿Qué es lo que cambia esa ley que les molesta tanto? He leido algo por encima y parece que la susodicha va de hacer más transparente al sistema ¿no?
Saludos.
-Te quitan los bonos por antigüedad (años de servicio)
-Te quitan los bonos por condecoraciones
-Te quitan las canastas navideñas para tu señora y los juguetes para tus hijos de cada diciembre
-Te quitan los bonos por desplazamientos a provincias
¿Tu protestarías?
http://www.elcomercio.com/2010-09-30/No ... TARES.aspx
Un grupo de militares toma el aeropuerto de Quito en protesta contra el Gobierno
(AFP) – hace 50 minutos
QUITO — Unos 150 miembros de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) tomaron este jueves el aeropuerto internacional de Quito en rechazo a una ley del Gobierno que eliminó beneficios a militares y policías, por lo que fueron suspendidas las operaciones aéreas, informó un portavoz de la terminal.
"Alrededor de 150 efectivos de las Fuerza Aérea Ecuatoriana se han tomado la pista del aeropuerto Mariscal Sucre y también la calle de rodaje", dijo a radio Quito el portavoz de la empresa administradora Quiport, Luis Galárraga.
El funcionario añadió que "el personal está formado" sobre ambas pistas y que "por motivos de seguridad es imposible mantener las operaciones".
"Las normas de seguridad indican que cuando hay personas o cualquier objeto extraño en la pista, las operaciones deben suspenderse inmediatamente", indicó.
Galárraga sostuvo que la protesta "tiene que ver" con el rechazo a una ley impulsada por el Gobierno que derogó disposiciones que reconocían el pago de estímulos económicos por el cumplimiento de años de servicio a los miembros de la fuerza pública.
Sin embargo, el jefe de las Fuerza Armadas de Ecuador, general Ernesto González, expresó este jueves su apoyo al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, en medio de las protestas de policías y militares contra una ley del gobierno que les eliminó beneficios.
El Gobierno de Ecuador confió este jueves en que vuelva la normalidad al país tras las protestas de policías y militares contra la ley.
"Confiamos en que toda esta situación generada por desinformación sea clarificada lo más pronto posible y que la situación retorne a su normalidad en pocos momentos", dijo el ministro de Seguridad, Miguel Carvajal, a la prensa.
Decenas de policías protestan en el principal regimiento de Quito y cuarteles de Guayaquil (suroeste) y Cuenca (sur), según reportes, pero la protesta más numerosa ocurre en la capital, donde derivó en desórdenes con la activación de bombas lacrimógenas.
Copyright © 2010 AFP. Todos los derechos reservados
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados