Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
- José "El fugitivo&a
- Teniente
- Mensajes: 923
- Registrado: 30 Oct 2008, 19:27
- Ubicación: Mas cerca de lo que ellos creen!
El cargo más importante de nuestra FAN en manos de un delincuente! Y ese es quien nos da garantías a los venezolanos en materia de seguridad!
Y pensar que cuando lo presentan como Comandante ante, en este caso, toda la FAN, el que lo presenta a los subalternos dice: "... a quien obedecerán y respetarán en todos los actos concernientes al servicio." Cómo se puede respetar y obedecer a un delincuente público? Y los valores fundamentales de la institución armada: honor, valor, disciplina, liderazgo, etc. dónde han quedado?
Y pensar que cuando lo presentan como Comandante ante, en este caso, toda la FAN, el que lo presenta a los subalternos dice: "... a quien obedecerán y respetarán en todos los actos concernientes al servicio." Cómo se puede respetar y obedecer a un delincuente público? Y los valores fundamentales de la institución armada: honor, valor, disciplina, liderazgo, etc. dónde han quedado?
- __DiaMoND__
- Coronel
- Mensajes: 3755
- Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
- __DiaMoND__
- Coronel
- Mensajes: 3755
- Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Moscú, 17 de septiembre,RIA Novosti. Rusia encabeza la lista de los exportadores mundiales de tanques de combate con 482 unidades nuevas suministradas al extranjero, por un total de 1.570 millones de dólares, en 2006-2009, informó hoy el director del Centro ruso para el análisis del tráfico internacional de armas, Ígor Korotchenko.
Según las previsiones del centro en 2010-2013 los suministros de Rusia en ese sector de armas alcanzarán 859 tanques nuevos por un total de 2.750 millones de dólares, incluidos los contratos ya realizados.
Korotchenko indicó que hoy en día el mayor comprador de carros blindados rusos es la India, así según el contrato de 2007 la India aumentará su parque de tanques en 347 unidades T-90C.
En los últimos años Rusia pactó el suministro de nuevos tanques a Argelia (185 unidades T-90C), Venezuela (92 unidades T-72M1M), Chipre (41 unidades T-80U/UK), Turkmenistán (10 unidades T-90C); asimismo, actualmente realiza programas de modernización de los tanques en armamento de Argelia (250 unidades T-72C), el Líbano (145 unidades T-72), Siria (1000 unidades T-72).
cambia el panorama no creen?
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
La especulación de RIA NOVOSTI no cambia nada. Yo prefiero creerle al propio Chávez (T-72B), y a los dos últimos CEO (T-72B) así como a oficiales del Ejército (T-72B) que a RIA NOVOSTI que está descartando sencillamente.
Los submarinos de los que habla Chávez son los 209-1300, el primero, Sábalo, lleva un tiempo en pruebas de puerto y mar.
Los submarinos de los que habla Chávez son los 209-1300, el primero, Sábalo, lleva un tiempo en pruebas de puerto y mar.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
__DiaMoND__ escribió:Moscú, 17 de septiembre,RIA Novosti. Rusia encabeza la lista de los exportadores mundiales de tanques de combate con 482 unidades nuevas suministradas al extranjero, por un total de 1.570 millones de dólares, en 2006-2009, informó hoy el director del Centro ruso para el análisis del tráfico internacional de armas, Ígor Korotchenko.
Según las previsiones del centro en 2010-2013 los suministros de Rusia en ese sector de armas alcanzarán 859 tanques nuevos por un total de 2.750 millones de dólares, incluidos los contratos ya realizados.
Korotchenko indicó que hoy en día el mayor comprador de carros blindados rusos es la India, así según el contrato de 2007 la India aumentará su parque de tanques en 347 unidades T-90C.
En los últimos años Rusia pactó el suministro de nuevos tanques a Argelia (185 unidades T-90C), Venezuela (92 unidades T-72M1M), Chipre (41 unidades T-80U/UK), Turkmenistán (10 unidades T-90C); asimismo, actualmente realiza programas de modernización de los tanques en armamento de Argelia (250 unidades T-72C), el Líbano (145 unidades T-72), Siria (1000 unidades T-72).
cambia el panorama no creen?
Ya hace mucho que se especulaba con los T-72M1M pero solo han sido y siguen siendo hasta que se demuestre lo contrario simple especulaciones, ya a estas alturas lo que queda es esperar a ver por fin que es lo que llega.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- __DiaMoND__
- Coronel
- Mensajes: 3755
- Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
pero como va a especular el director del Centro ruso para el análisis del tráfico internacional de armas, Ígor Korotchenko.
Igor Korotchenko, miembro del Consejo Público anexo al Ministerio de Defensa de Rusia
el cacma como podría estar errado http://www.armstrade.org/
no es una situación fácil de creer
Igor Korotchenko, miembro del Consejo Público anexo al Ministerio de Defensa de Rusia
el cacma como podría estar errado http://www.armstrade.org/
no es una situación fácil de creer
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
__DiaMoND__ escribió:pero como va a especular el director del Centro ruso para el análisis del tráfico internacional de armas, Ígor Korotchenko.
Igor Korotchenko, miembro del Consejo Público anexo al Ministerio de Defensa de Rusia
el cacma como podría estar errado http://www.armstrade.org/
no es una situación fácil de creer
El mismito que especula que Venezuela y Argentina son potenciales compradores del PAK-FA en veinticinco añós.
Porfavor....
- __DiaMoND__
- Coronel
- Mensajes: 3755
- Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
pero es razonable 25 años es mucho tiempo
piensa que creo que en 1983 Venezuela compro un lote interesante de no se cuantos f-16 A/b de ultima generación en ese momento
23 años después en 2006 compro 24 su-30mk2 que son tan buenos como lo eran los f-16 en 1983
con un crecimiento del pib de 3% promedio que es poco
Venezuela duplicaría su pib en 25 años
con un crecimiento promedio del 5% que es como normal
Venezuela tendría 4 veces el pib de hoy
ademas tendría como 40 millones de habitantes
de Argentina ni hablar misma historia
si lo proyectas a países como Chile seria similar estaría introduciendo f-35 imagino
piensa que creo que en 1983 Venezuela compro un lote interesante de no se cuantos f-16 A/b de ultima generación en ese momento
23 años después en 2006 compro 24 su-30mk2 que son tan buenos como lo eran los f-16 en 1983
con un crecimiento del pib de 3% promedio que es poco
Venezuela duplicaría su pib en 25 años
con un crecimiento promedio del 5% que es como normal
Venezuela tendría 4 veces el pib de hoy
ademas tendría como 40 millones de habitantes
de Argentina ni hablar misma historia
si lo proyectas a países como Chile seria similar estaría introduciendo f-35 imagino
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2054
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia
no es muy descabellado, teniendo en cuenta que el PAK-FA esta eun etapa de desarrollo, y correcciones de posibles problemas que tenga, seria un hito muy importante que venezuela se equipara con esta nave, que se perfila como una de las joyas de la aviacion militar, al igual que el F-22A raptor.
espero tener el gusto de verlo por los cielos latinoamericanos algun dia de estos
espero tener el gusto de verlo por los cielos latinoamericanos algun dia de estos
Si vis pacem para bellum
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2574
- Registrado: 19 Sep 2008, 02:28
__DiaMoND__
...lo cual por supuesto, casi que duplicaria el gasto publico, educación, salud, vias, infraestructura, etc. Recordar que PDVSA aporta el 93% de todo lo que produce la nación y esa caja menor paga todas las cuentas del pais en esos rubros, los subsidios.
Asi que duplicar el PIB queda en nada, si la población y toda la tonelada de necesidades que eso trae consigo, se duplican en la misma proporción. ¿Cuanto costara el PAK-FA en 20 años y tendra Venezuela un lider megalomano con iguales libertades para manejar la chequera y comprarse todos los juguetes del almacen?
chechitar_1985
¿Estas seguro? Yo no me atreveria a pronosticarlo. Solo con ver al bicho te das cuenta que esta muy desfazado en construcción, materiales y diseño, con respecto al avanzadisimo y contemporaneo F-22 Raptor.
No mas eso, de mantener el mismo diseño del fuselaje trasero con las nacelas de la familia Su-27 Flanker, te dan una idea de la cantidad de aristas que recortaron para ahorrar costos de desarrollo y reciclar metodos de fabricación, en el F-50 PAK-FA. De lejos se ve como copiaron la proa, las tomas de admisión, las alas y los elevadores de cola del F-22 Raptor; los empenajes verticales y timones traseros del fallido YF-23 Stealth, y todo conjugado con el mismo dispositivo look down-shot down en la proa, y las mismas nacelas de los motores de la familia Flanker.
Eso, por no mencionar tampoco, la tipica construcción con remaches protuberantes sobre la lamina (llamados rivetes o Clecoes) que datan desde los principios de la aviación. ¿No se entonces como se pretende que esta aeronave, que se supone sigue la doctrina Stealth, pueda implementar dicha tecnologia, si todavia usa viejos remaches en su construcción?
Monumento al rivete.
Aqui los remaches o rivetes en la proa del F-50 son bastante visibles. La deformación de la lamina no luce prometedora. Este no es el mismo nivel de construcción del F-22 Raptor, lo cual nos induce a pensar que los Rusos todavia no han desarrollado un nivel de tecnologia de manufactura, comparable o al mismo nivel, de los norteamericanos.
...por contra, asi luce de cerca la proa de un F-22 Raptor. Esta si, una aeronave State of the Art; lo ultimo en tecnologia de aeronaves Stealth de 5ta. generación. Sin anticuados rivetes en su construcción y a años luz de cualquier otra cosa que vuele sobre el planeta tierra.
(dar doble Click sobre la imagen para ampliar)
Salud.
Venezuela duplicaría su pib en 25 años
con un crecimiento promedio del 5% que es como normal
Venezuela tendría 4 veces el pib de hoy
ademas tendría como 40 millones de habitantes
...lo cual por supuesto, casi que duplicaria el gasto publico, educación, salud, vias, infraestructura, etc. Recordar que PDVSA aporta el 93% de todo lo que produce la nación y esa caja menor paga todas las cuentas del pais en esos rubros, los subsidios.
Asi que duplicar el PIB queda en nada, si la población y toda la tonelada de necesidades que eso trae consigo, se duplican en la misma proporción. ¿Cuanto costara el PAK-FA en 20 años y tendra Venezuela un lider megalomano con iguales libertades para manejar la chequera y comprarse todos los juguetes del almacen?
chechitar_1985
que se perfila como una de las joyas de la aviacion militar, al igual que el F-22A Raptor.
¿Estas seguro? Yo no me atreveria a pronosticarlo. Solo con ver al bicho te das cuenta que esta muy desfazado en construcción, materiales y diseño, con respecto al avanzadisimo y contemporaneo F-22 Raptor.
No mas eso, de mantener el mismo diseño del fuselaje trasero con las nacelas de la familia Su-27 Flanker, te dan una idea de la cantidad de aristas que recortaron para ahorrar costos de desarrollo y reciclar metodos de fabricación, en el F-50 PAK-FA. De lejos se ve como copiaron la proa, las tomas de admisión, las alas y los elevadores de cola del F-22 Raptor; los empenajes verticales y timones traseros del fallido YF-23 Stealth, y todo conjugado con el mismo dispositivo look down-shot down en la proa, y las mismas nacelas de los motores de la familia Flanker.
Eso, por no mencionar tampoco, la tipica construcción con remaches protuberantes sobre la lamina (llamados rivetes o Clecoes) que datan desde los principios de la aviación. ¿No se entonces como se pretende que esta aeronave, que se supone sigue la doctrina Stealth, pueda implementar dicha tecnologia, si todavia usa viejos remaches en su construcción?
Monumento al rivete.
Aqui los remaches o rivetes en la proa del F-50 son bastante visibles. La deformación de la lamina no luce prometedora. Este no es el mismo nivel de construcción del F-22 Raptor, lo cual nos induce a pensar que los Rusos todavia no han desarrollado un nivel de tecnologia de manufactura, comparable o al mismo nivel, de los norteamericanos.
...por contra, asi luce de cerca la proa de un F-22 Raptor. Esta si, una aeronave State of the Art; lo ultimo en tecnologia de aeronaves Stealth de 5ta. generación. Sin anticuados rivetes en su construcción y a años luz de cualquier otra cosa que vuele sobre el planeta tierra.
(dar doble Click sobre la imagen para ampliar)
Salud.
Última edición por Maya el 30 Sep 2010, 21:19, editado 2 veces en total.
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
Maya, el T-50-1 es solo un prototipo, no tiene ni pinturas RAC ni bloqueadores de radar en los motores, de hecho los motores no son los definitivos (quizás estén los motores definitivos cuando lo vayamos a comprar, por ahí en el 2030 jajajajajaj)
La capa de primer y de grueso RAC cubren la gran mayoría de los remaches protuberantes en el F-22A, un aparato que a diferencia del T-50-1, es un ejemplar de producción.
El T-50-1 que vuela solo lo hace para probar que el aparato puede volar. No se plantea más que eso, con ese prototipo.
En unos años cuando salgan las preseries y primeros seriales hablaremos al respecto.
La capa de primer y de grueso RAC cubren la gran mayoría de los remaches protuberantes en el F-22A, un aparato que a diferencia del T-50-1, es un ejemplar de producción.
El T-50-1 que vuela solo lo hace para probar que el aparato puede volar. No se plantea más que eso, con ese prototipo.
En unos años cuando salgan las preseries y primeros seriales hablaremos al respecto.
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2574
- Registrado: 19 Sep 2008, 02:28
Pues esperemos que sea asi pit. Porque una cosa es el primer amarillo que vimos en el prototipo y otra cosa la pintura camufalada en gris de este... que igual, los remaches se siguen viendo. Quizas como tu bien dices, con el RAC, podria lucir similar al Raptor. Pero eso solo lo veremos en unos años.
De cualquier manera, no recuerdo haber visto al YF-22, luciendo los rivetes a la vista, por alla en 1991 cuando gano el concurso para la aeronave de 5ta. generación y eso que era tan solo un prototipo.
...hummmm.... ¿No lucia tan riveteado el YF-22 en aquella epoca (casi 20 años) como lo es hoy el F-50-1.... o si?
Salud.
De cualquier manera, no recuerdo haber visto al YF-22, luciendo los rivetes a la vista, por alla en 1991 cuando gano el concurso para la aeronave de 5ta. generación y eso que era tan solo un prototipo.
...hummmm.... ¿No lucia tan riveteado el YF-22 en aquella epoca (casi 20 años) como lo es hoy el F-50-1.... o si?
Salud.
Última edición por Maya el 30 Sep 2010, 21:36, editado 1 vez en total.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado