Urbano Calleja escribió:Ordenes enviadas tambien.
Esto creo que todavia no hemos empezado
o no?
Urbano Calleja escribió:Neride, quede usted tranquilo que estamos todos igual.
Urbano Calleja escribió:Ordenes enviadas tambien.
Neride, quede usted tranquilo que estamos todos igual. El caso es que en mi particular situacion, creo que la unica forma de aclararme con las tablas los modificadores y demas, sera probandolo en vivo.
Pobres mis soldados!
Saludos
Pero si falta el mapa y el despliegue definitivo. Impacientes.
Bueno pues ya volvi de mi viaje, por cierto no os lo quise decir para no crear suspicacias entre los generales aliados, a Paris si fui invitado por el hermanisimo de Pepiño, na no os procupeis estuvimos charlando nos enseño la ciudad y sus planes para reurbanizar Paris para crear una capital mundial, nada rollos de un pirado todo en plan grandes edificios grandes parques y todo grande no se yo creo que tiene un problema con su estatura y por eso lo quiere hacer todo grande, tambien me comento de un arco del triunfo de mas de 50 metros de altura donde se grabaran todos los triunfos de sus ejercitos y el nombre de sus oficiales, como os imaginareis intento agasajarme ofreciendome un puesto privilegiado en dicho Arco, ademas de ofrecerme titulos tierras y un sin fin de cosas apelo a mi liberalismo y que mis creencias eran mas afines a Francia y no al legitimo rey Fernando VII, a lo cual le respondi ¡¡General Bonaparte no soy quien decide si tal o cual rey es bueno o malo para un pais, no soy quien decide si nuestro legitimo rey Don Fernando VII es buen o mal rey para mi patria, pero si se que el legitimo rey me guste o no es solo uno y ese no es su hermano mi general¡¡¡¡, asi que nada el enano botarate se pillo un mosqueo de agarrate y no te menees por lo que mi visita finalizo en ese instante, asi que mi santa y un servidor de España pusimos nuevamente rumbo a nuestra tierra donde nada mas llegar nos comimos una buena racion de jamon iberico regado con un buen vino de nuestra patria y no esos horrorosos caldos franceses que saben a rayos.
¿Como se puede hacer para pedir autorización a SM para retirarme a una posición de más fácil defensa? Algo así como La Rioja o Burdeos, aunque Champagne o Borgoña tampoco estarían mal
tercioidiaquez escribió:Faltan por repartir las bajas: Graham y Hill por los aliados.
Y Clauzel por los franchutes.
Yo propondría Graham para Urbano y Hill para Jandres.
Clauzel para Aponez, pero vosotros decidís.
neride escribió:En primer lugar, estimado tercio, lo de la retirada y la persecución vuelve a estar como al principio...
En tercer lugar, también he observado que ahora existen dos tablas de reconocimiento. La primera sería la correcta si tomamos como ejemplo una fuerza de dos divisiones. La segunda creo que fue la que terminamos descartando.
neride escribió:
Para terminar, le sugeriría (como ya mencionó anteriormente Sir Arthur, el eterno olvidado) que estableciese definitivamente el día y la hora de comienzo de la partida para saber que decisión debo tomar...
Saludos
neride escribió:No me tiente, caballero, que si no fuera por el generosísimo esfuerzo del amigo tercio por crear este fantástico pasatiempo y el enorme aprecio que siento por algunos de ustedes hace ya bastante tiempo que hubiese arrojado la toalla.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados