La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Lo de Espinasse ya se ha comentado varias veces en el hilo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Hola!

Mensaje por s.blanclegion010 »

Jose_JKD escribió:Buenas chicos, Nada pasaba a deciros que me ha impresionado toda la información que hay en el hilo y vet. :mrgreen:

De momento voy por la página 470 y tengo un par de dudas, pero no las voy a preguntar hasta que me lea tooodo el hilo, por si ya está respondidas :wink:

Y otra cosa, que opináis de esto? :?:

¿El « rancho » de la Legión Extranjera ? Allí viví el infierno
Par François Espinasse | ex-légionnaire | 20/03/2009 | 18H03
Partager:
Changer mon statut sur 'Twitter'
Partager sur 'Facebook'
Partager sur 'del.icio.us'



Fuente:

http://www.rue89.com/2009/03/20/el-ranc ... l-infierno


Saludos :wink:


y esto campion?? no te abras fijado que ya se respondio??


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Chorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2010, 19:09

Mensaje por Chorel »

s.blanclegion010 escribió:es una conversacion via msn y la verdad no me queda mucho tiempo para arreglar la escritura ahi se las dejo no slcsnzo srreglsr todo.


pd: falta mas de gestapo y de seleccion , luego la granja quedamos para hoy o mañana mientras les dejo esto saludos


Muchas gracias por estos aportes; aunque son subjetivos, sirven de guía para saber qué es lo que nos esperará cuando nos presentemos. Por lo menos sé ahora que debo preparar el escrito sobre mi vida año tras año, y también que parece que físicamente ya estoy en mi punto XD.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Lo de Espinasse ya se ha comentado varias veces en el hilo.


vet no se cabree conmigo por esto lo digo:

vet327 escribió:Ya dije en su dia que HAY QUE HABLAR cada uno en su nombre y de su caso.....eso de decir que fulanito hizo esto o a menganito le paso lo otro como que no.... :cool:


ud sabe , de mi compromiso y lo objetivo que suelo ser, venga un saludo


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

METRALLA escribió:Venga una fotito :lol:
Esta en una Isla.


Yo me la juego con la Martinica.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Mensaje por Jose_JKD »

vet327 escribió:Lo de Espinasse ya se ha comentado varias veces en el hilo.


Buenas! hasta donde yo he leido no he visto n eso, así que seguiré leyendo. :wink:


He encontrado algo a partir de la pagina 221, pero no veo que se hable mucho del tema.
Última edición por Jose_JKD el 30 Sep 2010, 22:14, editado 2 veces en total.


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Jose_JKD
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Ago 2010, 18:33
Ubicación: Francia

Re: Hola!

Mensaje por Jose_JKD »

s.blanclegion010 escribió:
Jose_JKD escribió:Buenas chicos, Nada pasaba a deciros que me ha impresionado toda la información que hay en el hilo y vet. :mrgreen:

De momento voy por la página 470 y tengo un par de dudas, pero no las voy a preguntar hasta que me lea tooodo el hilo, por si ya está respondidas :wink:

Y otra cosa, que opináis de esto? :?:

¿El « rancho » de la Legión Extranjera ? Allí viví el infierno
Par François Espinasse | ex-légionnaire | 20/03/2009 | 18H03
Partager:
Changer mon statut sur 'Twitter'
Partager sur 'Facebook'
Partager sur 'del.icio.us'



Fuente:

http://www.rue89.com/2009/03/20/el-ranc ... l-infierno


Saludos :wink:


y esto campion?? no te abras fijado que ya se respondio??



Se dice campeón :mrgreen: y hombre, no sé si lo has leido todo, que creo que no, pero hasta donde yo he leido, no recuerdo haber visto eso ya puesto. :shot:

Venga, nos vemos. :cool:


* Artículo 2: Cada legionario es tu compañero de armas cualquiera sea su nacionalidad, su raza o su religión. Lo demostrarás siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: Hola!

Mensaje por s.blanclegion010 »

Jose_JKD escribió:
s.blanclegion010 escribió:
Jose_JKD escribió:Buenas chicos, Nada pasaba a deciros que me ha impresionado toda la información que hay en el hilo y vet. :mrgreen:

De momento voy por la página 470 y tengo un par de dudas, pero no las voy a preguntar hasta que me lea tooodo el hilo, por si ya está respondidas :wink:

Y otra cosa, que opináis de esto? :?:

¿El « rancho » de la Legión Extranjera ? Allí viví el infierno
Par François Espinasse | ex-légionnaire | 20/03/2009 | 18H03
Partager:
Changer mon statut sur 'Twitter'
Partager sur 'Facebook'
Partager sur 'del.icio.us'



Fuente:

http://www.rue89.com/2009/03/20/el-ranc ... l-infierno


Saludos :wink:


y esto campion?? no te abras fijado que ya se respondio??



Se dice campeón :mrgreen: y hombre, no sé si lo has leido todo, que creo que no, pero hasta donde yo he leido, no recuerdo haber visto eso ya puesto. :shot:

Venga, nos vemos. :cool:


queda claro que la ignorancia se demuestra de otra forma , venga campion saludos morito.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Jose_JKD escribió:Se dice campeón :mrgreen: y hombre, no sé si lo has leido todo, que creo que no, pero hasta donde yo he leido, no recuerdo haber visto eso ya puesto. :shot:

Venga, nos vemos. :cool:


Pues me parece que tu comprensión lectora no está a la altura de tu excelente ortografía, porque apareció en la página 301 del hilo. Usa la función de búsqueda y evitaremos perder el tiempo más de lo necesario.

http://www.militar.org.ua:8080/foro/la- ... -4500.html


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

cito a vet, para aclarar , en parte algunas cosas del texto que postie en la pagina anterior .


vet327 escribió:Vuelvo a postear los que puse hace tiempo sobre como funciona la seleccion, que me parece que algunos se montan unas peliculas que pa qué :lol:
LA SELECCION

Creo que ya lo mencioné en un posteo, pero bueno

Los candidatos al enganche pasan varias pruebas sucesivamente. En general la primera son los tests psicotecnicos. Siguen las pruebas fisicas, el examen médico, las entrevistas diversas (seguridad, motivacion...) mientras se investiga el pasado con los elementos de los que se dispone.

Todas esas pruebas dan NOTAS comprendidas entre 0 (la mas baja) y 20 (la mas alta).
Claro esta, en cada prueba hay notas ELIMINATORIAS.

Asi pués, el candidato X o Y que llegue al final del proceso tendra, por ejemplo: 12 en los psicotecnicos, 15 en las fisicas, 10 en las médicas, etc

Cada semana se reune el comité de seleccion, que comprende el jefe de estado mayor del COMLE, el médico, el jefe de la DSPLE, del centro de seleccion, etc

Digamos que esa semana 40 candidatos han pasado todas las pruebas sin ser eliminados. El comité debe de elegir entre esos 40 para inmatricular los necesarios en ése momento, en general 20 o 25.
Y cuales son los criterios de eleccion ? hemos dicho que cada candidato tiene una nota media, que los clasifica de 1 a 40. Asi pués los 10 o 15 primeros se seleccionan automaticamente, los 10 o 15 ultimos se eliminan automaticamente, y con el resto cada cual da sus argumentos a favor o en contra, siendo la decision ultima la del JEFE.

Voili voilà

En conclusion, la unica recomendacion que puedo dar a los candidatos ES de hacer todo A TOPE, nunca se sabe si el criterio que hara que te eligan seran esos 100 metros de mas que hiciste cuando pensabas no poder mas, o esa pregunta tan complicada sobre las poleas y el sentido de giro, etc


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Gladius escribió:
METRALLA escribió:Venga una fotito :lol:
Esta en una Isla.


Yo me la juego con la Martinica.


Hoy estamos que lo tiramos... así que diré Nueva caledonia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Gladius escribió:
Jose_JKD escribió:Se dice campeón :mrgreen: y hombre, no sé si lo has leido todo, que creo que no, pero hasta donde yo he leido, no recuerdo haber visto eso ya puesto. :shot:

Venga, nos vemos. :cool:


Pues me parece que tu comprensión lectora no está a la altura de tu excelente ortografía, porque apareció en la página 301 del hilo. Usa la función de búsqueda y evitaremos perder el tiempo más de lo necesario.

http://www.militar.org.ua:8080/foro/la- ... -4500.html


:claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:

Jose_JDK, en lo sucesivo te recomiendo que, antes de postear cosas como esas termines de leerte el hilo o como bien te ha dicho el compañero gladius, uses la función de buscar :cool: :cool:

Buenas noches


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

gracias a todos estimados amigos por aportar numerosa documentacion que nos impresiona cada dia mas a los futurs aspiratntes, a ese maravilloso cuerpo de elite. un saludo a todos y cada dia esperando ver mas informacion que posteais que para mi y muchos es de gran valor.
sigan asi camaradas un cordial saludo a los ancianos y a todos.


Avatar de Usuario
danjan
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 11 Sep 2010, 22:31

Mensaje por danjan »

gracias a todos estimados amigos por aportar numerosa documentacion que nos impresiona cada dia mas a los futurs aspiratntes, a ese maravilloso cuerpo de elite. un saludo a todos y cada dia esperando ver mas informacion que posteais que para mi y muchos es de gran valor.
sigan asi camaradas un cordial saludo a los ancianos y a todos.


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
Gladius escribió:
METRALLA escribió:Venga una fotito :lol:
Esta en una Isla.


Yo me la juego con la Martinica.


Hoy estamos que lo tiramos... así que diré Nueva caledonia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Fallaste Ente. Gladius acerto.
PD: Que tal por el Paris de la Fancia ¿?
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado